Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este paso te los roban y los venden por gramos.Bien bien, a este paso amortizo los paneles antes de Reyes![]()
A mi me ha llegado un sms diciéndome que el contrato está activo pero de email nada.![]()
Pues acabo de colgar literalmente a la comercial.Mr. @cromwell , si vas a contratar, ¿quieres que te pase el referido mío para seguir con la cadena?
En la web de repsol no hay para leer tranquilamente???
![]()
Tarifas y Ofertas de Luz y Gas · Contrata y Ahorra | Repsol
Descubre todas nuestras tarifas de Luz y Gas y consigue además descuentos exclusivos en repostajes. ¡Entra, te informamos!www.repsol.es
No llame, me llamaron tres veces.
Quizá un combinado de luz y gas puede ser más rentable, pero no tengo Gas Natural sino propano...
Repito.... que no he llamado... que me han llamado ellos xddEs lo que dice @Tim . No se donde llamarias @cromwell , pero no hay permanencia.
Ha subido un poco el concepto de precio de la energía, respecto a lo que hemos contratado nosotros.
Recuerda eso sí, que el teléfono lo pusimos anteriormente que era el 900 400 200.
Y siguiendo la cadena, el referido ahora creo que debe ser el de @Archibald Alexander Leach
Un saludo.
Pues acabo de colgar literalmente a la comercial.
Oferta: 0,14 kw durante un año y con permanencia.
De la potencia no me dice nada
Después de ocho minutos de conversación de besugos (yo que no me interesa y ella que sí, que voy a ahorrar mucho, etc) le advierto que voy a colgarle, insiste y cuelgo.
Solución que me daba, que contrate y si en 14 días quiero desistir pues que lo haga.....
He estado a un tris de decirle que era rico pero tengo todavía vergüenza.
@Archibald Alexander Leach, ya me ha llegado el email y está todo correcto. En el contrato, eso sí, ponen el IVA con el 21%.
Otra cosa, que expectativa de ahorro calculais para este 2022 con el cambio de compañía y tarificación.
Se lo pregunto a @Archibald Alexander Leach que seguro que habrá hecho esa tarea... al resto no, que sé que os habéis cambiado porque os abonaban 40 euros con el referido.
Un día. De martes a miércoles.