Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

I'm CEO, bitch!
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¿Con eso no querras decir que son 2 actores los que interpretan a los gemelos? Porque en casos así, aunque no haya CGI de por medio es de cajón utilizar a otro actor para los escorzos o planos lejanos.

La película es un rotundo SÍ que demuestra que el Fincher de Zodiac no fue una estrella fugaz y que tiene artillería suficiente como para garantizarnos muchas dosis de gran cine para los próximos años.

En definitiva: el mejor demostrando que sigue siendo el mejor.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

el otro actor pone el cuerpo y efectivamente le pondran la cara por CGI encima, pero eso se hace en cualquier pelicula lo curioso es que salga en los titulos el otro...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

El "cuerpo" tuvo que ir a los rodajes, aprenderse los diálogos y ser rodado como el resto del reparto. Lo injusto sería que no le metiesen en los créditos. Es como, no sé, David Prowse en Star Wars.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La Red Social ( The Social Network, David Fincher, 2010 )........................ 8

Resumiendo: no te enamores. El Facebook ( en sus inicios conocido como The Facebook ) nace o al menos, en la película nos lo hacen ver así, de una relación fallida. La novia de Mark Zuckerberg rompe con él. Aquí empieza la historia. Una historia de pleitos, abogados, juicios, plasmada con buena mano por el director David Fincher. El film empieza con largas charlas, diálogos rápidos, y me ha costado meterme dentro de la trama. Los actores están bien, sobretodo Jesse Eisenberg como Zuckerberg. No sé como será el verdadero Mark, no he tenido el placer aunque me gustaria, pero aquí lo pintan como un chaval superdotado, introvertido, le cuesta relacionarse con la gente y que al final le acaba pasando factura. Ya reza en el poster "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos." y no anda mal encaminado. El que me sobra es el Sean Parker, un Timberlake que está bien, pero que llega un punto en que lo llegas a odiar. Además, podemos ver un cameo del guionista Aaron Sorkin. La historia de todo lo que sucedió de verdad no la sé, pero la cinta me ha parecido interesante de visionar. Y encima si la ves en digital está mucho mejor.


Las juergas que se montan en la universidad, sobretodo muy al principio, con chicas en ropa interior :palmas:juas

Al final, Zuckerberg se queda sólo, y lo único que hace es meterse en el Facebook y solicitar a su ex para que le añada como amigo. Actualiza, actualiza la web, pero nos quedamos con la duda.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

AQUI LO TENGO PEQUEÑA ZORRITA DE LA LUNA

Cast: Jesse Eisenberg - Mark Zuckerberg
Andrew Garfield - Eduardo Saverin
Justin Timberlake - Sean Parker
Armie Hammer - Cameron/Tyler Winklevoss
Max Minghella - Divya Narendra
Josh Pence - Tyler Winklevoss
Brenda Song - Christy
Rashida Jones - Marylin Delpy
John Getz - Sy
David Selby - Gage
Denise Grayson - Gretchen
Douglas Urbanski - Larry Summers
Rooney Mara - Erica Albright
Joseph Mazzello - Dustin Moskovitz
:ok

Ya me sonaba de haber visto al Armie Hammer ese que interpreta a los "gemelos" en otro sitio. Claro, era el ligue de Blair Waldorf al principio de la segunda temporada de Gossip Girl.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Todo esto por culpa de una chavala, pero para empezar no está mal, no? Jodó, era una forma de empezar mi comentario de la peli...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Me parece una lectura acertadísima, porque el germen de facebook está ahí: nerds pagafantas que transforman el mundo por medio de venganzas digitales.

Por cierto, hay un diálogo del filme que encierra un doble sentido, un joke. ¿Lo habéis pillado ?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

estoy con valek en que la pelicula va creciendo poco a poco dentro de la cabeza de uno, además tiene multiples detalles, fue Mark el que pegó el chivatazo a la policia y difundió el rumor de la gallina? además la definición del personaje es muy compleja de cabrón despiadado (tu estudias en Boston, no tienes que estudiar) a niño chico (esas tarjetas).
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Me parece una lectura acertadísima, porque el germen de facebook está ahí: nerds pagafantas que transforman el mundo por medio de venganzas digitales.

Por cierto, hay un diálogo del filme que encierra un doble sentido, un joke. ¿Lo habéis pillado ?

Nogales te has saltado la conversación con los gemelos en el salón de las bicis? Ellos lo llaman y saca de ellos el hacer la red social y su exclusividad. El ataque de celos sirvió para ganarse notoriedad en el campus.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Que decepción, madre mía.
Es una buena pelicula, por supuesto. Hay escenas geniales, los tres protas están soberbios -especialmente Jesse-, Fincher esta fino y el personaje protagonista es fascinante....
Pero tengo la sensación que la cosa termina cuando se pone interesante. Hay demasiada escena judicial, demasiada chachara, las escenas con los gemelos son repetitivas y cansinas, a veces la cosa que va dando círculos y cuando definitivamente arranca., llegan los conflictos, Zas, se acaba. Empieza fuerte, luego se atranca y cuando despega, termina. Tema aparte la BSO, antológica durante la primera hora y que después como que se va perdiendo, no??

Tremendamente sobrevalorada.

Han hecho lo máximo que podían con la historia, pero la cosa tampoco daba mas de si.
 
