ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

he leido que mañana sale el trailer

de momento sacan un Poster

ucGnXFp.jpg
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Me da mucha rabia escribir esto pero...

No me dice nada de nada. Y muy parecido a su anterior obra. Ains.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

La verdad es que creo que me pasará como con District 9: no esperaba gran cosa, y me sorprendió gratamente sin exagerar. A mí esas constantes en los diseños me parecen cosa de estilo, no de que se vaya a repetir. Veremos.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

A diferencia de otros tráilers, no muestran gran cosa, se nota que lo mejor lo dejan para el final.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, da la impresion de ser District 9 vitaminado.

Y lo que no entiendo viendo este trailer es como no sale adelante el proyecto de Halo, Blomkamp ha nacido para dirigir una pelicula de Halo (ademas del corto que ya rodo, claro) y no hay riesgo alguno, solo con la taquilla USA arrasaria.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Parece que es imposible ver un sólo blockbuster que no trate de "salvar a la humanidad". Habrá que asumirlo.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, da la impresion de ser District 9 vitaminado.

Y lo que no entiendo viendo este trailer es como no sale adelante el proyecto de Halo, Blomkamp ha nacido para dirigir una pelicula de Halo (ademas del corto que ya rodo, claro) y no hay riesgo alguno, solo con la taquilla USA arrasaria.

El "riesgo" en la peli de Halo son los costes, barata de hacer no es, y por eso se acojonan las productoras.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, da la impresion de ser District 9 vitaminado.

Y lo que no entiendo viendo este trailer es como no sale adelante el proyecto de Halo, Blomkamp ha nacido para dirigir una pelicula de Halo (ademas del corto que ya rodo, claro) y no hay riesgo alguno, solo con la taquilla USA arrasaria.

El "riesgo" en la peli de Halo son los costes, barata de hacer no es, y por eso se acojonan las productoras.

Mas que por el coste de la produccion, por lo que se comenta se han acojonado porque Microsoft parece ser que pide el cielo por ceder los derechos a las majors. Y tambien hay disputas entre Microsoft y las majors porque Microsoft quiere que se use un guion que mandaron hacer al guionista de 28 dias despues (guion que tiene el visto bueno de Blomkamp y que por lo que se comenta ubica bastante bien la peli en el universo Halo) mientras que las majors quieren hacer una "transformada" o algo por el estilo.

Tarde o temprano se hara, pida lo que pida Microsoft por los derechos. Estamos hablando de una saga que ha generado 15000 millones de $ de beneficios entre la venta de los propios videojuegos y los servicios de pago online que tiene vinculados. Con lo potente que es en el mercado USA tiene potencial de sobra para superar ampliamente la recaudacion de Transformers y para acercarse (o incluso superar) a Avatar.

Y Blomkamp lo esta deseando, ya digo que el guion le encanto, y entre District 9 y este trailer de Elysium es imposible no recordar Halo.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Qué buena pinta ese trailer :mola
 
¿Destripa mucho? Con esos tráileres tan largos suele pasar...
 
Arriba Pie