No le quedaba otra.
Ese es el mio...Pero no ir a votar es desinterés,ignorancia, conformismo,ganduleríae indiferencia. Y no es tu caso.
Manu, desinterés e indiferencia???
Si pasas mas tiempo en los hilos de política que durmiendo???!!!!
Una cosa es la diversión, y otra que el tema te interese realmente...
Ese es el mio...Pero no ir a votar es desinterés,ignorancia, conformismo,ganduleríae indiferencia. Y no es tu caso.
Manu, desinterés e indiferencia???
Si pasas mas tiempo en los hilos de política que durmiendo???!!!!
Una cosa es la diversión, y otra que el tema te interese realmente...
Vamos que se te puede decir Trollencio sin problemas
http://lema.rae.es/drae/?val=boyera
boyera.
1. f. Corral o establo donde se recogen los bueyes.
Además de homófobo, analfabeto.
Ya... y en vez de tergiversar usando esa porción del texto, por qué no usas esta otra?:Un claro ejemplo es la boyera Beatriz Gimeno. Y lo de llamarla como me sale, es por q es una nazi. Esgrime en su ideario que tendrían q estar prohibidas las donaciones de esperma u óvulos. Motivo, las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida pública.
¿Enlace a eso? (igualmente, lo de "boyera" sobra)
La donación de vientres de alquiler, es decir, la cesión sin precio de las capacidades reproductivas de las mujeres sí está regulada y permitida en muchos países europeos (no en España) y a mí me parece bien. Es decir, se puede gestar el hijo de otra persona por amor, por altruismo, por amistad…. Hay mujeres dispuestas a gestar el hijo que no puede gestar su propia hija o su nuera; mujeres que gestan un hijo por su amigo gay o por su hermana, o por una amiga íntima…
http://www.elplural.com/opinion/vientres-de-alquiler-en-el-pais-gato-por-liebre/
El mercado no es un buen regulador de nada, pero menos aun de las relaciones humanas y hay que ponerle límites. Un límite claro e infranqueable debería ser el cuerpo, sus fluidos, sus órganos, sus capacidades reproductivas. Abrir ese mercado, que sin duda es un enorme nicho de negocio, introduce la desigualdad más radical hasta el tuétano de lo que somos. Y las mujeres estamos mucho más expuestas a cualquier mercado que trafique, compre o venda nuestro cuerpo. ¿Estamos de acuerdo en que la sangre se venda como en el siglo XIX? Eso significaría que los pobres, para poder comer, tendrían que hacer de su sangre una mercancía que se verían obligados a vender. Curioso que mientras esto lo ve claro la mayoría de la gente, no se ve tan claro cuando nos referimos al caso del cuerpo de las mujeres, de sus úteros, de sus óvulos.
]
En Reus la izquierda y la masa contraria al proceso se ha quedado en casa... como en media Catalunya, y eso también hay que valorarlo, porque la gente pasa de las europeas.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
ah vale!!
has hablado con todos?
Es una impresión... obviamente.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
En Reus han votado 6 mil personas mas que en 2009.
A ERC le han votado 4500 personas mas / Curiosamente, a PSC 4000 menos. El PP ha perdido 1600. CiU ha ganado 1300. Ciutadans 2000 mas... e ICV 1000 mas.
Este post me lo paso por el forro de los huevos.Grubert y Vdky. Una adjetivación o insulto hacia otro forero de nuevo por parte de cualquiera, supondrá la toma de medidas inmediatas hacia el forero causante.
Os lo ruego. Llevemos todos un debate sano y sin calificativos que no vienen a cuento.
Un abrazo!
Yo ni me lo planteo, lo he votado por otras razones más próximas al voto útil.
Grubert y Vdky. Una adjetivación o insulto hacia otro forero de nuevo por parte de cualquiera, supondrá la toma de medidas inmediatas hacia el forero causante.
Os lo ruego. Llevemos todos un debate sano y sin calificativos que no vienen a cuento.
Un abrazo!
Pero eso fue hace años, oiga.Vdky traspasó la frontera del respeto y las formas hacia foreros y moderación
¿De verdad crees que este tipo es o representa al 15M, o te estás quedando conmigo?