Hola @Archibald Alexander Leach , son los que te ha puesto @Tim.
Cuando hice la contratación, me mandaron según lo hacía, un mail con los precios con los que contrataba.
Un saludo.
Vaya, pues a mi no me enviaron ningún mail.
Ya soy Repsolero
Por cierto, he recibido un correo diciendo que se ha hecho uso de mi referido y que en un par de semanas me dan 40€ @- Jose - ¿tú?
A partir del 1 de enero pedirán porcentaje de estiramiento adicional del anoNombre y apellidos imprescindible. La dirección la tienen con el CUPS. Ah, y un email.
A mi me ha llegado un sms diciéndome que el contrato está activo pero de email nada.Ya soy Repsolero
Por cierto, he recibido un correo diciendo que se ha hecho uso de mi referido y que en un par de semanas me dan 40€ @- Jose - ¿tú?
Bueno viendo que Repsol ha subido precios, me quedo con Naturgy que de precios se quedan similiar (0,122117€ kW/h impuestos no incluidos) pero el precio de la potencia es menor (P1:13,15€/kW año y P2:19,63€/kW año) y sin ningún extra de servicios adicionales, por lo que me sale más a cuenta.
Esto fue lo que me enviaron:Vaya, pues a mi no me enviaron ningún mail.
Tarifa luz: | 2.0TD |
Término de energía (€/kWh) P1: | 0,104 |
Término de potencia (€/kW día) P1: | 0,068219 |
Término de potencia (€/kW día) P2: | 0,068219 |
Servicios de Valor Añadido | |
Tu Asistente 24 horas (2 meses gratis) (€/mes): | Gratuito |
Correo como tal no me mandaron con tu alta.Claro, la pregunta para Jose es si recibió el correo de mi alta.
Ya soy Repsolero
Esto fue lo que me enviaron:
A continuación te presentamos en detalle tu tarifa para que empieces a ahorrar en tu factura.
*Impuestos indirectos y eléctricos no incluidos.
Tarifa luz: 2.0TD Término de energía (€/kWh) P1: 0,104 Término de potencia (€/kW día) P1: 0,068219 Término de potencia (€/kW día) P2: 0,068219
*Impuestos no incluidos.
Servicios de Valor Añadido Tu Asistente 24 horas (2 meses gratis) (€/mes): Gratuito
Un saludo.
Es verdad, se me olvidaba mencionar esto. Donde también viene el precio y los "extras" contratados, que es el asistente de 2 meses gratis. Hay que acordarse de quitarlo a los dos meses.Os enviarán un correo con asunto: "Tu contrato de luz con Repsol Electricidad y Gas"