Te falta mucho tiempo?Yo todavía no estoy dado de alta para poder pasarte el código, si no nos daban creo que 40 eurazos.
Pues no me explico; puse por ahí el recibo de julio, mes en el que pagué 175,55 euros. Los dos últimos meses he pagado 127,63 y 126,46 euros.
Te falta mucho tiempo?
Entérate a ver si ya puedes.
Descuentos Luz y Gas: Plan Tráete a un Amigo | Repsol
Recomienda a un amigo para beneficiarse de las tarifas de luz o gas de Repsol y llévate hasta 80€. ¡Infórmate aquí!www.repsol.es
Si es un par de días espero. Si no, alguno que ya esté.
Un saludo.
Normal, aquí creamos tendencia.Nos leen.
Aire acondicionado.
Donde vivo no hace falta. Un hidrodeslizador me vendría mejor.
Yo acabo de contratar la Única de Endesa en la que pagaré un fijo todos los meses. Al meter tu CUPS miran tu consumo de los últimos 12 meses y te ofrecen un precio personalizado. Si no superas el consumo del año anterior en un 30% (lo que ellos llaman un consumo responsable) te mantienen la cuota. Si te pasas, un mes antes de finalizar el año te mandarán un nuevo precio. Si te gusta te quedas y si no pues te buscas otra. No hay permanencia ni regulación del consumo al finalizar el año. Además hay un mes gratis que lo hacen cobrando la mitad en la segunda y tercera cuota.Me refiero a plana en el sentido de pagar un fijo mensual independiente del consumo.