Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Casualmente, tenia pensado preguntar que os parecia el Lost Planet, a ver si me hago con él.

Si todo va segun lo previsto, esta noche terminaré el Assassin's Creed y plasmaré aqui mis reflexiones.
 
Ya encontraste la repetitivdad? :diablillo

El Lost Planet lo he visto yo de segunda mano a 13 € en Games.
 
Terminado con los dos finales posibles el de Star Wars: The Force Unleashed (a falta de holocrones y esas cosas que nunca completo). El final jedi te deja justo antes de los acontecimientos del Episodio IV, mientras que el final sith te muestra algo que nunca ha ocurrido en el universo de SW.

El juego me ha gustado algo más de lo que lo hacía cuando lo empecé, pero bueno, si no lo tenéis, tampoco es para gastar 70€ en él, ya bajará. Buena ambientación del mundo SW tanto en gráficos como sonidos y por supuesto, la música, pues en el juego podemos oir más de una melodía de John Williams además de la música compuesta específicamente para el juego.
 
Terminado el ASSASIN'S CREED.

Aun siendo certeras las criticas relativas a la repetitividad de las misiones (todo se reduce a cometer un asesinato siguiendo el mismo patrón), me lo he pasado bomba con este juego.

Destacar los graficos, la historia (a mi si que me ha gustado), la ambientacion y arquitectura de las ciudades (sobre todo Damasco y Acre, cuya arquitectura me fascina) y el magnifico control del protagonista.

Aun asi, hay que reconocer que la repetitividad agobia (habia veces que pasaba de salvar a los ciudadanos porque me daba pereza luchar contra los guardias) y que la idea del juego está muy desaprovechada.

Eso si, nunca me cansaba de escalar atalayas, era una delicia ascender hasta el punto mas alto y luego realizar esos saltos de fe. :sonrison

Y, sobre el final, despues de ver el "final" del Tomb Raider Legend, ya no me sorprenden este tipo de finales abiertos y ya tengo ganas de saber como prosigue la historia y, sobre todo, resolver ciertas dudas:

¿Quienes eran los tipos que llegaron cuando Altair estaba contemplando el globo terraqueo?
¿Que es exactamente ese tesoro?
¿Quien es Lucy realmente?
¿Que significan esos textos que estaban escritos en la pared y el suelo y quien los escribió?

Muchas incognitas que espero ver resueltas en la segunda parte.

Y, tras los creditos finales...

¿Se puede acceder al ordenador? Recuerdo la escena en la que el protagonista encuentra una contraseña

En conclusion, divertido y adictivo, a pesar de lo repetitivo y la falta de desarrollo de algunas ideas.


Ahora, a ver si termino el Medal of Honor Airborne y finalizo el GTA IV (si, si, aun tengo pendiente la ultima mision :doh :fiu )
 
Y terminado el MEDAL OF HONOR: AIRBORNE

La recta final de este juego (la huida de las alcantarillas) es el hijoputismo hecho dificultad, debido a esa elite alemana, blindada y con la MG-42 a cuestas (riete tú de Iron Man). Si no hubiera liquidado a 5 de ellos a la vez (¡logro desbloqueado!), aun seguiria con el puto juego (benditas granadas Gammon :hail )

Aunque padece el mismo defecto que su predecesor (su corta duracion), es un titulo imprescindible para amantes de la II Guerra Mundial y de los Medal of Honor. La accion de cada campaña se desarrolla en un escenario en el que debemos completar un numero determinado de objetivos, pudiendo decidir nosotros el orden para completarlos.

La ultima campaña es demencial y muy divertida, en esa Fortaleza de Supervillano custodiada por los Iron-Mans malignos hasta que llegas a la Gran Sala, donde nos enfrentamos a Hitler embutido en una armadura blindada y armado con lanzallamas, lanzagranadas, rayos laser y la Impaciente.

Ah no, espera.
 
Uncharted - PS3

Juegazo de principio a fin. Entretenido, gráficos y sonido (esa música) buenísimos, control excelente, historia muy entretenida y un giro de guión al final del juego muy bien llevado y muy sorprendente. Lo malo: es un poco corto, aunque invita a volver a jugar para encontrar todos los secretos y en algunos momentos se puede hacer repetitivo. Imprescindible para cualquier usuario de PS3.
 
Por fin he terminado el GTA IV (si, ¿que pasa? :garrulo ).

Habia llegado a la ultima mision (elegi "Venganza") pero se me atragantó cosa mala, por mucho que lo intentara no habia manera de superarla. Esto fue hara cosa de 4 meses, y ahi quedó el juego muerto de risa.

