Sian Khan
Miembro habitual
- Reacciones
- 63
Muchas gracias por tu respuesta, @Archibald Alexander Leach!!
A mi me vencen en Marzo los dos años que contraté con la tarifa Compromiso Luz de Naturgy, que me acaban de notificar que me ampliarán por un año más, hasta Marzo del 2025. Tengo una segunda vivienda que alquilo en Turismo Rural, y que en su día decidí no pasar a Naturgy porque no me gustaba la idea de tenerlo todo en el mismo sitio, y porque además no terminaba de fiarme de la convenienca de los cambios de comercializadora... La casa rural se alquila aleatoriamente y los consumos tampoco son demasiado altos, o eso me parecía hasta ahora....Buenas,
Una pregunta para los expertos del foro: si Naturgy me mantiene estos precios, merece la pena cambiar a la tarifa Octopus Relax?
Ver el archivo adjunto 53858
Me dicen que la batería virtual puede usarse para compensar en todos los contratos que estén a mi nombre, y que en la aplicación puedo elegir en qué contratos compensar...
Si esto es así, entiendo que, aunque en los dos no tenga las mismas condiciones, es muy favorable tener los dos contratos con Naturgy y compensar en ambos..
Mira bien las condiciones de esa batería virtual ...
En Octopus es gratuita y puedes compensar los contratos que tengas , segundas residencias etc etc , Aparte que si te apuntas a Ocyopus de tienes 50€ de regalo.
Ver el archivo adjunto 53983
Yo estoy pensando en pasarme a esta ...lo estoy valorando .
Pues ya estoy perdiendo tiempo en llamar a Naturgy y cambiarme del tirón.
Estos son los datos de producción de mi instalación en el año pasado (la instalé en Marzo). Si exporté 2,44 MWh, e importé 2,07 MWh, esos 0,37 MWh se los quedó Naturgy por la cara, y ahora restarían de mi segunda vivienda. ¿es correcto, Archibald?
Mañana llamo para cambiarme.
Si decides cambiarte recuerda que tenemos la lista de referidos y podrás añadir 50€ más de ahorro. Si no recuerdo mal yo soy el siguiente de la lista así que nos beneficiaremos ambos.
Fecha de emision 7 Marzo , cargo 14 de marzo y el IVA al 10%.@Tim, le echo un ojo a como tenía que generarlo y luego te mando un privado con el código.
Ayer recibí la factura del último mes ya con la nueva tarifa aplicada y he conseguido unos 30€ de ahorro con respecto a la factura del mes anterior. Y eso que la anterior iba con el 10% de IVA y esta con el 21%, que si no el ahorro sería aún mayor. Eso sí, al ser de febrero tenía unos días menos entre lecturas, pero vamos, incluso promediando a 30 días, el ahorro es enorme porque estamos hablando de aproximadament un 40% menos.