Elecciones Presidenciales USA 2008

Re: Obama gana las primarias.

El_Cizañas dijo:
Qué pasaría con la especificidad Española?
Cizañas, eso ya no existe. Quizá quede un español de pura cepa en algún pueblo aislado de Asturias o Cantabria, pero lo dudo.

Coge una ciudad tan españolísima como Tarragona. Poblada esa zona por pueblos ibéricos primitivos, fue fundada por los fenicios con el nombre de Tarchon. Los romanos la cambiaron el nombre por Tarraco y se asentaron en ella durante siglos. Fue conquistada por los visigodos, invadida por alanos y vándalos, tomada por los árabes durante casi otros cuatro siglos, cedida a los normandos... y sólo vamos por el siglo XII. ¿Me puedes decir cuál es la especificidad de los tarraconenses?

Todos los españoles somos mestizos. A lo bestia y desde hace muchísimo tiempo.
 
Re: Obama gana las primarias.

xagasi dijo:
Miss Wasilla 1984, Sarah Palin:

MissWasilla198477.jpg


A ver si este McCain resulta que va a ser más demócrata que Obama...

Por lo visto esta mujer está a la derecha de los de derechas, pero, atención:

1903451448_635a36aed2_o.jpg


:babas :babas :babas
 
Re: Obama gana las primarias.

VMM dijo:
No canta el photoshop...

Tú eres el experto.
Qué opinas, que han puesto la cara en otro cuerpo?

Bueno, habrá que buscar entonces la original, que seguro que tampoco estará nada mal :disimulo

Pero de todas formas, no veo por qué tiene que ser un montaje. La mujer fue modelo, y esta foto está claro que no es de los últimos años.

EDITO: sí, parece que ese un fake:

http://www.newsoftheworld.co.uk/news/article20065.ece
 
Re: Obama gana las primarias.

Hijo mío, se notaba a la legua.

Por cierto, la hijita adolescente de la Palin está preñada.
 
Re: Obama gana las primarias.

VMM dijo:
Hijo mío, se notaba a la legua.

Por cierto, la hijita adolescente de la Palin está preñada.

Cierto, cierto. 17 añitos.

Oye, y en qué notas tan claro que es un montaje? yo sinceramente... será que no soy un profesional del fotomontaje, porque la verdad...

EDITO: espera... en el pelo, verdad? sí, está todo recortado, parece una sierra. Es ahi donde se nota, no? Porque lo que es la cara, la posiblel diferencia de definición entre la cara y el cuerpò, etc... no notaba nada.
 
Re: Obama gana las primarias.

Fíjate en el pelo, se nota que está recortado. No es natural.
Y la cabeza y el cuello... hay un efecto raro.
Se nota, en definitiva.
 
Re: Obama gana las primarias.

VMM dijo:
Fíjate en el pelo, se nota que está recortado. No es natural.
Y la cabeza y el cuello... hay un efecto raro.
Se nota, en definitiva.

Justo acabo de editar mi anterior mensaje para decir lo del pelo :)
Sí, eso es descaradísimo. La verdad es que no he andado muy atento.
Lo de la alineación del cuello... bueeeno... tal vez tengas razón, pero eso ya es más sutil, y podría colar, con el pelo bien hecho, claro :ok
 
Re: Obama gana las primarias.

Refloto un poco este post, ya que se acerca la elección para ocupar la silla de jefazo político del mundo.

- Acabo de ver un video comentando las declaraciones de McCain sobre España y Zapatero de hace unas semanas:

http://www.youtube.com/watch?v=n5xNeKj7CFw

Como lo veis? Es evidente que el candidato republicano, un experto el política internacional, no tenía muy claro donde poner a España dentro del mapa, pero lo más salvaje es la "rectificación" de sus asesores, metiendo más cizaña en vez de suavizar el resbalón de McCain.

- Sobre Sarah Palin. Impresionante la entrevista de la CBS pre-debate...

Primero, el "momento kiosco":
http://www.youtube.com/watch?v=xRkWebP2Q0Y

http://www.youtube.com/watch?v=vOoUwvWMaAM

Pocas veces puedes ver un político con tan poco conocimiento sobre temas vitales, sin opiniones contundentes y bien pensadas y sobretodo sin capacidad de defensa mediante la oratoria. Desde un punto de vista objetivo, no creo que esta mujer esté capacitada ni para ser presidenta de escalera. ¿Como serían los otros candidatos a gobernador de Alaska si esta fue la que gano? :doh

¿Os imagináis que McCain gana y la palma y a esta señora le dan los códigos nucleares? La era Bush Junior puede ser un chiste comparado con la destrucción que puede hacer Palin.
 
Re: Obama gana las primarias.

