Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Pues ayer re-enchufe la 360 y me acabe casi del tiron el ACE COMBAT 6. (Un año despues de q lo comprara y jugara por primera y unica vez para verlo). Eso si en nivel facil, modo de control novato y ademas comprando un mega-avion en el bazar para q todo fuera mas facil. (si, lo se, mi casualizacion es un hecho).

El juego mola, no deja de ser un Ace Combat mas, con mejores graficos y practicamente unas misiones q ya hemos visto 300 millones de veces en los anteriores titulos de la saga, pero la historia principal tiene un toque de melancolia con esas mujeres en busca de sus familias y ese piloto lisiado q le dan un algo mas a este "baile de angeles".

Ahora me he puesto a rejugarlo en nivel normal, y con el control realista, aunque no creo q consiga pasarme las misiones finales de los bosses.... :preocupado
 
Hay algún boss jodido en normal. Pero bueno, es totalmente viable el juego. Eso sí, sacarse los objetivos secundarios es artamente jodido por el límite de tiempo.

Yo lo quiero rejugar, para desbloquear más aviones y extras, que con el joy que sacaron en USA es un auténtico lujazo el juego. Ah, supongo que sabrás que en el bazar hay varios aviones y skins gratuítas.
 
Si, del bazar me baje gratis el F-22 Raptor, y algunos mas, pero el q de verdad lo arrasa todo es el CFA-44 Nosferatu, q se supone q te lo dan si te acabas el juego en dificil.

ace_combat_6_1.jpg


Al final lo acabe comprando por 200 M$ points. :mosqueo
 
La gran pega de este juego, es que te ponen mucho material para descargar, pero todo a precio de oro. Muy mal por Namco Bandai.
 
Tras la decepción de la expansión del Fallout, le ha llegado el turno a la del Mass Effect que llevaba meses esperando.

También falla en duración, 2 horitas tranquilamente, y con un nivel alto (yo estaba en el 45) es un paseo. De todas maneras, te deja buenas sensaciones, tiene algo de chica, algunas escenas interesantes, y un paisaje impresionante sobre la faz del meteorito. Además, volver a disfrutar de este juegazo es un honor. Qué ganas tengo de la segunda parte!
 
Bioshock terminado, espectacular de cabo a rabo, una autentica maravilla, logrando 600G, aunque por inercia por que la verdad es que no juego a sacar ningún logro.
 
Y terminado el Brothers in Arms: Hell's Highway.

Me ha gusado mucho: como história, infinitamente más que cualquier Call of Duty, es realmente como jugar un capítulo de Band of Brothers, con sus personajes bien caracterizados, sus largas cinemáticas para meterte en el tema y los problemas que surjen en una guerra entre los soldados. Es mucho más real y humano que un COD.

En temas técnicos, en ocasiones muy grande en otras muy discreto. Tiene un gran aspecto en general, pero hay detalles que parecen poco trabajados, además de poco o nulo filtro antia alias y las sutilezas habituales del engine Unreal, texturas cargando tarde, popping, etc. El sonido multicanal raya a un nivel muy bueno.

El gran problema y al mismo tiempo gran atractivo que tiene es la jugabilidad. La cual tiene su parte de estrategia, ya que es vita saber mover bien a tu equipo, sin él, hay zonas que son imposibles. Pero, a veces el control te desespera, ya que es un tanto lento en algunas reacciones, y a veces no responde como debería en según que objetos del juego (básicamente, las coberturnas). Y otro handicap, es que la IA de tus compañeros es discreta. Es normal ver cómo alguno se queda enganchado con una farola que estaba en su camino, o para ir a una cobertura pasa por el lugar más peligroso posible...

En definitiva, un buen juego, que le da un nuevo aire innovador a los juegos de la segunda guerra mundial; unas 10h calculo que dura la camapaña.

Recomendado por menos de 20 €, más ni hablar.
 
