Multi F1 22 EA Sports

Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, en resumen, que como conozco a Codemasters, sólo les interesa la pasta y no tienen ningún interés en hacer algo especial. Sólo impresionar con los gráficos y un poco de marketing les basta con vender como churros. Y lo saben.

Exacto. Sólo hay que ver como fueron cayendo los juegos de McRae...

Yo creo que la táctica es enseñarnos todo en plan arcade para que cuando salga y tenga algo de simulación nos impresione. :garrulo

No, en serio, seguramente para enseñar el juego les es más útil en modo arcade porque para mostrar este juego a gente que lo va a jugar 2 minutos, salvo que seas un purista, te van a tirar el mando a la cabeza si lo pones como simulación. Además, precisamente el lado de la simulación es de lo que más tiempo les debería llevar afinar en la última etapa de desarrollo del juego, porque lo que es en gráficos van sobrados.
Y esto lo digo porque los juegos de Codemasters aún no buscando un gran realismo tampoco son como lo que se ha visto en el último vídeo, un vídeo que deja al Mario Kart como The Real Driving Simulator.

Este tambien tuvo mucha fama y muchos aficionados trabajaron sobre el sacando todos los años mods con coches pilotos y circuitos actualizados, luego saldria ya el rfactor y bueno las comparaciones son odiosas pero el simulador de Geoff Crammond alla por el 2002 era impresionante
53j8jo1.jpg

ostias ese video, sin las ayudas!!! Vamos a Darle un Voto de confianza....

Es que el juego sin ningún tipo de ayudas/mejoras se puede hacer muy jodido y pesado. Que si, que lo que mas mola es que sea lo mas parecido a un monoplaza, pero el manejo con un pad de un juego así puede ser infumable. Y como habéis dicho, el juego va mas hacia el sector que quieran ser Alonso o Schumacher por un rato y no por el tema realista.

Mola que sea un juego real, pero también que le puedas meter ayudas. Eso si, veo casi necesario un volante. Y es una pena....

Yo tengo un G25, así que por mi que lo pongan todo lo real que quieran. :gano
La verdad es que ese vídeo trae algo (muy poco) de esperanza, veremos a ver. ¿Se sabe fecha?

Fecha hay, para después de veranito, 24 de septiembre.

Ardo en deseos de leer un articulo al respecto de los de racesimcentral, pero la web está caída.

Dejo dos vidrios mas.

YouTube - Polygamia.pl - F1 2010 gameplay

YouTube - Codemasters F1 2010 Demonstration at E3 2010 - Extended Edition 1080P HD

Según los que lo han probado en el E3, el juego es bastante accesible para quien juegue con pad o no esté muy interesado en una simulación pura y dura y tendrá una conducción bastante exigente si desactivamos las ayudas.

Pero que sea difícil no implica que sea un simulador... eso hay que dejarlo claro. Sí, un F1 es dificilísimo de conducir, pero no tiene que ver con el hecho de que el comportamiento y las sensaciones sean "reales".

De Codemasters no se puede esperar otra cosa que un arcade bonito, ná más. No tengo la más mínima confianza.

:hola

A mí lo que me da esperanza es que han metido cantidad de detalles que, si luego el juego no tiene un mínimo de simulación, no sirven para nada. Quiero pensar que si se han tomado el tiempo de implementar todas estas cosas, es porque luego tendrás unas físicas mínimamente dignas. Aparte que se han molestado en contratar a un ex-piloto de F1 (Anthony Davidson) de asesor. Mantengo la fé.

Pero que sea difícil no implica que sea un simulador... eso hay que dejarlo claro. Sí, un F1 es dificilísimo de conducir, pero no tiene que ver con el hecho de que el comportamiento y las sensaciones sean "reales".

De Codemasters no se puede esperar otra cosa que un arcade bonito, ná más. No tengo la más mínima confianza.

:hola

De acuerdo, pero como dije en un mensaje anterior, tengo alguna que otra esperanza, aunque los precedentes con estos señores no sean buenos.

Pelanes, el safety car lo implementarán para la edición de 2011, lastima que no lo hagan para esta.

Y aunque solo sea por ver a Jessica Lopez, una entrevista a los responsables del juego.

YouTube - F1 2010 E3 Special Report by Inside Sim Racing sponsored by Simraceway

Un buen bayofilo debería exigir también explosiones, o sea, un F1 a lo Split/Second

Spa en seco, vista desde encima del casco.
YouTube - F1 2010 E3 Gameplay Video - Spa in the Dry

Spa con lluvia, vista interior, en el segundo 15 se ven las ayudas que se pueden activar/desactivar.

YouTube - F1 2010 E3 Gameplay Video - Spa in the Wet

Caerá fijo :juas pero me "duele" que el lanzamiento sea tan próximo al de GT5.
¿Creéis que se va a convertir en una franquicia cómo el FIFA que cada año van a sacar una nueva versión? Yo creo que la temporada 2011 la van a sacar cómo DLC.

Chulo gráficamente, aunque tira para arcade que no veas.

No creo que saquen las siguientes temporadas como DLC, el negocio es que nos encasqueten el mismo juego pero actualizado... ah, y con safety car :diablillo

Yo creo que un puntito arcade le vendra bien.

Yo despues del chasco del RDR, este es el proximo que espero. Espero que haya algun sistema contador de vueltas rapidas para competir con tus amigos.:victoria Estaria bien, porque es la unica manera de competir con tus amigos que se me ocurre, porque despues de lo visto que en el multiplayer no habra servers dedicados, no me apetece competir entre coches voladores, desapariciones, trompazos.....

He estado leyendo y no habra demo. :notok

Estaremos a la espera de mas noticias.... :cafe

No me extraña, deben ser conscientes del CAGARRO que están montando y no querrán que la gente lo sepa. Este juego va a vender por la licencia, nada más. :queteden

Arriba Pie