Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

A mi tambien me cabrea la escasa duracion de las campañas utilizando la excusa del multiplayer. ¿Y si a mi el multiplayer me la suda? Coño, ya me tocan la huevada esos logros que solo puedes desbloquear en el multijugador... :queteden

Terminado por tercera vez (dos en plei y una en 360) el TOMB RAIDER LEGEND.

Preparando el Advenimiento del Underworld... :hail :atope
 
... y el Advenimiento del Underworld se jodio :apaleao

Finiquitado el GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2

Comparandolo con su predecesor, es mas de lo mismo, misma jugabilidad, mismos escenarios y pocas novedades, aunque se agradece el haber incluido la posibilidad de manejar el Dron y el resto de vehiculos a traves de una camara en 1ª persona: Es una delicia activar el First Vision de un helicoptero y darles caña a esos mercenarios hijos de puta.

Me llama la atencion lo corto y lo rapido que me lo he pulido, una semanita exacta me ha durado. Teniendo en cuenta que su predecesor me costó la de dios es cristo, me resultó mas largo y mas complicado (aunque tambien es cierto que lo tuve parado una buena temporadita).

Aun asi, me ha divertido, y mucho. Me encantan estos dos juegos, disfruto manejando un cuerpo de elite en un escenario de guerra urbana, completando misiones del tipo "aguante la posicion" o barrer al enemigo utilizando la impaciente del Black Hawk, la jugabilidad, la ambientacion (aterrizar en un Black Hawk observando al resto de fuerzas desplegarse por el escenario :hail )

Ahora he vuelto a comenzar el primero. Queria completarlo en el nivel Dificil pero... a ver, esta bien ese modo ultrarrealista, que te puedan quitar de en medio con un solo tiro. Eso te obliga a estar mas atento y aprovechar las coberturas y a elegir con mas cuidado tu estrategia. Eso lo hace mas realista y tactico. Esta bien en pleno campo de batalla... pero que te peguen un tiro cuando estas a bordo de un Black Hawk, sin posibilidad de cubrirte... como que jode. Coño, es que ves antes la bala que al tirador.

Asi que toca volver al modo Normal :fiu

Ah, magnifico score, sobre todo el Main Theme. :hail

http://www.youtube.com/watch?v=SkuYgLWyOBg
 
Tengo por ahí el GRAW2, fue el primer juego de PS3 que me compré pero aún no me he puesto con él (prefiero los de primera persona).

Yo hace poco me he terminado el Rainbow Six Vegas 2 en PC, y es una maravilla. Tanto que me lo he comprado en PS3 para el multijugador (lo tenía mulero...)
 
Ayer, por fin, terminé el Mass Effect. Es una puñetera película de Ciencia Ficción interactiva (de hecho hay planes para hacer una película). Es una maravilla, el sistema de juego, la historia, los gráficos (por cierto, que la posibilidad de copiar el juego en el HDD hace que las texturas carguen mucho más rápido).

Tengo pendiente la expansión que jugaré ahora y que supondrá alargar un poco más el buen sabor de boca que me ha dejado este juegazo.
 
(por cierto, que la posibilidad de copiar el juego en el HDD hace que las texturas carguen mucho más rápido)

Eso es una estupenda notícia :ok . Aún no lo había podido comprobar, y tengo la mini-expansión a la espera.
 
Pelanes dijo:
Eso es una estupenda notícia :ok . Aún no lo había podido comprobar, y tengo la mini-expansión a la espera.

No es la panacea, pero mejora mucho la experiencia de juego. Un 10 para Microsoft con esta actualización.
 
Mejora, que no elimina. :L

La carga de texturas se sigue viendo, aunque para cuando empiezas a andar y a jugar ya están todas cargadas. En cambio sin el juego instalado podías acercarte perfectamente a una roca mineral y contemplarla sin todas las texturas durante un par de eternos segundos.
 
En el Gears of War 2 se nota muuucho esto. Sobre todo en el multijugador, le cuesta barbaridades a veces cargar texturas. Instalando el juego, también mejora la cosa.
 
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, es una limitación del motor Unreal. Este problema con la carga de texturas aparece en todos los juegos que usan este motor, en mayor o menor medida.
 
