LoJaume
Desafinando
Un padre ejemplar, sin duda.
menos mal que en el foro estamos a salvo del tribalismo sexual... esto es más seguro que el voyager flotando en el espacio buscando formas de vida inteligentes...Musk seguro que miente, pero nos tenemos que creer al niño queer, que muchos están para encerrar del lavado de coco que tienen hoy día con tanto tribalismo sexual.
Pues si es así, mal, por supuesto.Elon Musk’s transgender daughter, in first interview, says he berated her for being queer as a child
In an exclusive interview, Vivian Jenna Wilson said her father’s recent statements, including that she is “not a girl,” inspired her to speak out: “I’m not just gonna let that slide.”www.nbcnews.com
También dice que Musk no fue engañado cuando firmó los papeles.
El caso es que Musk ha dicho que su hijo (o hija, me da igual) ha muerto y que para él no existe.
Sigo diciendo que eso no es lo que dijo Musk.No, eso no es lo que ha dicho. Pero ni de lejos.
La he visto y eso no es lo que dice.Mírate la entrevista.
Efectivamente, a esto es a lo que se refiere, que su hijo como era anteriormente ha muerto. Pero no que para él no exista.pero el concepto de "mi hijo ha muerto", puesto que ahora es ella, puede ser, lo da por perdido y le echa la culpa a toda la corriente actual.
pero el concepto de "mi hijo ha muerto", puesto que ahora es ella, puede ser, lo da por perdido y le echa la culpa a toda la corriente actual.
Efectivamente, a esto es a lo que se refiere, que su hijo como era anteriormente ha muerto. Pero no que para él no exista.
Y en esto es en lo que no estamos de acuerdo. Ya está, sin ningún problema.Musk es un tipo con mucha pasta que va a su bola y que le importan muy poco las consecuencias de sus decisiones
Y no veo que le vaya tan mal ni con Tesla ni con SpaceX, no veo tantas decisiones tomadas con el culo. Y lo de Twitter, todo el mundo decía que iba a quebrar y yo no veo que vaya tan mal.muchas de ella tomadas con el culo. Ya ves lo que se ha devaluado twitter con sus idas de olla.
¡En serio este es tu indicador de si Tesla va bien o mal! LoJaume, por favor, que el coche más vendido del mundo el año pasado fue en Tesla.El valor de Tesla ha caído un 30% en lo que va de año
¡¡¡Y por cierto!!! Por no hablar de la conducción autónoma y la apuesta esa a la que no te atreves a apostar conmigo.El valor de Tesla ha caído un 30% en lo que va de año
¡¡¡Y por cierto!!! Por no hablar de la conducción autónoma y la apuesta esa a la que no te atreves a apostar conmigo.
Ah, es verdad, que tú eres el experto en apuestas de 1000€. Quizás deberías cambiar de modalidad.Es que yo no hago apuestas por debajo de las cuatro cifras.
Pues a ver si es verdad.De todas formas, cuando pase por tu pueblo te invito a la paella esa que te has jugado con esos mataos.
Tengo ahí que me han mandado la biografía de Isaacson. Se puede leer o es una puta mierda?
Que te diga @King Conan.Tengo ahí que me han mandado la biografía de Isaacson. Se puede leer o es una puta mierda?
Es que me vienen después con bulos. Lo de ayer en laSexta es para quemar la sede.A muerte con Musk en este asunto.