Sarah Palin: "Los osos polares comen más personas que los terroristas"

Sarah Palin me recibé en su cabaña de Alaska, donde me invita a tomar asiento cerca de la chimenea y me sirve un café en una jarra metálica y abollada. “Hace frío, ¿eh, Jaime?” Le hubiera contestado, de no tener la mandíbula entumecida. “Pues el frío que hace aquí demuestra que esos jipis están equivocados: ¡el cambio climático es un invento de los rusos para acabar con el modo de vida occidental! Lo explica claramente Shell en un artículo científico titulado Vosotros, ecologistas, sois los terroristas“

Mientras entro en calor (Palin tiene su morbo y el fuego ayuda), recuerdo las vicisitudes del complicado viaje que me ha traído hasta Alaska: una caminata de varios días, trayecto en mula, remontada del curso de un río medio helado y ruta a través de un páramo lleno de lobos sanguinarios hasta llegar al aeropuerto del Prat, donde pude coger un avión hasta Anchorage. Y eso para saberlo todo, pero todo, acerca de La Guerra del Oso Polar (con música de John Williams).
“Es muy sencillo, Jaime —explica Palin, mientras recojo del suelo uno de los dedos que se me ha congelado—, sé que hay americanos que no están de acuerdo conmigo; hay algunos que incluso son de izquierdas. Puede que incluso los haya católicos. Pero eso no quita que nuestra constitución reconozca el derecho a matar osos polares. Si no, ¿para qué nos dejarían tener escopetas? ¿De qué te sirve una escopeta si no puedes utilizarla para defenderte de los osos polares? Eso es algo que los izquierdistas no entienden y sólo entenderían si se enfrentaran cuerpo a cuerpo con un oso. Perderían, morirían y me dirían: ‘Sarah, tenías razón’”.

Por lo que parece, a Palin no le importa que los osos polares estén en peligro de extinción por culpa del calentamiento global, que está derritiendo los casquetes polares. “Para empezar, el calentamiento derrite los casquetes, no a los osos. Luego, eso de que cada vez hay menos casquetes —no puedo evitar carcajearme por lo bajini cada vez que dice “casquetes”— polares es muy discutible. ¿Hay alguien que cuente los casquetes? —Je, je, je…—Hasta que no haya un recuento fiable del número de casquetes —je, je, je…—, hemos de optar por seguir con nuestra vida normal y seguir cazando los osos que nos dan estas alfombras tan mullidas”.

Y lo cierto es que la alfombra es agradable y apetece tumbarse en ella. Cosa que hacemos tras abrir una botella de champán. “Por último —continúa—, es mucho mejor que no haya osos polares. El oso polar es engañoso y traicionero: ha elegido el color blanco para ocultarse entre el hielo y planificar así mejor sus ataques terroristas”.

Le pregunto qué es lo que tienen esas gafas que la hacen tan atractiva. “Una montura rara”, contesta, sin decir, para mi decepción, “un casquete”. “Pero no me interrumpas —dice, interrumpiendo a su vez mi reconozco que poco respetuoso hilo de pensamiento—. Deberías preguntarme si creo que los osos son terroristas”. La obedezco: “Me alegra que me hagas esa pregunta. Yo creo que los osos polares son la peor clase de terrorista que hay. Los osos polares comen más personas que los terroristas. Un oso puede llegar a devorar a entre cero y varias personas a lo largo de su vida. Sin cocinarlas, siquiera; como los ateos”.

Burt Bacharach suena en el tocadiscos (ah, el encanto del vinilo) mientras me explica que piensa declarar la guerra al oso polar cuando llegue a la vicepresidencia. “McCain no estaba muy convencido, dada su melena cana, que podría dar lugar a dolorosas confusiones. Pero a la luz de los informes de British Petroleum me ha tenido que dar la razón. BP explica en un estudio muy serio cómo los osos polares ayudaron a Hitler a invadir Checoslovaquia”.

Entre el alcohol, el dulce sonido del acento de Alaska, la melodía cadenciosa de The look of love y lo indudablemente cómoda que es la alfombra de oso polar, me quedo dormido. Cuando despierto, estoy solo y tengo una tortícolis de caballo. Emprendo el camino de regreso al aeropuerto. Me atacan tres osos (uno detrás del otro), cosa que me lleva a comprarme una chapa con una señal de prohibido y un oso dentro. Funciona: no me ataca ninguno más. Aunque un lobo, ayudado por un terrorista islámico, se me come una pierna.

:mparto
 
Re: Obama gana las primarias.

¿De dónde es ese texto, Azaris?
 
Re: Obama gana las primarias.

EDITO.

Vale, he leido el texto entero.
 
