Energía (luz y gas) en el hogar

Venga ese récord :guitarra

tC48yQj.jpg
 
Otra factura que ha llegado, hijos de puta

Ahora resulta que consumo mas que la NASA,
Su consumo en el periodo facturado ha sido: 266 kWh

Luego detallo la factura que estoy cabreado
 
Bah, pago 20€ menos que la anterior factura. Claro que estuve unos 11 días fuera de casa

El coste de cada tramo es exageradamente más caro que la última vez. No nos queda nada.
 
Operador nuclear es una de las personas que más sabe sobre el tema energético no ya de España, sino de Europa. Y la Eli rebatiéndole con mentiras. Acojonante, es acojonante. :facepalm

PD) Que los franceses no están apostando por lo nuclear, dice... :mparto
 
No estás teniendo en cuenta que operador nuclear puede que sea fascista, y por lo tanto, la opinión de Beni es combate social frente al fascismo.
 
Instalación del vecino finalizada.
15 paneles de 530W en una caida del tejado, 3 paneles en la otra (la distribución fue un cambio de planes sobre la marcha).
Hoy no está despejado en Galicia.

1631546241091.png


Ya puso la piscina a limpiar, lavadora... 😂
Si tiene 9540W en paneles, entre pérdidas, que está nublado, que esto es Galicia... en invierno será una mierda, pero va a haber muchos meses del copón.
 
Hoy mientras conducía he recibido la llamada de una comercial de Repsol.

Me ofrece un fijo de 0,13 ctms, en el gas algo ( no recuerdo ) y 8 céntimos de descuento en el combustible de los coches.

Voy a ver la última factura y si no tiene permanencia puede que lo haga , por que ahora con Energía XXI , incluso cuadrando horarios creo que ahora me sale más caro.
 
Endesa cobra cada dos meses y me ha dado por mirar el consumo del periodo 20 julio - 20 septiembre del año pasado y fueron 872 kWh... A falta de una semana estoy en 513 kWh.

Otra cosa no, pero el amigo Sánchez a base de hostias ha conseguido que mire cada watio que gasto.
 
Arriba Pie