Es que como sea una inocentada No creo, es un tema demasiado serio como para hacer bromas. Pero efectivamente, aunque vaya en serio, parece una inocentada. O ETA en modo troll.
Impresionante la manifestación de ayer en Bilbao.
Espero que el gobierno tome nota de ello. Lamentablemente, la prensa conservadora de Madrid lo utiiza para meter al PNV en el saco de los proetarras. Con esta estrechez de miras solo conseguiran que los vascos de reboten más,
Impresionante, sí... Derechos humanos. Solución. Paz. Por parte de quienes amparan a los asesinos. NO SON PRESOS POLITICOS, son hijos de puta. ASESINOS Y COLABORADORES.
El único gesto que puede haber para con ellos es acercar a sus presos, si y sólo si anuncian su disolución, inmediata y con entrega de todos sus arsenales. Ese es el gesto, previo, primero disolución incondicional. Son ellos los que matan y los que sistemáticamente han violado el derecho más universal, el de la vida.
En la pancarta tendría que haber ido un lema mucho mejor: ETA ATPC... y en pequeñito "Euskal Presoak Etxera". Yo también meto al PNV en el mismo saco, el de los oportunistas, y desde Asturias, no desde Madrid.
Yo ya he terminado imaginándome a LoJaume tecleando con un cubo al lado y escupiendo en él cada vez que escribe el sintagma 'de madrid' para adjetivar algo.
Sin que sirva de precedente, aquí estoy con el sector "cavernario-mesetario". Se me revuelve el estómago ver tanta gente manifestarse por los derechos de unos criminales. Y que encima se les llene la boca de palabras como paz, democracia o derechos humanos.