Si, he visto que lo han prorrogado.
De todas formas os dejo este video y si teneis tiempo lo mirais y me decis si esta equivocado (y yo lo entendí mal).
¿Engañosas? Para nada. De hecho si llamas y hablas con ello te dejan muy claro que los precios indicados son independientes del tema de las ayudas. Pero lo puedes preguntar todo cuando llames. Son muy amables y te lo explican y repiten las veces que haga falta. Vamos a mí me lo han explicado cada vez que he llamado.
Lo que sí es engañoso y una estafa es todo el tema de las franjas horarias porque no lo respetan para nada, lo hemos comentado varias veces. Los precios van a su bola cada día y a cada hora independientemente de las franjas. Por eso justamente ahora es muy interesante la tarifa de Repsol. Cuando todo vuelva a la normalidad, si es que vuelve algún día, y la regulada vuelve a ser más ventajosa, pues se vuelve a cambiar y tan contentos, mientras tanto es cuestión de aprovechar la oferta. Como dije ayer, son solo comercializadoras y juegan con los precios y las ofertas, pero el producto es exactamente el mismo contrates con A, B o C, así que no hay nada que te sujete a una u a otra.
Lo más importante es que escojas una tarifa sin permanencia, es fundamental.