Re: Obama gana las primarias.

maybe Ohio, but not in America :lol

http://www.youtube.com/watch?v=NqPGN1eJC6Q

este episodio se emitirá en USA 2 dias antes de las elecciones




Severus, elecciones el 4 de Noviembre.
 
Re: Obama gana las primarias.

Holas! :hola
¿Es este el post para hablar de las elecciones USA, o hay otro por ahí?
Es que me interesaría ir entrando en materia (y enterarme de cositas y tal) ahora que falta menos de un mes, y el título me ha desorientado. ¿Que os parece si se cambia por "Elecciones Presidenciales USA 2008" o algo por el estilo?

Y por cierto, ayer la Palin acusó a Obama de "ser amigo de los terroristas". :mmmh ¿Os suena?, ...¿estará Aznar trabajando como asesor de campaña de los republicanos?
 
Re: Obama gana las primarias.

No os metais con la Palin que está buena y es una autentica MILF... joder, es que me pone burrísimo la tía.
 
Re: Obama gana las primarias.

v-mann dijo:
Sobre Sarah Palin. Impresionante la entrevista de la CBS pre-debate...

Primero, el "momento kiosco":

lo de el momento kiosco no lo veo tan raro, esta gente se entera de las cosas a bases de dossiers y resumenes que les preparan... vamos, si encima de lo que cobran se dedican a leer la prensa por la mañana :doh

v-mann dijo:
¿Os imagináis que McCain gana y la palma y a esta señora le dan los códigos nucleares? La era Bush Junior puede ser un chiste comparado con la destrucción que puede hacer Palin.

no creo que sea su sola decision, ademas otros presidentes en apariencia mediocrillos como Truman han pasado a la Historia por su buen hacer..... piensa que un borracho como Yeltsin también tenía el maletin nuclear, no es tan simple :aprende


conste que creo a dia de hoy creo que van a ganar los democratas... y casi lo prefiero.
 
Re: Obama gana las primarias.

sikander77 dijo:
lo de el momento kiosco no lo veo tan raro, esta gente se entera de las cosas a bases de dossiers y resumenes que les preparan... vamos, si encima de lo que cobran se dedican a leer la prensa por la mañana :doh

Fíjate que no he estado nunca en EE.UU y no me costaría en absoluto decirte media docena de periódicos de allí... pero de carrerilla, además. No es excusable.

Pero bueno, es que Alaska está tan lejos de todo... y la Palin, por lo visto, también.
 
Re: Obama gana las primarias.

Sikander, el tema no es que se los lea... lo que me sorprende es su inoperancia para salir de la situación diciendo el nombre de algunos al azar, que no es tan difícil. Es muy extraño encontrar a un político que no tenga más o menos controlada la oratoria y un poco de sentido común para salir indemne a este tipo de pregunta... y menos una que pretende ser vicepresidenta de la mayor potencia mundial.

La sensación de que no tiene ni la más remota idea de NADA se repite en toda la entrevista, donde Palin demuestra que no tiene las ideas claras en temas importantes. Siempre intenta salir con el mismo tipo de recurso antes de dar su opinión. Se puede estar de acuerdo o no con sus creencias, pero lo menos que se le puede exigir es claridad de conceptos y firmeza en su comunicación.

Por cierto, Maaaaaaaaaatt Daaaaaaaaaamonnnnn Vs Palin. Es raro que tenga que ser un actor el que haga estas valoraciones, pero el tipo lo clava y le desmonta la imagen de campechana en un minuto:

http://es.youtube.com/watch?v=C6urw_PWHYk



Sobre lo de McCain y España: Lo he visto otra vez y es increible. Es como el típico comentario chistoso de "Los americanos son tan tontos que piensan que España está en Méjico"... pero real. Acojona un poco.
 
Re: Obama gana las primarias.

no creo que sea su sola decision, ademas otros presidentes en apariencia mediocrillos como Truman han pasado a la Historia por su buen hacer..... piensa que un borracho como Yeltsin también tenía el maletin nuclear, no es tan simple

Quizás peco de ingenuo, pero yo no le recuerdo a Yeltsin declaraciones tan descorazonadoras como las de Palin en referencia a una posible acción militar contra Rusia. Ahora que los rusos estan crecidos, sólo nos faltaría a esta iluminada de Dios para borrar del mapa a la humanidad en tiempo record.
 
Re: Obama gana las primarias.

Otro ejemplo de la poca concreción y contundencia de esta mujer, esta vez sobre las acciones militares en suelo pakistaní sin autorización de los pakis:

http://es.youtube.com/watch?v=Z75QSExE0jU

El tipo de retórica simplista que utiliza es el mismo que usa siempre. Es más, estoy seguro que no tiene ni idea de lo que le está preguntando el entrevistador de la ABC.
 
Arriba Pie