Energía (luz y gas) en el hogar

A ver si me podéis ayudar de nuevo...
Qué tarifa hay y con quién para empresa y con placas para vender el excedente?. Gracias.


:hola
 
Mañana máximo de 285€ el megavatio. Ya podemos volver a PVPC. Ahora que vuelvan a poner aceite de girasol y finalizamos el tema de Rusia. Lo próximo creo que ya toca el tema de los extraterrestres.
 
Bueno, pues ya le llego a mi padre la última factura del mercado regulado de Naturgy (curioso que le llego antes la primera factura de Naturgy Compromiso).
La factura corrsponde a los gastos de Diciembre, con un consumo de 767 kW/h. con impuestos ha salido por 258€ (por 1 mes). Junto con la factura de gas que también le llegó que han sido 66€ y la factura que os enseñe antes (194€), pues 500 y pico euros.
 
¿767 kWh en un mes? ¿Tienen una central nuclear en casa?

1646926825638.png

Nop, es el proveedor de @Lennoniano :cigarro

:hola
 
Hoy dicen en prensa que la luz da un respiro. Lo que no indican es que la tregua fue durmiendo. Estos miran la media y se quedan tan contentos. Pero vas a mirar el precio a las horas que ya es de noche y está más gente en casa e igual es mejor echar una buena siesta y hacer vida nocturna para los que sigan en PVPC.

1647005082130.png
 

Veréis esta noticia en varios sitios hoy. De locos el tema tal y como está la situación. Dos años llevan avisando del tema. Un problema gordo de narices que seguro que las eléctricas intentarán que salga lo menos posible en las noticias.
OTRAS, pues justamente estos días estoy viendo en HBO MAX una miniserie llamada "APAGÓN" y va JUSTAMENTE DE ESO, un hackar que envía un código a todos los contadores digitales y se va la luz entera en toda Europa. Y DA MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO.

Si esto encima se convierte en realidad, agarremonos los machos porque sí que es serio.
 
Como aquí. En abril se reúnen para tratar de estudiar decisiones, se propondrán en mayo, se tramitarán en junio, se anunciarán para después del verano y entrarán en vigor en septiembre…

Bobierno de España, no podemos decidir por ti…
 
Eso sí, cambiar la plusvalía municipal la cambiaron de un viernes para un lunes, pero lo importante, ya si eso para el mes que viene.

:queteden
 
El 25 solicité el cambio a Naturgy Compromiso y aún no se ha hecho efectivo...:mosqueo
A mí aun no me han notificado nada de Naturgy, lo hice el 3, pero me acaba de llegar la factura de Endesa y me facturan hasta el 4 de marzo.
Entiendo que se hizo efectivo al día siguiente... esto no será como el interné y me va a dejan colgado con el tema de la portabilidad, no? de momento lumbre tengo :D

:hola
 
A mí aun no me han notificado nada de Naturgy, lo hice el 3, pero me acaba de llegar la factura de Endesa y me facturan hasta el 4 de marzo.
Entiendo que se hizo efectivo al día siguiente... esto no será como el interné y me va a dejan colgado con el tema de la portabilidad, no? de momento lumbre tengo :D

:hola
Yo sigo esperando. intentando que me den una respuesta que no sea una evasiva.
 
Vale, entro en el área de clientes de la Comercializadora Regulada y sólo aparece el GAS, entiendo que es porque la luz ya la está facturando la "otra empresa" ¿no?
 
Arriba Pie