Última edición:
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

estoy con valek en que la pelicula va creciendo poco a poco dentro de la cabeza de uno, además tiene multiples detalles, fue Mark el que pegó el chivatazo a la policia y difundió el rumor de la gallina? además la definición del personaje es muy compleja de cabrón despiadado (tu estudias en Boston, no tienes que estudiar) a niño chico (esas tarjetas).

Yo creo que el chivatazo a la poli fue seguramente Mark,
por lo que Sean Parker hizo a Eduardo. Se pasó de la raya y Mark se dio cuenta. Por muy cabreado estuviera Eduardo con Mark en aquel momento, todavia Zuckerberg sentia que era su amigo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

De aquí podría haber sido un bodrio de los que hacen época, pero por suerte el texto de Aaron Sorkin es prácticamente inmaculado y David Fincher lo filma y lo monta con una sobriedad y precisión aplastantes, como si fuera Alan J. Pakula rodando el guión de William Goldman para "Todos los Hombres del Presidente". Y como en "Zodiac", la ilustración en imágenes que lleva a cabo no juzga los hechos ni a los personajes, sino que deja que sea el espectador quien interprete cada una de las acciones que vemos en pantalla (sólo de pensar lo que hubiera podido hacer Oliver Stone ya me están entrando arcadas). Aparte de su inteligente postura y del talento visual que siempre ha tenido, Fincher se está convirtiendo en un buen director de actores, pues un casting repleto de jóvenes que al menos yo desconocía rinde estupendamente en su integridad, sin que se le pueda poner el menor pero en este aspecto. Como contrapartida, como también le ocurría en "Zodiac", no me parece descabellado que algunos encuentren su retrato demasiado frío en el juego de relaciones humanas que se plantean, aunque a diferencia de aquélla juega con la ventaja de durar una hora menos, por lo que se hace mucho más dinámica y en parte lo compensa. No sé si es su mejor película, porque Fincher tiene ya a sus espaldas dos o tres obras de gran nivel, pero desde luego le confirma como un director que es capaz de combinar las últimas tendencias temáticas y tecnológicas junto con algunos de los mejores valores del cine clásico, lo que le convierte sin duda en uno de los cineastas más interesantes de la actualidad.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Lo acabo de flipar en colores.... me ha flipado con letras mayusculas. Aparte, el ser programador, y cada dia que vas a trabajar imaginar que eres Mark (antes de ver la pelicula) ha sido algo que me ha removido en el asiento...

Se acaba de subir a mi olimpo...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Soberbia. Es el Fincher grande, el de Zodiac y Fight Club.



Podria haber salido un ñordo, pero es una obra redonda, basada en el dialogo al 100% pero que en las manos de Fincher se convierte en un viaje fascinante.


Ya solo por ver a los canis desfilar a media sesión al ver el tipo de peli que se trataba ya valia la pena pagar la entrada


Completa el podium de las grandes de este año con Toy Story y Buried
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La gran pregunta es que cuales serían los comentarios si esta peli la hubiera dirigido Ron Howard exactamente igual?, plano a plano y eso?.

Por mi parte un peliculón claro, como casi todo lo que hace Fincher.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Los comentarios serian: Vaya, por fin Howie ha aprendido a hacer cine. Y hasta le ha copiado el estilo visual a Fincher.

Por favor, si Fincher goza de tanto prestigio se debe en parte a que nadie en Hollywood encuadra, ilumina, planifica y monta como él. Su cine es de una perfección técnica que apabulla e irrita.

¿La pregunta que deberías de hacerte es qué hubiera sido de "Frost/Nixon" si la hubiera dirigido Fincher?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La película del año para mi, y en el "top" personal desde ya. Qué peliculón en todos los sentidos. Sencillamente me atrapó en todos sus aspectos, por historia (creo que es de un interés enorme respecto a qué velocidad se mueve hoy día el mundo), por interpretaciones (Timberlake da la campanada), por aspectos más puramente cinematográficos (los diálogos, la escena de la carrera, la transición a la noche de San Francisco...).

En fin, imprescindible.

La Red Social....... 9,5:palmas
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Justin esta GENIAL, pero el que da la campanada, aunque el papel parezca telegrafiado para el, es Jesse... Mark se ha quedado sin cara desde hoy, para pasar a tener la de Jesse...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

pero que hace Justin fuera de lo normal o correcto?? los otros dos se lo comen con papas
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Yo a Justin lo destaco porque lo había visto antes totalmente fuera de lugar (vamos, que no me lo creía ni de coña) y aquí (como el resto del reparto, ojo) ES su personaje. :yes
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Los tres están tremendos, Jesse el mejor, Justin es un recital de carisma y Gardfield crece tanto que esta a punto de robar el show. Y Rooney Mara :ok
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Soberbia. Es el Fincher grande, el de Zodiac y Fight Club.



Podria haber salido un ñordo, pero es una obra redonda, basada en el dialogo al 100% pero que en las manos de Fincher se convierte en un viaje fascinante.


Ya solo por ver a los canis desfilar a media sesión al ver el tipo de peli que se trataba ya valia la pena pagar la entrada


Completa el podium de las grandes de este año con Toy Story y Buried


Jodo, ahora me entero de que eres TÚ! Con ese nick no lo hubiera adivinado xD

Qué ganas de ver la peli...
 
Arriba Pie