Para mi la gente del conflicto, ya sea de un bando u otro ha perdido la objetividad, como ejemplo el forero conflictivo de aqui.
Pues ese mismo forero te dice que tu sufres un lavado de cerebro y que has realizado una intervención más cercana a una apología al terrorismo que otra cosa. Eso sin tener en cuenta que para mi lo es.
=================
En cuanto al ejemplo que pones del actor... es muy bueno. Me ha recordado lo orgullosos que sois de vuestra tierra y como paseáis vuestra identidad cobardemente por el mundo.
- Que el vasco se va trabajar a meketolandia, se cambia la matrícula de sus gloriosas siglas BI, VI, SS, por otras más anónimas. No sea que haya un control y sea al primero que paren y le desarmen el coche.
- En el mismo caso anterior si el vasco (ciervo, para igualar designaciones) encuentra trabajo y ha de decir de donde es, alega que su patria sin ninguna duda es españa y es oriundo de octava generación si hace falta de Burgos. No sea que los maketos lo confundan con un orco terrorista.
- Que optamos por viajar al extranjero, idem del ejemplo anterior
- etc
Todo esto se lo debéis a los que habéis tratado con tibieza. Cosa normal si se tiene en cuenta que hay tanta escoria que es fácil que alguno sea amigo, colega, vecino, familiar etc. De ahí viene la tibieza. No de otra cosa. De la cobardía de denunciar a alguien que está delinquiendo para participar o ayudar en actos que todos conocemos.
==================
Esto me recuerda al año 2000 en el que en mundogalleta, denuncie en offtopic una bonita experiencia. Tras pertenecer al foro casi desde que se creo y como primera intervención en esa sección, por que como muchos sabréis mi afición me lleva más a las partes técnicas que a estas otras. Al acceder
en Madrid a mi puesto de trabajo todos los sábados finales de mes acontecía una agradable manifa mañanera en los accesos de unas dependencias oficiales. Los orcos que había allí reunidos 30 ó 40 no debajaban pasar por allí a nadie para acceder a su puesto de trabajo, ni tampoco a personas que llegaban a las dependencias para resolver sus asuntos.
Me acerqué con el coche y me dijeron que no se podía pasar pues estaban protestando por la reagrupación de sus familiares bellas personas que habían hecho el bien en el mundo pero que eran presos políticos atortizados por la repugnante hispania y no se que gaitas. Muy bien les dije, me parece muy bien, dejadme pasar que yo vengo a trabajar. En qué momento
dije eso... y al instante entre bonitos cánticos se abalanzaron sobre el coche y empezaron a bambolearlo hasta dejarlo en dos ruedas. Mientras todos cantaban unas bonitas rimas otros se cebaron con los faros con una muleta y algún otro objeto. Por entonces estaba entrenado para otra cosa, hoy tengo claro si hubiera retrocedido.
Bueno, pues conté el caso en el offtopic y en unas 12 horas el post estaba borrado y mi cuenta baneada.
O algún orco familiar había del administrador allí o su laxitud no era tal con el tema e iba un poco más allá. Se conoce que el RH se comparte, o algo.