Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
El ganado se pone uno junto a otro, mete la cabeza para satisfacer sus necesidades y se olvida de lo que tiene al lado.
Anda, como cuando me acuesto con mi mujer.
El ganado se pone uno junto a otro, mete la cabeza para satisfacer sus necesidades y se olvida de lo que tiene al lado.
Pues la utlima factura fueron 1000 kW/h...
OTRAS, pues justamente estos días estoy viendo en HBO MAX una miniserie llamada "APAGÓN" y va JUSTAMENTE DE ESO, un hackar que envía un código a todos los contadores digitales y se va la luz entera en toda Europa. Y DA MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO.La empresa gallega Tarlogic hace pública una herramienta que permite hackear los contadores de la luz
Tras alertar a las energéticas, destapa la brecha del sistema, que permitiría manipular el consumo o provocar un apagónwww.lavozdegalicia.es
Veréis esta noticia en varios sitios hoy. De locos el tema tal y como está la situación. Dos años llevan avisando del tema. Un problema gordo de narices que seguro que las eléctricas intentarán que salga lo menos posible en las noticias.
A mí aun no me han notificado nada de Naturgy, lo hice el 3, pero me acaba de llegar la factura de Endesa y me facturan hasta el 4 de marzo.El 25 solicité el cambio a Naturgy Compromiso y aún no se ha hecho efectivo...
Yo sigo esperando. intentando que me den una respuesta que no sea una evasiva.A mí aun no me han notificado nada de Naturgy, lo hice el 3, pero me acaba de llegar la factura de Endesa y me facturan hasta el 4 de marzo.
Entiendo que se hizo efectivo al día siguiente... esto no será como el interné y me va a dejan colgado con el tema de la portabilidad, no? de momento lumbre tengo
Y no puedes ver si te sigue facturando la anterior comercializadora?Yo sigo esperando. intentando que me den una respuesta que no sea una evasiva.
Es que es la misma, aunque fuese la comercializadora regulada. Estoy intentando entrar en el área de clientes.Y no puedes ver si te sigue facturando la anterior comercializadora?