Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Un director que haga parecer que Justin Timberlake es un buen actor, tendrá mi respeto por el resto de la eternidad.

Bravo Fincher :palmas
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

¿Han tomado café o qué? Corren que se las pelan al hablar, sobretodo Jesse.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Jajajajajaja, es cojonudo el vídeo XDDDD :garrulo:palmas
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

La vi ace poco. La trama tiene el mismo interés que la vida sexual de los percebes. Vamos, que me aburrió lo mismo que si hubiera visto crecer minuto a minuto un olivo milenario...:notok
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Faltaban caballos.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

fincher no lo sabe acer
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Saverin debería de haberse cargado a Zuckerberg en un duelo final.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Mu modenna pa nuestro Duke.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

sin un solo bang
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

¿Qué interés tiene un puñado de niños pijos demandándose por sus ideas y negocios multimillonarios con tropecientos mil diálogos sobre CFO, CEO y similares?

Estará todo lo bien hecha que queráis, pero para historias aburridas ya tengo cualquier clase de ecuaciones diferenciales o economía en la universidad....
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

te interesa mas un viejo mal actor tiroteando malazos?
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Alguien que me haga un resumen/traducción de la coña del vídeo???
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Juegan al "no, Zuckerberg soy yo", hasta que aparece el de verdad y demuestra que sigue siendo un nerd como la copa de un pino. Hace un tic raro con la boca y recita sus diálogos como el alumno gordo en una convención de animadoras. La gracia es verlos juntos "por primera vez" después de toda la polémica. Y dice que la película le ha parecido... interesante...

Nah, el Eisenberg agotando personaje.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Por lo que nos dice Duke, bien podría haberse simplemente leído la carátula del dvd... es como decir "no me gusta Centauros del desierto, va de dos mataos andando por el desierto buscando a una niña"...

¡Dinos por qué no te gusta cómo planifica y compone Fincher, cómo dialoga Sorkin, cómo actúa Eisenberg, cómo ilumina Cronenweth, cómo musica Reznor...!
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Pero si hay borrachos y peleas como en el hombre tranquilo...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Por lo que nos dice Duke, bien podría haberse simplemente leído la carátula del dvd...

Es que no he dicho otra cosa: la historia me interesa 0.

¡Dinos por qué no te gusta cómo planifica y compone Fincher, cómo dialoga Sorkin, cómo actúa Eisenberg, cómo ilumina Cronenweth, cómo musica Reznor...!

Eso os lo dejo para vosotros, que yo me estoy haciendo viejo para esta mierda...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Pues la historia a mí no me puede parecer más interesante. Cómo montar un imperio desde la más absoluta de las nadas sin darte cuenta. Casi sin quererlo. Cómo comportarte ante las adversidades sociales, cómo ver las alimañas que aparecen. Cómo ocurren los grandes acontecimientos..., a veces desde los más pequeños.

Pero, sobre todo..., darte cuenta de que cualquiera de estos magnates puede ser, simplemente, alguien que acaba dando a F5 muchas veces para ver si le aceptan en su invento.


En lo obvio..., el olimpo cinematográfico que es, ya ni entro. Y para mí debería ser suficiente de cara a cualquier cinéfilo...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Duke, ¿eres asalariado de los Weinstein?
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Agregame al facebook, Duke, I need you.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

¡Dinos por qué no te gusta cómo planifica y compone Fincher, cómo dialoga Sorkin, cómo actúa Eisenberg, cómo ilumina Cronenweth, cómo musica Reznor...!

El único destacable, Eisenberg. El resto. Bien. Para ser el mediocre y/o competente de Fincher, sorprendente. Más baremo del estado actual de gran parte del cine actual que otra cosa; si lo que llamais olimpico es lo mínimo de cualquier heroe completamente humano, el erial no es menguado.

¿La historia? Pudo haber estado mejor, pero funciona. La estructura es notable. Los dialogos, fuegos de artificio sin ninguna hondura... marca Sorkin. Son eficaces. más o menos... Consigue engañar con un trfuco muy viejo; el ritmo. Un oido descuidado se deja engañar facilmente. El dramatis personae carece de continuidad; fogonazos dramaticos, no autenticidad de carácter. Meh.

Una buena pelicula. Me gustaria poder decir que es un desastre solo por lo sobrevalorada que está, pero soy incapaz; al Cesar lo que es del Cesar. La pelicula está bien. Y eso, si sabeis leer entre lineas, no es halago pequeño.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Obra maestra instantanea, como Malditos Bastardos o Master and Commander.
 
Arriba Pie