Hasta esta noche que, por mis cojones, decidi acabarlo. Me costó varios intentos pero al final, lo logré. Joder, que alivio, que peso me he quitado de encima, que gusto da repasar la coleccion y pensar "GTA IV: Terminado" :fiu

Y me lo pasé de milagro, ya que finalizé la mision con un punto de vida. :doh
 
Pues ahora a por el 100%, camarada :juas

Yo terminé hace un par de días la última campaña que me quedaba en el Warhammer Battlemarch, la de los orcos. La campaña del Caos la hice dos veces (para conseguir el logro correspondiente de terminarla con Khorne y Nurgle) y también terminé la imperial.
Un juego cuya conversión a consola pasará sin pena ni gloria (engorrosísimo el sistema de control con el pad, por no hablar de que el manual es una mierda que no explica nada y el tutorial tiene más lagunas que Doñana), pero con cierto interés para los que jugamos a su versión de mesa con miniaturas.
 
Tras meses y meses muerto de asco... por fin finiquité el F.E.A.R.

Mira que le tenia ganas a este juego desde que salio en su dia, incluso fue de los primeros que me agencié con la 360 Lastima que, al final, el juego resultara decepcionante.

Es una pena que una interesante historia, buena ambientacion (los flashbacks y las apariciones) y esa mezcla de shooter en primera persona y survival horror, quede empañado por esos graficos tan toscos, ese control tan desajustado (¿alguien es capaz de acabar con los enemigos sin la camara lenta?) y esa variedad en los niveles (oficinas, oficinas y oficinas).

Pero...

Los dos ultimos niveles son cojonudos y esa ultima secuencia en el helicoptero ("¿que ha sido ese ruido?") son cojonudos. Puro terror psicologico. Puro terror japones. Asi deberia haber sido FEAR desde el principio y asi es lo que ya habia esperado de este juego.

Despues de tanto tiempo, finiquitado. :fiu

Y terminado el DEAD RISING :gano

Terminados todos los juegos de mi coleccion.... exceptuando el Fallout 3, al que ya puedo dedicarme plenamente (hasta que llegue el Tomb Raider Underworld :babas )
 
El problema del FEAR, aparte de los gráficos y la repetitividad de las putas oficinas, es que pasan total y absolutamente de Alma salvo en el primer y último capítulo y se hacen la paja mental corporativa con el rollo de Armacham. Es una pena, porque la puta niña, bien aprovechada, podía haber sido la leche. A ver si en el 2º lo arreglan y aprovechan a Alma como se merece, que tiene toda la pinta...
 
El otro día terminé con Satopau la historia principal del Saints Row 2 y solo puedo decir que me ha parecido cojonudísimo. Vale que no tendrá los gráficos del GTAIV, pero me ha resultado muchísimo más divertido.

Al no tomarse nada en serio a si mismo, el juego es infinitamente más gamberro y bestiajo. La historia tiene momentos totalmente bestiales, dignas de película de john woo por lo brutas y macarras que son. El prota es un auténtico pedazo de cabrón, nada de darte la opción de cargarte a alguien o perdonarlo. Tiro en los dientes y a tomar pol saco.

Las actividades extras son casi las mismas que el primero salvo alguna novedad, como el bestial Trail Blazing, en el que te plantan en un quad prendido en llamas con un traje ignífugo, y tienes que causar la mayor cantidad de destrozos posible. Huelga decir que coche que tocas, coche que sale volando, y de los peatones ni hablo. Para rematar, si juegas en cooperativo tu compañero va montado detrás lanzando cócteles molotov a lo bestia. Auténtico desfase, en serio :lol

Opciones de customización a cascoporro. Ropa, tatuajes, peinado, aspecto físico, sexo, raza, joyeria, etc etc... También puedes customizar tus "Cribs", las casas donde tienes la ropa, armas, etc, con distinto mobiliario, estilo, tvs... hasta puedes poner una barra de strippers :juas

Otra cosa que eché horrores en falta en el GTAIV son las recompensas. En el GTA ya te puedes romper los cuernos a encontrar todos los Stunt Jumps o matar todas las putas palomas que lo más que vas a sacar es un puto logro si juegas en 360. En este te dan cositas cada 2x3. Descuentos en tiendas, mayor resistencia a las explosiones, armas nuevas, vehículos especiales... en fin, que da gusto intentar hacer cosas porque sabes que al menos te van a dar algo por ello.

Y bueno, impagable el poder jugar absolutamente todo el juego en cooperativo. Hay muchas misiones que se adaptan al modo de 2 jugadores, como por ejemplo uno conduce y el otro va disparando con un RPG por la ventanilla del coche, o uno pilota el helicóptero y otro dispara la minigun y los misiles. Si tu compañero muere, tienes 30 segundos para revivirle o fallas la misión, pero vamos, que tiene coste 0 y si estás cerca no tienes más que acercarte y pulsar Y y de vuelta al festival.

