ETA anuncia un alto el fuego permanente

Respuesta: ETA anuncia un alto el fuego permanente

Qué vergüenza en Telemadrid, parece que hubieran estado comentando malas noticias.

Me encanta esta frase porque se da a entender que la política es un tipo de violencia más refinada. :diablillo

Lamentablemente, la politica ha perdido toda su credibilidad. Cuando decía "política", en realidad quería decir "diálogo".

Una gran noticia que esperemos llegue a término.

Y para los más rencorosos, como dirían, la paz se firma con tus enemigos, no con tus amigos...y todo ello conlleva concesiones, aunque puedan ser dolorosas para quien ha sufrido la desgracia en sus carnes.

Qué vergüenza en Telemadrid, parece que hubieran estado comentando malas noticias.

Pues tenías que haber visto Intereconomía... ha hablando María Jesús González, la madre de Irene Villa, y víctima del atentado, como su hija...y en ella entiendo el odio hacia la banda, que no es para menos, pero escuchando comentarios de otros "tertulianos" , parece como si quisieran engrosar las filas de la AVT, joder, que, como dice Magico, parece que estén dando malas noticias igual que cuando mataban. (Por cierto... mataban...nunca un Pretérito imperfecto tuvo mayor perfección.)

Solo veo separatists. No terroristas.

A ver si te has creído que los medios del extranjero hablan de este tema con la "objetividad" de los medios españoles.

Los medios nacionales al hablar de esto olvidan los 40 años de represión fascista de al dictadura de franco,tambien olvidan los grupos paramilitares proespañolistas como el batallón vasco español o los GAL,olvidan las torturas en las carceles denunciadas por grupos proderechos humanos una y otra vez y que el estado español tapa convenientemente,olvidan la prohibición de partidos políticos por que no dicen lo que yo quiero que digan sobre el tema,olvidan el cierre de medios de comunicación por que nosotros lo valemos,olvidan el tratamiento de preso político que el estado les da a los presos etarras al dispersarlos por la península(¿O te has creído que a los asesinos de por ahí se les dispersa a cientos de kilómetros de su lugar de origen?)Y en definitiva olvidan por completo todas las barbaridades del lado españolista.

Y claro, luego el personal lee la prensa internacional que,conocedora de todo esto,les dedica el aseptica denominación de "grupo separatista" evitando emitir opinión sobre lo que es o deja de ser el tal grupo dejando al lector llegar a su propia conclusión y la gente se sorprende e indigna.

Contrariamente a lo que te crees lo normal es eso y no lo que nos ofrecen los medios nacionales que son la peste bubónica del mundo occidental.

Nada, mejor me callo. :mcallo

Manu1oo1

Última edición:

seakermdc dijo:
Solo veo separatists. No terroristas.

Pues yo sí lo veo:
Far from dissolving, ETA, which is considered a terrorist group by the European Union and the United States, made it plain that it saw itself, and its political wing, as a major players in future negotiations on a tangle of complex issues arising from the prolonged violence.

He leído por ahí a DeBilbao, y hago mías sus palabras. Una enorme alegría. No niego que, todavía, me noto algo escéptico, pero supongo que pasará con las horas...

I want to believe...

Saludos.

He empezado en la primera pagina y he pasado a la ultima directamente porque ciertas lecturas estaban a punto de provocarme el :pota.

Aqui veo que hay muchos que ven intereconomia y leen la gaceta. Porque madre mia...

Es una buena noticia?? Si
Hay que tomarla con reservas?? Relativa

Pero vamos, de ahí a no alegrarse de que unos HIJOS DE LA GRAN P*** te vengan a decir que han perdido y que empiezan a dejarlo pues vale... Es lo que tiene este pais.

Por cierto la presidenta de la AVT por lo que veo y como comenté en otro hilo parece que esta triste porque ahora no le van a entrar afiliados nuevos a los que cobrar una cuota...

Si sólo fuera la televisión del régimen madrileño... Las portadas de los panfletos ultra han sido para llorar.

Pereirano, se te ha ido la pelota de mala manera. Me has dado arcadas, casi vomito el desayuno. Si alguien llama grupo separatista a ETA (o movimiento de liberación vasco, lo mismo da), obviando su condición de terroristas, sólo puede ser por la más profunda ignorancia o por simpatizar con ellos (o por ser un canalla negociando en la sombra).

Si, pero de las cosas que ha enumerado pocas mentiras hay.

No nos gustará, pero en España se han hecho barrabasadas ilegales para acabar con ETA.

Victoria del estado de derecho, si, pero con ciertos matices.

"cese definitivo de la violencia" a "vamos a volver porque no estamos contentos" hay un sólo paso.

La palabra clave es "definitivo".
Que no quiere decir que estos tipejos no son miserables mentirosos, como se ha demostrado en el pasado, pero no es lo mismo "voy a dejar las armas un ratito y a ver que me ofreces" a "voy a dejar las armas para siempre". Yo aquí los veo tan acojonados que han querido vender esta derrota como un "no he perdido, es que te he dejado ganar".

http://www.nytimes.com/2011/10/21/wo...e.html?_r=1&hp

Estoy buscando la palabra "terroristas" y no la encuentro. ¿Esto qué es?

Eso es un artículo en inglés, busca "terrorists". :cuniao

Hombre, hacer una escisión no es dificil, si total, las armas ya las tienen.
No hay que olvidar la escisión del IRA.
Que sí, que lo de ETA es definitivo, pero haces otra y ya está liada otra vez.
Cosa que espero que no pase.
A ver que es lo que hace el siguiente gobierno.

Si, pero de las cosas que ha enumerado pocas mentiras hay.

No nos gustará, pero en España se han hecho barrabasadas ilegales para acabar con ETA.

Victoria del estado de derecho, si, pero con ciertos matices.

Hombre, la mentira más gorda es decir que son una banda de panaderos o de recolectores de fruta. Me dan exactamente igual las razones que tengan, las putadas que les haya hecho Franco o el GAL, es que me la pelan. Gente que mata, secuestra, extorsiona, aterroriza, amenaza y mutila inocentes, civiles y niños es terrorista, se pinte como se pinte. Y por supuesto les quita cualquier atisbo de legitimidad que pudieran tener.

Pero....es que hay otro al que escuchar por las mañanas? :?

Fede hoy está sembrado el tío, yo porque estoy trabajando que sino me iba a besarle a los pies al cine Palafox, que está en directo.

Pues para mi hoy ha estado más cretino que nunca. Ha asegurado, con un par, que ETA volverá a matar. Nada de "quién sabe" o "no nos podemos fiar". No, que matará seguro. Lo dicho, con un par. Pero bueno, se debe a su público, supongo que es normal.

Y a mi también me gustaría estar hoy en el programa en directo, pero para hacer un estudio sociológico.

Pero....es que hay otro al que escuchar por las mañanas? :?

Fede hoy está sembrado el tío, yo porque estoy trabajando que sino me iba a besarle a los pies al cine Palafox, que está en directo.

Pues para mi hoy ha estado más cretino que nunca. Ha asegurado, con un par, que ETA volverá a matar. Nada de "quién sabe" o "no nos podemos fiar". No, que matará seguro. Lo dicho, con un par. Pero bueno, se debe a su público, supongo que es normal.

Y a mi también me gustaría estar hoy en el programa en directo, pero para hacer un estudio sociológico.

¿por qué? ¿te crees moral/intelectualmente superior a la gente que está en el cine? ¿eres el puto amo de algo y no nos hemos dado cuenta?

No, por lo del estudio sociológico... a ver porque te crees que es sino entonces, que tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta de lo que estoy hablando.

Arriba Pie