Hoy me han llamado de Iberdrola. Les he cogido el teléfono porque tenía curiosidad a ver que me podían ofrecer. Ha comenzado preguntando que pagaba de electricidad e inmediatamente he pensado a ver por donde pensaba que iba a poder colármela, porque no le veía ningún sentido a preguntar eso sin saber el consumo ni la potencia.
En fin, que le digo una cifra al azar, la de la factura de
@WRC mismo
, que ya puestos tampoco se cual es el consumo ni nada. Y me empieza a decir que con Iberdrola pagaría 41€.
La he dejando hablando de precios, descuentos, garantías de estabilidad e historias varias hasta que se ha cansado y entonces le he preguntado qué como era posible que me dijera lo que pagaría sin saber cual es mi tarifa de energía y potencia y cual es mi consumo y le he preguntado cual era su tarifa de energía, porque decirme el importe de la factura sin más era un engañabobos.
He tenido que insistir un poco pero al final me ha dicho que eran 23 céntimos el kWh.
Aún me estoy riendo.
Cuando le he dicho mi tarifa, se ha quedado un poco sin palabras y al rato me ha dicho que bueno que a eso le faltaba añadir los cargos, peajes y demás. Cuando le he dicho que es la tarifa con todo incluido, solo ha podido responder: Pues lo siento pero no puedo mejorar el precio que tiene. Gracias por su atención y buenas tardes.
Esperando estoy a que me llamen el resto de compañías para hacer unas risas con ellas.