El Estado ingresará previsiblemente este año más de <b>15.000 millones de euros de todos los impuestos y cánones</b> con que grava la actividad eléctrica en Esp
Operador nuclear es una de las personas que más sabe sobre el tema energético no ya de España, sino de Europa. Y la Eli rebatiéndole con mentiras. Acojonante, es acojonante.
PD) Que los franceses no están apostando por lo nuclear, dice...
Instalación del vecino finalizada.
15 paneles de 530W en una caida del tejado, 3 paneles en la otra (la distribución fue un cambio de planes sobre la marcha).
Hoy no está despejado en Galicia.
Ya puso la piscina a limpiar, lavadora...
Si tiene 9540W en paneles, entre pérdidas, que está nublado, que esto es Galicia... en invierno será una mierda, pero va a haber muchos meses del copón.
Hoy mientras conducía he recibido la llamada de una comercial de Repsol.
Me ofrece un fijo de 0,13 ctms, en el gas algo ( no recuerdo ) y 8 céntimos de descuento en el combustible de los coches.
Voy a ver la última factura y si no tiene permanencia puede que lo haga , por que ahora con Energía XXI , incluso cuadrando horarios creo que ahora me sale más caro.
El Gobierno llevará este martes al Consejo de Ministros un paquete de medidas con el que pretende aliviar el precio de la luz que se disparó hace seis meses y ya ha marcado 13 de...
El presidente Pedro Sánchez ha avanzado en una entrevista en el Telediario que el Gobierno va a bajar el impuesto especial a la energía eléctrica al 0,5%: "M...
Endesa cobra cada dos meses y me ha dado por mirar el consumo del periodo 20 julio - 20 septiembre del año pasado y fueron 872 kWh... A falta de una semana estoy en 513 kWh.
Otra cosa no, pero el amigo Sánchez a base de hostias ha conseguido que mire cada watio que gasto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.