Petado ultimamente el "Crackdown". Es un juego que mucha gente tacha "de culto", por lo entretenido que resulta a pesar de sus carencias y su condición de "tapadillo". Yo creo que eso es comprensible para los que lo jugaron en su día, cuando el catálogo de la 360 no era ni la sombra de lo que es hoy, con la cantidad de propuestas que todavía tenáin que salir.

Ahora se notan mucho más sus carencias, lo repetitivo de sus misiones, la escasa variedad de armas, coches, escenarios, etc....Aún así, resulta muy divertido evolucionar al personaje al máximo, y saltar por las azoteas como si fueras un Spider-Man ciclado. Lo he terminado con 475 logros, y paso de andar buscando orbes, teniendo en la estantería juegos como Fallout (que dejé de lado para jugar al Gears 2 y al Mirros Edge). Yo le doy un 7,5, y no me arrepiento de haberlo comprado (9.95 euros).

En fin, anoche retomé mis andanzas por el Yermo. QUÉ GRANDE ES ESTE JUEGO, JODER.
 
Terminado el Mirror's Edge.

Como a la mayoría, sensaciones encontradas. Por una parte, la idea está muy bien, jugablemente está bastante bien llevada, pero como juego en general, falla. El juego es muy bonito, los colores usados junto a los altísimos contrastes llama mucho la atención. La inmersión es muy buena, sobre todo cuando tienes detrás un puñado de polis y una música que aumenta la tensión de la carrera de obstáculos que llevas a cabo, pero... y el juego? Dónde está la historia/trama? Y el desarrollo del juego? 9 nieveles que se podría reducir a 2, ya que la mayoría están de relleno para "pasearte" por los tejados y demás instalaciones. Por si fuera poco, todos son bastante sencillos, si miramos las contrarelojes, te los puedes pasar en 1h a toda pastilla... vamos, que si eres muy bueno, el juego te dura 3h (por eso de que fallas alguna vez, te detienes a mirar las un tanto lastimosas cinemáticas...). A mi me ha durado dos tardes, y me he quedado con ganas de saltar más, pero no de seguir esa "historia". Es similar al caso Assassin's Creed, tenemos un excelente envoltorio y jugabilidad, pero no tenemos ni idea de qué hacer...

Menos mal que luego el juego tiene sus modos carrera y contrareloj, que le dan más horas de vida al juego, y si te picas a los fantasmas de los mejores tiempos, el juego te puede durar mucho. Pero aquí viene otro problema que comentaba DVDiano, es desquiciando lo preciso que hay que ser en según qué situaciones. A mi particularmente me desquician los desarmes delanteros (no he dado casi ninguno, hay que ser superman para acertar), y muchas tuberías que son invisibles para Faith la mitad de veces. Por no hablar que en mi opinión, el "tiempo bala" no vale para nada, es tan lento, que es injugable; además de que puedes activarlo pero no detenerlo... Asi que, para sacarle horas al juego con las contrarelojes sólo tenéis que tener dos cosas: pocos juegos a la espera y mucha paciencia. La mía ya se ha agotado :diablillo
 
Acabado con el sufrimiento del Mirror's Edge.
Ya podre dejar las biodraminas en el botiquin. :juas

Aun asi me ha gustado el juego, e incluso he sacado bastantes logros, algunos de ellos sin saber como, pq esos saltos raros y en plan combo los he hecho a saco. Lastima de no haberme puesto con los maletines desde el principio, pq son bastante faciles de sacar, (sobretodo con la guia oficial del juego delante de tus narices) :diablillo

Quizas pruebe un poco las contrarelojes y tal, pero sin alardes, q hay algunos escenarios q no quiero volverlos a jugar nunca !!! :fiu
 
Bueno, "petados" el Stuntman y el Beijing 2008.

