Bueno, terminado el
Fallout 3, con todas las secundarias.
Como no, requeteconfirmar lo que habéis dicho, absoluto juegazo y lo mejor de 2008. Enorme, inacabable mapeado, cuidado como ningún otro dadas sus magnitudes, con total libertal, con una historia interesante en un escenario aún más interesante... me ha fallado un pelín el final, la última escena, un poco sencillota y poco épica para lo grande que es el resto del juego, me esperaba algo más espectacular y sobretodo, más largo, con un tema que te pusiera la piel de gallina... se lo perdonamos. Yo soy de los que disfuta quedándose una hora delante la pantalla mirando cómo me cuentan el desenlace tras completar un juego en el que llevo 60h de partida. Alguna secundaria también es corta y con poca gracia, lo cual no sería problema si el juego tuviese las secundarias que tiene Oblivion; un tanto escaso de misiones en este aspecto. En términos generales, es un calco de Oblivion (han reciclado medio juego, no sólo el motor gráfico, si no texturas, sonidos, ...), seguramente por que está más pulido y por que prefiero la temática futurista-cinecia ficción que la medieval-fantástica.
Tratando otros temas, es de elogiar el trabajo de localización que han hecho, traduciendo y doblando el juego. El resultado es bueno, aunque hay multitud de errores y sobretodo cagadas en el doblaje (entonación, diferentes voces para un personaje...), pero son tonterías dadas la cantidad de horas de doblaje que tiene el juego y la inmensidad de textos que llegas a leer.
De logros, casi todos, menos algunos del karma que me da pereza, los bahamuts esos y los muñecos que realmente me resulta cansino teniendo más juegos en espera. El que me jode es el de las conversaciones superadas, que me quedan sólo tres!!! Y encontrar ahora personajes que me den esta opción es jodido jodido!
A reposarlo un poco para pillar con ganas las tres expansiones. A ver qué tal el DVD de extras de la EE, por que el muñeco cabezón ya está encima del escritorio