AQUI LO TENGO PEQUEÑA ZORRITA DE LA LUNA
Cast: Jesse Eisenberg - Mark Zuckerberg
Andrew Garfield - Eduardo Saverin
Justin Timberlake - Sean Parker
Armie Hammer - Cameron/Tyler Winklevoss
Max Minghella - Divya Narendra
Josh Pence - Tyler Winklevoss
Brenda Song - Christy
Rashida Jones - Marylin Delpy
John Getz - Sy
David Selby - Gage
Denise Grayson - Gretchen
Douglas Urbanski - Larry Summers
Rooney Mara - Erica Albright
Joseph Mazzello - Dustin Moskovitz
Resumiendo: no te enamores.
Me parece una lectura acertadísima, porque el germen de facebook está ahí: nerds pagafantas que transforman el mundo por medio de venganzas digitales.
Por cierto, hay un diálogo del filme que encierra un doble sentido, un joke. ¿Lo habéis pillado ?
estoy con valek en que la pelicula va creciendo poco a poco dentro de la cabeza de uno, además tiene multiples detalles, fue Mark el que pegó el chivatazo a la policia y difundió el rumor de la gallina? además la definición del personaje es muy compleja de cabrón despiadado (tu estudias en Boston, no tienes que estudiar) a niño chico (esas tarjetas).
La gran pregunta es que cuales serían los comentarios si esta peli la hubiera dirigido Ron Howard exactamente igual?, plano a plano
Soberbia. Es el Fincher grande, el de Zodiac y Fight Club.
Podria haber salido un ñordo, pero es una obra redonda, basada en el dialogo al 100% pero que en las manos de Fincher se convierte en un viaje fascinante.
Ya solo por ver a los canis desfilar a media sesión al ver el tipo de peli que se trataba ya valia la pena pagar la entrada
Completa el podium de las grandes de este año con Toy Story y Buried