El Stuntman es realmente divertido, tanto por la dinámica de juego como por lo espectacular que es. También es el típico juego que te desespera si no consigues pasar por encima de lo que te piden, pero completar el modo "historia" es muy sencillo. Ir a por las 5 estrellas en cada fase, y por tanto conseguir casi todos los logros, puede ser muy complicado. Buen juego, sobre todo por que nunca jugué al primero que vendrá a ser más de lo mismo. Tiene online y más modos de juegos, pero con el modo historia ya he disfrutado lo que me ha costado (está a menos de 10 € en UK).

El Beijing, el juego oficial de las olimpiadas, es de esos juegos que venden una mierda, que nadie lo tiene... pero que a mi me encantan! Siempre he disfrutado enormemente con los juegos de olimpiadas. Track & Field (el de Atari, más tarde en PSX y SS), el Athlete 2K (Dreamcast), alguno de PC... siempre me ha gustado tener un machacabotones :diablillo. Y este Beijing es brillante al igual que muyyy jodido. No es apto para ponerse a jugar con los colegas en grupo, por que requiere practicar mucho para manejarlo. Sobretodo por que el repertorio de pruebas es muy largo y variado. Técnicamente muy bueno, el online es majo, vaya piques me he metido con un par de guiris :lol. Los logros son mega-jodidos, batir los records mundiales y encadenar "perfects" en varios deportes. Para enfermos :cuniao
 
Pelanes dijo:
Y terminado el Brothers in Arms: Hell's Highway.

Me ha gusado mucho: como história, infinitamente más que cualquier Call of Duty, es realmente como jugar un capítulo de Band of Brothers, con sus personajes bien caracterizados, sus largas cinemáticas para meterte en el tema y los problemas que surjen en una guerra entre los soldados. Es mucho más real y humano que un COD.

En temas técnicos, en ocasiones muy grande en otras muy discreto. Tiene un gran aspecto en general, pero hay detalles que parecen poco trabajados, además de poco o nulo filtro antia alias y las sutilezas habituales del engine Unreal, texturas cargando tarde, popping, etc. El sonido multicanal raya a un nivel muy bueno.

El gran problema y al mismo tiempo gran atractivo que tiene es la jugabilidad. La cual tiene su parte de estrategia, ya que es vita saber mover bien a tu equipo, sin él, hay zonas que son imposibles. Pero, a veces el control te desespera, ya que es un tanto lento en algunas reacciones, y a veces no responde como debería en según que objetos del juego (básicamente, las coberturnas). Y otro handicap, es que la IA de tus compañeros es discreta. Es normal ver cómo alguno se queda enganchado con una farola que estaba en su camino, o para ir a una cobertura pasa por el lugar más peligroso posible...

En definitiva, un buen juego, que le da un nuevo aire innovador a los juegos de la segunda guerra mundial; unas 10h calculo que dura la camapaña.

Recomendado por menos de 20 €, más ni hablar.

Muy de acuerdo. El juego está bastante bien, es tremendamente divertido y la historia es genial, estamos acostumbrados a juegos totalmente planos en cuanto a historia y esta es cojonudo, tiene un par de momentos geniales, con tensión y que te dejan expectante por ver lo que pasará.

Esto juego cabó su propia tumba ante tanto retaso, al final salió y apenas se le hizo caso. Pero el juego en sí, es cojonudo.

Un saludo.
 
Llevo una temporadita de vicio guitarrero que no es ni medio normal... Se me ocurrió comprar el Guitar Hero World Tour + Guitarra en una oferta de amazon pensando "bah, lo pruebo y como no me gustará, ya lo venderé a buen precio"
.....
....
..
Craso error. Vaya repuñetero vicio que es la mierrrrrrda de la guitarrita, oiga... Te pones a tocar alguna canción en fácil... te decides a probar el nivel medio... te pasas el juego en medio y dices... voy a probar en difícil... y que no paras, oiga! Lo tranquilo que estaba yo sin conocer esta saga de juegos y ya la hemos jodido... Después del GHWT, cayeron el Guitar Hero III, Rock Band, Guitar Hero II, Guitar Hero Aerosmith y en breve caerá el Rock Band 2...