En refinitiva, DIVERTIDISIMO. Si os gustan los juegos tipo GTA y quereis algo que no sea tan "preciosista" ni pretencioso como el GTAIV, Saints Row 2 es vuestro juego.

Y lo más importante!!! No leer si no has jugado el primer Saints Row

Tienes la oportunidad de vengarte del bastardo de Julius!!! SIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIIN, COMO LO DISFRUTÉ, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :atope :atope :atope

NEXT!!!
 
Bribón, mira que hay juegos en la estantería esperando, pero me quedé con ganas de más con el primer Saints Row! asi que este acabará cayendo viendo tus buenas críticas :yes
 
Terminado el Dead Space.

Qué bien me lo he pasado. Cómo he disfrutado cada minuto del juego. Lo mejorcito que he jugado este año. Ya lo habíamos comentado antes, pero vale la pena repetir, que la producción de este juego es extraordinaria. Ambientación, sonido, guión, história... todo está a la altura de una superproducción sci-fi de los 80.

La partida me marca algo menos de 12h, pero realmente, he jugado bastantes más (18-20h), porque no contabiliza los intentos fallidos en los que te matan. Me lo he pasado en difícil, y creo que para los que se manejen bien, es la dificultad adecuada, ya que realmente te sientes apurado en todo momento. Por que vas de munición justa justa, por que te matan con pocos ataques, por que supone un pequeño reto y no un paseo por la Ishimura, lo que aumenta la sensación de agobio y claustrofóbia. Eso sí, el logro de 150G que indica que se consigue al completar el juego en difícil, no se consigue de esta manera, si no al pasarse el juego en dificultad Imposible (que se desbloquea al terminar en difícil), fallo de traducción en la descripción del logro. Cuidado los novatos, que si que es cierto que en difícil hay 3-4 lugares del juego, que te las ves putas para avanzar.

Una pena que para rejugarlo, no den más extras. En un principio me han dado un traje nuevo, 50.000 créditos y 10 nodos. hubiese venido como anillo al dedo alguna arma potente y con munición infinita, para petar el modo imposible. Por que si no, rejugarlo es poco recomendable, ya que haces exactamente lo mismo de nuevo. Por cierto, que por lo que he probado, estos extras sólo deben estar disponibles si comienzas de nuevo el juego en la misma dificultad, por que he empezado en imposible y no me aparecen... gran error.

Poco más que añadir. Para mi es un juegazo, obra maestra personal, y ultra recomendado a todo el que le guste una aventura espacial, casi un calco de Alien-Aliens en muchas cosas, con toques de muchas otras pelis sci-fi, y con una buena historia y grandes momentos. Sustos, unos cuantos, sobre todo con el 5.1 a todo trapo. Y no se hace corto. Aunque en fácil y a todo trapo, creo que no se disfruta ni la mitad. Echo en falta de forma escandalosa una edición especial o un art book al menos. Y la bso también. De momento a ver la peli, a ver qué me aporta.

Para quién se lo haya pasado:
Me ha fallado un pelín de nada el final, por que el rollo de meter al "fantasma" de la novia de Isaac en la nave en la que escapa, me parece metido con calzador. Con lo bien que hubiese quedado:

Soy Isaac Clarke, último superviviente del Ishimura. Toda mi tripulación, ha sido asesinada.... :diablillo
 
Terminado Halo 2 :mmmh

Ha sido... ehm... ummm... A ver. Iba yo hoy a pegarme una buena sesión de Halo 2 que empecé no hará ni cuatro días y aún no me había puesto los cojines en el sitio ni había terminado de ajustar el volúmen de la tele cuando me cargo a un tipo bastante facilón, salta una cutsecene
y Master Chief dice: Let's Finish the Battle...
y ya me acojono. No puede ser. ¿No era ese el slogan de Halo 3? No, a ver, parece que carga otra cutsecene.. "project lead JASON JONES" Pero pero pero pero :inaudito

No sé cuantas horas me ha durado, pero me parecen poquísimas, y eso que agradezco los juegos cortitos, pero es que caray, no me había ni acostumbrado aún a los controles cuando va y se acaba. El primer Halo era redondo como una pelota y con un buen puñado de momentazos que solo ellos hacían que el juego mereciese la pena, pero aquí no he encontrado esas emociones y en su lugar lo que he encontrado ha sido una historia, para mi, mal desarrollada, que incluso empieza demasiado a lo bruto (y eso que ya venía "aprendido" del primer Halo) desperdiciando esos momentos que podrían haber sido utilizados en otro momento del juego con un impacto mayor.

