Pero desde cuando las noticias tienen que ser agradables, la felicidad no vende, sólo lo hacen las desgracias, por ejemplo, los programas de la mañana o sobremesa, antes eran todo cotilleos y demás, que nos puede gustar o no, pero al fin y al cabo, ni nos va ni nos viene si la Esteban se divorcia, se casa, la preñan o lo que sea, y puedes llegar a echarte unas risas, pero es que ahora todos esos programas dedican como el 70 por ciento de su tiempo a la página de sucesos, de que humor puede ponerse uno si lo primero que ve en la tele por la mañana es que han violado a una niña de 11 años o que un hombre ha matado a su mujer y después se ha suididado, y si a todas estas desgracias, que las ha habido siempre, no nos engañemos, le añadimos que el único tema recurrente es la puñetera crisis, a ver quien es el guapo que va tan feliz por la vida, y eso que en mi opinión, sin negar la existencia de la crisis, que obviamente la hay, la cosa no es tan terrible como nos la pintan los medios de comunicación, que si te guias de lo que dicen, te dan ganas de echarte al monte porque el fin de los días está a punto de llegar.
Por supuesto que las cosas están mal, y quien sabe, a lo mejor lo peor no ha pasado aún, pero es que estamos inmersos en una especie de estado de histeria colectiva que no nos va a llevar a nada bueno, no me extraña que cada vez haya mas personas que acaban en el médico por problemas de ansiedad, stress o depresión. Mi consejo, aislaros de los medios, todos los que andamos por aqui somos personas con una buena coleccion de pelis, pues a ellas, pasad de prensa, radio o televisión, estareis desinformados, pero al menos vivireis más tranquilos, yo llevo sin ver un telediario entero desde hace más de dos años (o más), sólo leo periódicos locales(casi siempre las páginas culturales y poco más) o el marca y soy más feliz