Recién terminado el Dead Space :ok

Da mucho yuyu, la verdad, y encima era tan masoca que casi siempre lo jugaba una horita por las noches antes de irme a la cama :doh La ambientación sobresaliente, la historia atractiva (a pesar de que el tópico "desenterramos algo muy chungo que nos volvió tarumbas y ahora esto es un matadero infernal" es eso, un tópico), los enemigos hijoputescos a más no poder y una nave de mierda en la que todo son desgracias :queteden Lo original es que
al final, la que te traiciona es la chorba, que desde el principio parece tan víctima como tú. Como todo el mundo desconfía por defecto del militar cabrón y voceras, te pasas todo el juego pensando que va a ser el negro y el pobre pringa como un cerdo :juas

Desgraciadamente no es muy largo, aunque en modo normal lo puedes estirar hasta unas 10-11 horas (1 hora por nivel, aproximadamente). Ahora se ha desbloqueado el nivel de dificultad Imposible (150 G-points por acabárselo en dicha dificultad, que no es turkey mucus), pero yo prefiero rejugarlo en facilón y sacar algún logro pendiente (el de mejorar todas las armas y cargarse 30 bicharracos con cada una, por ejemplo). Además, te deja continuar con todas las mejoras, armas, equipo, pasta e inventario que tuvieses al acabar la partida anterior, así que va a ser pan comido.

Para el que quiera intentar el Imposible, aviso que he leído por internet que hay un bug en el juego que hace que, si no empiezas una nueva partida de inmediato en esa dificultad, desaparece del menú. Tienes que Empezar partida nueva, elegir dificultad Imposible y grabarla en el primer sitio que haya (la sala de espera de atraque), porque si no, desaparece del menú y tienes que volver a terminar el juego entero para volver a desbloquearla. Avisaos estáis :P

Por cierto, el traje militar de Nivel 6 que desbloqueas al terminarlo, si tienes descargada la modificación de Traje Élite exclusiva de la Xbox (la que estuvo en el bazar de forma gratuita durante algún tiempo), mete miedo por la cabeza:
DSElite6.jpg
 
Yo casi nunca posteo aquí porque apenas juego, pero es que estas dos semanas de vacaciones me han cundido cosa mala, me he pulido:

- Gears of War 2
- Fable II
- Mirror's Edge
- Tomb Raider Underworld
- Prince of Persia

Probablemente me pondré mañana con el Dead Space en dificultad nenaza maricona y quiero empezar alguno de rol, pero no tengo claro cual, porque tengo pendientes aún el Mass Effect, Fallout 3, Blue Dragon y Lost Odyssey... casi ná... :cuniao
 
Entre ayer y hoy me acabado:

- Fallout 3: En general me ha gustado mucho, pero no me ha llegado tanto como los dos anteriores. Peca de estar excesivamente enfocado a la acción y ser demasiado fácil a la que el personaje llega a un nivel decente.

- Prince o persia:Bonito, entretenido y corto. Esta bien pero a mi gusto lo han enfocado demasiado a buscar estrellas en plan supermario y han pasado de crear un sistema de lucha menos repetitivo y encorsetado o crear puzzles realmente interesantes. Con todo no es mal juego, en un futuro de vacas flacas ya me lo pasaré a la carrera y muriendo menos de 100 veces para acabar los logros.
 
Bueno, pues bug incluido, me acabo de terminar el Tomb Raider Underworld.
Un juego muy potito, mezcla del Legend y el Anniversary. Ni tiene tantos combates como el primero, ni tantos rompecabezas como el segundo; es un equilibrio bastante ajustado entre ambos extremos. Visualmente es una gozada, con un movimiento super suave y unos escenarios muy bien planteados (me ha gustado especialmente México y el puente roto de la isla de Jan Mayen). Es cierto que la cámara a veces te juega malas pasadas, pero en absoluto es un lastre mayor para el juego, que se puede disfrutar igualmente a tope. Se agradece que no haya ninguna lucha contra jefes, porque yo en eso soy muy malo :cuniao
Y un consejo: jugadlo directamente en la dificultad más alta, porque la diferencia con la normal es mínima, se puede acabar sin mayores quebraderos de cabeza y son 100 G-points más :lee
Al acabarlo se desbloquea el modo "Caza del tesoro", que consiste en rejugar los niveles a tu aire, pudiendo saltar de uno a otro como quieras, sin enemigos, con todos los puzzles resueltos y todas las puertas abiertas. Está muy bien para completar la caza de reliquias... o para limitarse a recorrer los escenarios para alegrarnos la vista o enseñar a las visitas :juas
 
Terminado el Gears of Wars 2, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La camapaña del primero estaba bien, pero si no fuera por el online, el juego no mataba más que técnicamente y por el coop. Este, está genial, tremendamente espectacular, muy variado, más largo, y hasta en algunos momentos te pone la piel de gallina con lo apabullante que es gráficamente y la más que notable BSO. Con ganas de que rematen la historia con el tercero :yes
 