Todos ellos terminados en modo medio y difícil menos el 3, que es de un jevi que asusta... pero todo se andará, que por lo menos ya voy viendo progresos con el puñetero 5º traste, que viniendo de nivel medio se hace un mundo aprender a mover la mano...

En fin, recomendadísimo a toooodo el mundo probar al menos uno de ellos y con guitarra, porque son divertidos a más no poder, subiendo las cotas de diversión a niveles acojonantes cuando tocas con colegas en el live.

Pensándome estoy coger la puñetera batería y los 2 siguientes Guitar (Metallica y Greatest Hits) caen lo que viene siendo doblaos.

Me voy a macarrear otro rato :atope :atope :atope
 
Y lo bueno de este tipo de juegos es que no se "terminan" porque siempre tienes margen de mejora... por no decir las infinitas horas jugando en cooperativo...

Ojalá tuvieran contador de horas jugadas, tengo curiosidad por saber cuanto tiempo les he dedicado a estos jueguecillos :pensativo
 
Finiquitado el Dead Space.

Poco que añadir a lo que han comentado Kushtar y DVDiano. Graficos de la ostia, inmejorable uso del sonido, inquientante ambientacion (acojona, pero mucho) y unos escenarios con un diseño glorioso (la sala del asteroide es pa quedarse mirandola durante dos horas).

Como acojona, sobre todo lo pasé realmente mal en el tramo final del episodio 5

con ese cabron de bicho que no paraba de regenerarse por mucho plomo que le dieras

y en el episodio 6.

Desde el primer Silent Hill y el Alone in the Dark IV que no me acojonaba tanto un juego. Y ya si salta la alarma de la cuarentena ni hablamos. Lo que jode es cuando vienen ocho a por ti y tienes que empezar a repartir ostias.
 
Terminado el Mirror's Edge.

Como bien decís por aquí el juego es tremendamente immersivo y esa es su gran baza (prácticamente la única). A mi me ha encandilado el diseño y la fluidez del control y no estoy de acuerdo con Pelanes sobre el desarme frontal. El trabajo que he tenido y para hacer alguno por detrás. :fiu Aunque por delante también tiene su "gracia" con según que nivel de soldado.

Eso sí, el juego me lo he pasado en normal y la verdad es que a ratos me ha resultado desesperante (sobretodo en zonas con mucho poli suelto, pero también en alguna área mas tranquilita solo con saltos) y en cambio había momentos de "solo saltos"
que me han parecido descompensadamente fáciles.

Aún así, creo que es un juegazo que hay que probar a precio barato, cosa nada difícil de conseguir.

Es de esos juegos que te enganchan por su aspecto y control y no le das tanta importancia a que sea corto u otros detalles negativos.

En lo que se refiere a las contrarreloj, la verdad es que con la demo me enganchó bastante pero con el juego en las manos a mi también me llega a exasperar, quizá por el echo de que todas las fases sean del modo historia y no haya nada original, pero también por que ver que ni te acercas a la mitad del tiempo que hacen algunos es tremendamente desmoralizador :mutriste . En este sentido quizá se le pueda sacar buen jugo al pack que han puesto a la venta. Lástima que aún tengo juegos esperando en la estantería.
 
Terminado hace un rato el Rise of the Argonauts.. En 2 palabras, puñetera castaña. Gráficamente es mediocre de pelotas, con un rendimiento totalmente lamentable pegando parones bestiales cada 2x3. El sistema de combate es una puñetera castaña, con 4 combos contadas, 3 armas diferentes y una detección de impactos penosa.

