Corpsebride
Miembro habitual
eso, a tomar por culo
cronopio dijo:Yo llevo ya un tiempo de baja, porque lo mío supera el grado de bajón...
cronopio dijo:estais todos como "chotas"
cronopio dijo:Yo llevo ya un tiempo de baja, porque lo mío supera el grado de bajón, a veces parece que todo el universo se ha confabulado contra ti y, cuando realmente llegas a creerte que no hay salida es cuando estás más jodido. Pero se sale, con más o menos esfuerzo y ayuda se puede salir.... o eso espero.
seakermdc dijo:La vida es una mierda...
VMM dijo:Ya sé como quiero morir. Montado en la mula de Latres cantando "Mi jaca". En eso momento, que alguien abra la llave del gas, y a tomar por culo.
Manu1001 dijo:Tu si que sabes levantarle el ánimo a la gente...
Manu1oo1
Yo hoy quiero ver al Villarreal, pero si quieres nos las fo...tomamos mañana...Toshiro Kurosawa dijo:Yo también ando jodido y quemado de todo, así que me doy al alcohol con más facilidad que antes. ¿Alguien se viene de pu... de cañas?
latrescuatro dijo:Yo hoy quiero ver al Villarreal, pero si quieres nos las fo...tomamos mañana...Toshiro Kurosawa dijo:Yo también ando jodido y quemado de todo, así que me doy al alcohol con más facilidad que antes. ¿Alguien se viene de pu... de cañas?
Salu2
seakermdc dijo:¿No creéis que el mundo que hemos creado se confronta con nosotros mismos?
seakermdc dijo:Es que no lo se, desde pequeñito nos programan con mierda que no vale para nada.
seakermdc dijo:Tú dices que cambiemos, que el ser pesimista es de gente infantil o de gente mierda (yo sería de ese último grupo), yo digo que no debemos cambiar nosotros sino que o esto cambia o revienta.
Magnolia dijo:Block, pero lo que tú propones a veces puede ser una venda en los ojos o un ponerte el dorsal y a correr, eh...
seakermdc dijo:Pero lo que dice Block tiene ese error de base que es el ¡Vamos a bañarnos en la mierda! ¡Es la única salida!