Petado el Sid Meier's Civilization Revolution casi de arriba a abajo. Y lo cierto es que me ha encantado. Al ser un juego de estrategia que no funciona en tiempo real y que todo el mapeado es un casillero, el control con el pad es casi ideal y no echas en falta ratón y teclado. Está muy bien implementado el uso del pad, y en ningún momento se echan en falta botones o funciones a mano. El juego tiene horas de juego para aburrir, sobre todo con los packs gratuítos que han puesto con nuevos mapeados y escenarios (también hay de pago, pero son caros para lo que ofrecen). Una pena que online no haya cuajado, hay poca gente para jugar, y españoles no he encontrado. Los logros no son difíciles, excepto los de completar los retos en máxima dificultad, que son una locura. Un soplo de aire fresco entre tanto shooter y demás.
 
Terminado el Tomb Raider Legend para PS2.

Era el primer TR que jugaba desde el 1º de PC, a saber cuantos años hace de esto. Me ha gustado el juego menos las fases en moto que son de relleno total. Tal vez le sobra un poco de disparos pero se acepta.

La dificultad pues muy baja, jugandolo en normal el juego se pasa sin apuros, ni en plataformas, puzzles o combates hay nada complicado. Los jefes finales todos bastante faciles menos el último que si me ha matado bastantes veces y era porque no lo estaba haciendo correctamente. Una vez pillado el truco ha caido bajo el poder de mi espada :juas

Recomendable y mañana a empezar el Underworld.
 
Ahora mismo he terminado MIRROR´S EDGE. Bastante chulo y un soplo de aire fresco, la verdad.
La historia algo floja y las cutscenes creadas en ¿flash? bastante cutronas, pero divertido y algo difícil en algunos momentos.

Un modo online sería la releche.
 
Pelanes dijo:
Terminado el Gears of Wars 2, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La camapaña del primero estaba bien, pero si no fuera por el online, el juego no mataba más que técnicamente y por el coop. Este, está genial, tremendamente espectacular, muy variado, más largo, y hasta en algunos momentos te pone la piel de gallina con lo apabullante que es gráficamente y la más que notable BSO. Con ganas de que rematen la historia con el tercero :yes

A mí me ha parecido impresionante, uno de los juegos que más me ha metido en la historia....el momento en el que
Dom tiene que sacrificar a su mujer
me puso un nudo en el estómago que nunca había tenido con un videojuego. Cuando ví los títulos de crédito (hay que quedarse hasta el final) tuve las mismas sensaciones que al acabar de ver The Dark Knight o alguna película de estas que nada más ver sabes que son clásicos. Lo que creo que destaca sobre el anterior es la sensación de estar inmerso en una batalla mundial; aunque luego en la práctica el juego no se diferencia tanto del anterior, juegas y LUCHAS por el bien del PLANETA!!!!

Tengo mucho interés por ver cómo continúan la tercera parte, y con mucha curiosidad por ver qué papel jugarán los locust. Yo ya tengo mis teorías...

Ahora vamos a ver si exprimimos de una vez por todas el GT4. Quiero terminar juegos porque de tanto comprar (y sólo tengo 28, que muchos tendréis el doble) y empezar a jugar luego dejo todos a la mitad!
 
Primer juego que empiezo en XBOX 360 y primero que acabo, Halo 3, me ha parecido muy bueno, sólo el pero de ser muy corto pero buneo como me lo han dejado pues guay, entiendo que tendrá más chcicha en el on - line pero como de momento yo no me conecto pues nada, de todas formas fantástico.
 
Terminado hace unos dias el Half Life Eipsode 2. La verdad es que me ha gustado muuuuucho más que el Episode 1, y ya tengo ganas de tener el tercero!
 
A mí la fase final con el ataque de los striders a la base se me atragantó (incluso en fácil) y ahí lo tengo apartado. Que negado que soy. :rubor
 
Yo también finiquité el Gears of war 2 ayer, y ese momentazo que comenta Magico entra desde ya en mi Top10. Carne de gallina, oiga. Y no sólo ese momento, sino toda la parte final, con esa música, esos coros... Y sí, hay que quedarse hasta el final de los créditos, pues hay sorpresa incluída.... JUEGAZO.
 
Pues hace un par de dias el Killzone de PS2, y hoy me ha dado por la Neo-Geo CD y me he fundido los 2 Metal Slugs, el Mutation Nation y el Super Spy... (pero con continues infinitos y en facil, q yo soy casual) :P
 
Arriba Pie