Las cutscenes son lamentables, llevándose la palma el jeto de los personajes. Es exactamente igual en cualquier situación. Ya se puede estar cagando en Apollo o llorando por un amigo muerto que es igual. La misma cara de poker. Encima tiene diálogos para parar un tren, acabas hasta las mismísimas pelotas de hablar con la gente y de que te cuenten cosas que no te interesan una puñetera mierda. Al comienzo del juego hay que hacer tanto backtracking que acabas odiando literalmente las zonas por las que te mueves... Ve del punto A al B. Luego ve al C y vuelve al A, para mas tarde volver de nuevo al B para que te envien otra vez al A y el B, pasando primero por el D. Hasta los webos, en serio...

Poquita variedad de enemigos, bossess contados, es relativamente largo, pero porque te tiras la de dios con los diálogos, poquísimos combates para un título de estas características e inventario nulo. Típicos árboles de habilidades que ni me he molestado en mirar, he subido uno al azar y ni me he preocupado. Lo mejor es la carátula del juego: "Role playing redefined"... redefined my ass! Esto tiene de RPG lo que yo de Shenmuero... amos, no me jodas...

En fin, menos mal que este me lo han dejao, que si no... VAYA CASTAÑA!!!

NEXT!!!
 
Terminado el Fallout 3, como megamalo del Yermo, en 80 horazas de disfrute, expansión incluida. Con todos los logros excepto los de neutral y bueno, y la misión solo negocios (por pelar, sin saberlo, a todos los objetivos previamente)

No me repetiré ni haré redundancias sobre la magnitud y la excelencia de este juego. ACOJONANTE. Como pega, solo decir que llega un momento en el que te vuelves casi invulnerable, y no te tose ni dios. Esto quita esa sensación de supervivencia y peligro tan chula que tienes al principio del juego. La radiación tampoco asusta demasiado.

Pero, y lo repito, la profundidad que ofrece este juego me parece increíble. Posibilidades casi infinitas. Para cuando Fallout 4???
 
Liquidada la historia principal del Saints Row 2, incluida la misión oculta de vengarse de Julius. Ya me encantó el primero por lo gamberro y desenfrenado que era, y este es más del mismo palo. Toda una ciudad a lo GTA para que hagas el cabra a tu gusto, con unos personajes que sin ser de un carismático de la ostia se hacen querer porque son como a todos nos gustaría ser: chulos como ochos y con el poder de un arsenal para respaldar nuestros huevos cuadraos :atope
-"¿Por qué tendría que dejarte vivir?"
-"Piensa en los beneficios, con los Ronin eliminados y el fan nº1 de los Saints dirigiendo Ultor..."
¡BAM! Tiro en la boca y a volar rascacielos abajo. Y yastá, ostias, tanta charla y tanta mierda :queteden
Las diversiones son eso, muy divertidas (taxista, grúa, bombero, ambulancia...) y las actividades se han diversificado respecto a las de la primera parte; las de control de multitud, que tienes que hacer de machaca para celebridades, son muy divertidas, pero se lleva la palma la de FUZZ, que es un programa que parodia a COPS y tienes que hacerte pasar por madero para que los cámaras te graben realizando despreciables actos de brutalidad policial: "Disuelve la manifestación de pacifistas. Ganarás puntos extra si empleas un lanzallamas" o "Detén la pelea conyugal. Ganarás puntos extra si empleas una motosierra" :lol .
Mejora algunos aspectos de la primera entrega (como por ejemplo, cuando tus seguidores roban coches por su cuenta para seguirte, en lugar de quedarse atrás como tontos cuando te vas) y continúa la historia tras su dramático final, dejándote ver cómo es Stillwater varios años después, pero aún mantiene todo el espíritu cafre y gandallero del original. No es imprescindible haber jugado al primero, pero te enteras mejor de lo que pasa y hace más gracia cuando te reencuentras con viejos conocidos.
Además, este tipo de juegos "a lo GTA" se pueden estirar un montón, si vas a buscar todas las pijadas ocultas y extras. Llevo unas 45 horas de juego y aún me quedan actividades por un tubo, aparte de buscar grafittis y demás. Para mí, una gozada :dobleok
 
