Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No nos olvidemos de lo del tren, lo del tren!! Llenito de madrileños de derechas sin poder votar!!

Y Correos! Joder, Correos!!! El cartero conoce a quien le da las cartas!! Y sabe quién es del PP o VoX!! Cabrón! Cartero cabrón!

Y los ventiladores en los colegios??? Giraban, giraban sin parar a la izquierda!! Luego para el otro lado pero volvían a la izquierda! Siempre volviendo a la izquierda!!

Pucherazooooooo!!!!

Tonterías todo

Pero si ya empieza mal con sus conclusiones

"La gente no está tan loca..."

Anda ya!
Quiere más pruebas?

Hoy una señora me decía que no le llegó lo de votar a casa. Cuando decidió ir a Correos, lo recogió, aprovechando que estaba allí metió el papel en el sobre y fue a entregarlo. “Señora, el plazo para votar acabó ayer”

1690321643250.gif

Este es el nivel.

Ah ya, los típicos agravios comparativos y complejitos de la derecha de toda la vida (¿rancia?)

Ahí voy yo. Que aquí son todos iguales. Mismos perros con diferente collar.

Sinceramente, si fuera el PP dejaría pasar el asunto. Van a hacer el ridículo con todas las puertas dándoles en los morros. Vienen tiempos complicados, que se los coman otros. Reafirma el partido, si tanto odias a VOX y sabes que te va a cerrar puertas, en las comunidades actúa en consecuencia.

Ahora, yo encantado de que Yolanda saque el tema de la jornada de 4 días y todas esas historias que son insostenibles pero que solamente este tipo de gente es capaz de proponer, les dan igual las cifras. Si a base de locuras sacamos algo en positivo…

Mientras tanto otros cuatro años sin poder subir el alquiler, etc. Es lo que hay con esta gente. A aprovechar para conseguir más cosas a medida que sigan subiendo intereses y la gente esté con el agua al cuello. Y a quien le duela, hay unos FP con salidas laborales inmediatas que porque no tengo tiempo, que si no…

A ver. Que te quieran colar que hay algunos del PSOE con buena conciencia democrática y que elijan que gane el más votado no ser lo cree ni dios pero puede pueden disimular que cuela.
Decir que estás negociando a ver si algún tránsfuga pilla cacho debería ser inconstitucional. Delito de los gordos por fraude electoral.
Hazlo si quieres, pero no lo digas coñño

Me tripito: cada partido que sale elegido debería tener sólo un diputado y que su voto valiera 1xDIPUTADOS CONSEGUIDOS.
Y ahorrar pasta. Y no se hará nunca.

Me tripito: cada partido que sale elegido debería tener sólo un diputado y que su voto valiera 1xDIPUTADOS CONSEGUIDOS.

Es la “magia” del sistema proporcional, que, dicho por Leibholz, su ideólogo, elimina cualquier atisbo de representación y, “superando a Rousseau”, conlleva la integración de las masas ciudadanas del partido en el Estado, al sustituir el principio de representación con el de identidad. Por eso la propaganda socialdemócrata llama populismo a la representación y se despliega con furor contra Trump y el Brexit, fenómenos sólo al alcance de los dos sistemas representativos, americano e inglés, que conocemos.

------------------------------------------------------------------

En el momento en que las listas son cerradas, eso de voto libre....

Nuestra Constitución prohíbe el mandato. A esa prohibición se agarró Margarita Robles, jurista como Villacís, para recurrir una multa de su partido por votar “no” a Rajoy contra lo ordenado. En un sistema representativo, prohibir el mandato sería convertir al sirviente (diputado) en amo (elector), pero, bien mirado, tampoco supone un problema dejar al diputado a solas con su conciencia: la única conciencia del político es el poder, y siempre sabrá orientarse hacia la trufa más gorda.
Aunque todavía hay que oír por ahí que un diputado representa a toda España, la representación política es una relación de tres personas (los “personeros”, en el castellano del Rey Sabio): representado, representante y ante quien se representa. Mas el Estado de partidos elimina la representación mediante el sistema proporcional de listas, por lo que prohibir el mandato puede parecer tan absurdo como tapiar un cementerio: los de fuera no quieren entrar y los de dentro no pueden salir.
El Sistema sustituye el principio de representación por el principio de identidad y el mandato imperativo por esa disciplina de partido que nos hace ver que el diputado representa a su verdadero elector, que no es el ciudadano, sino el jefe que hace las listas

Arriba Pie