Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ya ves, que cambio!!! Esa foto de Mulder con gafas de la 1ªTemporada es impagable :cool

El que siempre he visto igual es a Skinner, ese tío se conserva la mar de bien (y me encantó verle en otra serie: Stargate Atlantis) que grande es :ok

Me voy a tomar algo fresquito :hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Venga rienda suelta...... :)

Porque no me ha gustado el episodio final de la serie...
pero que es eso de Mulder viendo fantasmas, y de que la verdad es que los muertos simepre estan con nosotros, y que nos ayudan si sabemoms escuchar, no se que mas :no, me esperaba un final mucho mejor, pero tal vez no se podia hacer otra cosa. Ahora en las Navidades del 2012 quiero pelicula mitologica de ´X-Files!! :yes
 
Lo de Mulder viendo eso CC lo explicó, era una metáfora, no había que tomarlo como algo literal.
Y la conversación final me parece preciosa, ese homenaje al episodio piloto.....aina :D
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo siempre lo he dicho, el episodio final es un homenaje a toda la serie..... que se podría haber hecho de otra manera? SI y mas espectacular si cabe, algo grande, como se merece la serie....pero tampoco creo que sea demasiado importante, ya que hay que valorar el conjunto, el global de todas esas 9 Temporadas y ahí es donde se puede apreciar la joya que tenemos entre manos.
 
Completamente de acuerdo con Radix.
Para vosotros, qué temporada hubiera sido el final perfecto?
ya sabéis que se pensaba que la octava (y su final) era la conclusión de esta serie pero que la Fox decidió añadir una más.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Final perfecto? bufff ni idea, es muy difícil cerrar una serie de 9 temporadas sin dejar alguna trama abierta.
Pero a mí siempre me ha gustado el final de la 5T (por lo deprimente que es), no es un final bonito, pero Carter quiso acabar así.

Ya sabéis, una foto vale mas que mil palabras:

211o1he.jpg
 
Final octava temporada. Vivieron felices y comieron perdices XDDDD

Más rumores:

"The theatrical trailer is different from the trailer that was released on the internet the other week. It has some of the same footage that we have already seen but there is new stuff in there! Amanda Peet speaking, M&S hand holding. Scully telling Mulder she doesn't want to go monster hunting anymore.

From what I gather from the trailer, Scully doesn't bring the case to Mulder's attention, Amanda Peet's character does. I can't remember exactly what she says but she explains that she is now the 'Mulder' of the FBI, ridiculed for her beliefs. She asks Mulder for his help because of his belief in this phenomena.

So, hang in there guys, the trailer has been distributed."



Es decir, trailer nuevo.
 
CONFIRMADO lo del nuevo trailer:
New Trailer for XF2 to debut in cinemas
Written by XFN Team
Thursday, 22 May 2008

XFN can confirm that the theatrical trailer is indeed different to the online trailer - it has been confirmed by Fox.

New footage in the trailer involves Amanda Peet speaking, Mulder and Scully holding hands and Scully telling Mulder she doesn't want to go monster hunting anymore.

Scully doesn't bring the case to Mulder's attention, Amanda Peet's character does. Peet's character is now the 'Mulder' of the FBI, ridiculed for her beliefs. She asks Mulder for his help because of his belief in this phenomena.



Updated: Source confirmed trailer is set to debut with "The Happening".
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Con la de Shyamalan, claro. Dios los cría...
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Jajaja, me autoquoteo porqué esto lo predije yo mismo allá por la página 12 :L

El trailer lo pueden dar con la nueva peli de Shyamalan "The Happenning" (El incidente) el 13 de junio.
Lo digo porqué también es de 20th Century Fox.

Tampoco era muy difícil de predecir, no? :gano
 
Bueno, pues en esas fechas estoy inmersa en estudios y en las fiestas de ALicante, así que me quedo sin ver el trailer en pantala grande :(
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo estaré el mismo día del estreno de The Happenning en el cine, porqué quiero ver lo nuevo del maestro Shyamalan y como colofón antes veré el trailer.
 
Yo también tenía interés en lo nuevo de este hombre, pero me veo que no voy a tener tiempo ni para respirar.

Tú mete una cámara en el cine y me grabas el trailer, eh? XD
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

¿Recordáis esa película un poco a chufla de Expediente X que protagonizó Duchovny? Evolution, se llamaba... con Julianne Moore, Sean William Scott y Ted Levine.

Qué grande es Duchovny cuando quiere.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Pues yo me eché unas risas viéndola que no veas...

... claro que llevaba maría hasta los sobacos. ¿Crees que eso pudo influir en algo? :juas
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A mi también me gustó, jajaja las risas que me pegué en esta escena :

2i7medx.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

"¡¡¡Siempre hay tiempo para la vaselina!!!"

:lol :lol :lol :lol :lol
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y como acaban con la "invasión" , de una manera bastante :freak, me quede a cuadros :mparto
Cuanto pagaria la empresa....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Uf, yo con Evolution me partí de risa, me pareció muy divertida :lol

Fantástica esa escena, Radix :lol
 
oicaxf dijo:
Lo de Mulder viendo eso CC lo explicó, era una metáfora, no había que tomarlo como algo literal.
Y la conversación final me parece preciosa, ese homenaje al episodio piloto.....aina :D

Oica explicame la metafora please :yes
 
Arriba Pie