Terminado el GTA: Lost & Dammed. Muy buena la expansión, la verdad es que me lo he pasado teta, incluso mejor que en muchas partes del GTA, por que hay misiones muy divertidas, muy cafres y el rollo de poder llevar compañeros de la banda y que estos tengan sus niveles de experiencia y tal, le da un plus de originalidad a la fórmula. Nuevas armas, nuevas misiones secundarias, y bastantes cosas más, que me han dado 10 horas de juego que valen hasta el último de los 18 € que vale la expansión. Para todo el que haya disfrutado el GTA IV, esa expansión es un "must have".

También ha sido finiquitado el Braid (excepto el modo contrareloj), y es otro juego que recomiendo sin dudarlo: una delicia visual y sonora, con una historia un tanto "rara" (el supuesto trasfondo), pero que te hace pensar muy mucho.
 
Ayer terminé el Tomb Raider Underworld.

La verdad es que es corto de pelotas (anteayer retomé la partida que dejé en Mexico, y ayer por la tarde ya lo habia terminado), pero es tremendamente divertido, visualmente es una gozada (Tailandia :hail ) y tiene una historia interesantisima (ya tenia ganas de saber como terminaba la busqueda de Lara).

Que putada no tener disco duro, mira que suelo pasar de expansiones, pero tengo ganas de probar "Bajo las cenizas". Tengo monazo de Lara y de Tomb Raider (y yo que pasaba de esta saga, solo me gustaba el primer Tomb Raider, pero fue comprar el Legend y ahora es un no parar).

En fin, espero que el rollo de no cumplir las expectativas y los despidos no afecten a un futuro titulo, porque yo quiero mas Tomb Raider, mas, mas, mas.

Acabo de comprar la guia, y vaya ilustraciones :babas
 
Terminado Oblivion IV, por fin!!

Digo por fin, por que con este juego he tenido la mala suerte de dejarlo muchas veces (con lo que luego cuesta ponerse) al mismo tiempo que ODIO que todos los enemigos suban de nivel al mismo ritmo que mi personaje. Yo he pasado completamente del uso de magia (a mi lo que me va es espada y escudo, no ponerme a tirar hechizos) y entonces... de qué me sirve subir de nivel? Aunque quite más puntos de vida o tenga más, mis enemigos tendrán las mismas ventajas... en fin, que espero que para el próximo esto no sea así o se pueda ajustar con la dificultad.

Por lo demás el juego es de casi diez. Enorme hasta aburrirte (yo creo que más que Fallout 3), con misiones secundarias hasta en la sopa (habré hecho unas 40 y no paran de salirme nuevas) y una historia principal maja aunque algo repetitiva con tanto portón de Oblivion a cerrar (alguno lo cerré haciendo la maratón a ver quien era el listo que me pillaba :lol ). Apenas tengo 50h de partida, y sé que para explorar todo me harían falta por lo menos 120h. Pero bueno, eso se lo dejamos a DVDiano que es el experto en machacar las obras de Betsheda :juas
 
Pelanes dijo:
Terminado Oblivion IV, por fin!!
:babas

Es cierto lo que comentas, el sistema de subida de niveles es un poco extraño (me he decantado por la magia, a ver si hay diferenciación por ese camino). El sistema de progreso de Fallout es muchisimo mejor.
 
Tozzi dijo:
El sistema de progreso de Fallout es muchisimo mejor.

Hasta cierto punto. El gran problema de Fallout es que en cuanto has subido unos cuantos niveles (y con lo fácil que es conseguir experiencia eso no es un problema) el juego se convierte prácticamente en un paseo, interesante, pero en un paseo al fin y al cabo donde la dificultad brilla por su ausencia.
 
Arriba Pie