No sé si lo he entendido bien. Tener una cuenta verificada tiene un coste mensual y con ello te dan una marquita/check para que el resto sepa que eres realmente tú... y ahora se inventan la feature de esconder esa marca, no?
Musk ha conseguido que veamos a los del check como lúsers, así que les da la opción de ocultarlo y evitarse así el escarnio público. Las features de pagar el twitter blue se mantienen.No sé si lo he entendido bien. Tener una cuenta verificada tiene un coste mensual y con ello te dan una marquita/check para que el resto sepa que eres realmente tú... y ahora se inventan la feature de esconder esa marca, no?
Incluido en el precio…
Espérate que caiga en la cuenta de que puede cobrar más por ello....Musk ha conseguido que veamos a los del check como lúsers, así que les da la opción de ocultarlo y evitarse así el escarnio público. Las features de pagar el twitter blue se mantienen.
Eso no lo ha conseguido Musk. En twitter hay un selecto grupo de gilipollas que tienen una costumbre que no he visto en ninguna otra red social; apelan al hecho de que no uses tu nombre y foto reales en tu cuenta para minusvalorar tu opinión (tener un nick y un avatar en internet, habrase visto), tratarte de bot y creer que con ello ya han ganado la discusión. Esos mismos son los que ahora, además tiran del "tu opinión no cuenta porque tienes el check azul y eso significa que eres tonto". Son subterfugios que usa el idiota para no argumentar en un debate que ha perdido, y retirarse creyendo que es el listo de la clase.Musk ha conseguido que veamos a los del check como lúsers
Te las firmo?Tengo 7 copias ya.