Por aquel entonces yo no tenía Xbox, pero las reacciones de los fans debieron ser de escándalo. Menos mal que existía el online porque si no más de uno hubiese quemado la sede de Bungie. Y ojo, que no digo que sea malo. Lo acabo de terminar y me ha parecido tan corto que aún no sé qué opinar... :?
 
Terminado el TIMESHIFT de PC.

Es un shooter que se juega muy bien, y la historia tiene potencial, pero no acaba de encajar con el juego. Es como si hubieran encargado una cinemática de introducción y luego la hubieran troceado para meterte unos segundos de forma arbitraria al final de cada fase, literalmente.
 
Terminado el Gears of War 2. Sin querer, añado :doh
Cuando mejor se está poniendo, de golpe te lo acabas, con un "enemigo" final de lo más chumino y sin que sepas qué pasa con buena parte de la historia:
El Skrooge ese de los huevos, que le derribas el hidra sobre el que te persigue, cae al suelo y no sabes si muere o qué coño pasa. La reina, que se da el piro caminando tranquilamente de su sala del trono y nunca jamás vuelve a aparecer. El rollo de tu padre, que la reina suelta "que pena que no hayas seguido sus pasos" (insinuando que traicionó a los Gears) y ni flowers de él (bueno, sí, las frases tras los créditos finales, que dejan una puertaza enorme abierta al Gears 3 y que son de lo mejor del juego).
En fin, que lo califico como "globo desinflado" del año. Un hipo inmenso tras los vídeos y la demo, que ha ido quedando flácido a medida que pasaban fases y más fases hasta terminar con una pedorreta final :mosqueo
Ah, que este juego es puro multiplayer y la campaña individual es un añadido secundario... Pues me cago en Dios :queteden
 
Kushtar dijo:
Terminado el Gears of War 2. Sin querer, añado :doh
Cuando mejor se está poniendo, de golpe te lo acabas, con un "enemigo" final de lo más chumino y sin que sepas qué pasa con buena parte de la historia:
El Skrooge ese de los huevos, que le derribas el hidra sobre el que te persigue, cae al suelo y no sabes si muere o qué coño pasa. La reina, que se da el piro caminando tranquilamente de su sala del trono y nunca jamás vuelve a aparecer. El rollo de tu padre, que la reina suelta "que pena que no hayas seguido sus pasos" (insinuando que traicionó a los Gears) y ni flowers de él (bueno, sí, las frases tras los créditos finales, que dejan una puertaza enorme abierta al Gears 3 y que son de lo mejor del juego).
En fin, que lo califico como "globo desinflado" del año. Un hipo inmenso tras los vídeos y la demo, que ha ido quedando flácido a medida que pasaban fases y más fases hasta terminar con una pedorreta final :mosqueo
Ah, que este juego es puro multiplayer y la campaña individual es un añadido secundario... Pues me cago en Dios :queteden
¿El Halo 2 de la 360? :mmmh
 
Yo he empezado el Gears of War 1 de PC y me va a costar terminarlo. Me parece un rollo impresionante.

Y está traducido fatal. :inaudito
 
Ah, que este juego es puro multiplayer y la campaña individual es un añadido secundario... Pues me cago en Dios :queteden
Es que parece que últimamente los shooters van todos por ahí. El Halo 3, los Gears y no digamos ya el CoD4 (lo alquilé y acabé la campaña en ¡¡4 horas!!). A mí esto me revienta bastante, que se centren en el Online del todo, a lo Unreal Tournament o Left for Dead o que hagan campañas individuales en condiciones, alabado sea Bioshock. A mí, que con lo que disfruto de verdad en estos juegos es en la campaña individual me están destrozando con esta nueva tónica.
 
Jashir dijo:
Ah, que este juego es puro multiplayer y la campaña individual es un añadido secundario... Pues me cago en Dios :queteden
Es que parece que últimamente los shooters van todos por ahí. El Halo 3, los Gears y no digamos ya el CoD4 (lo alquilé y acabé la campaña en ¡¡4 horas!!). A mí esto me revienta bastante, que se centren en el Online del todo, a lo Unreal Tournament o Left for Dead o que hagan campañas individuales en condiciones, alabado sea Bioshock. A mí, que con lo que disfruto de verdad en estos juegos es en la campaña individual me están destrozando con esta nueva tónica.

Suscribo palabra por palabra lo escrito por Jashir
 
Yo también opino así.

Sencillamente, no me suele gustar el multiplayer salvo casos muy concretos. Y eso de "la campaña es supercortita, pero el juego compensa por el multiplayer", a mí no me vale. ¡Que lo avisen bien claro!
 
Arriba Pie