Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

ok.de todas formas tengo el nivel 7 que parece que no es mucho asi que esperare para hacerla. :)

Pereirano dijo:
ok.de todas formas tengo el nivel 7 que parece que no es mucho asi que esperare para hacerla. :)

Estamos en el mismo nivel. Así que a esperar. Me voy a Radio Galaxy.

Estoy enganchadísimo al juego. Llevo una semana que no toco otro :atope

No te creas, nivel siete también, y lo he puesto a base de 7 estimulantes, porque me he hecho la picha un lío, y no conseguía salir, mierda, no doy pie con bola con los mapas. Para llegar facil, entra baja las escaleras, esquiva al primero que hay enfrente de una mesa con ordenador y entra por la puerta de personal de servicio, en la sala en la que sales salta al interior de unas escaleras y vas bajando por el hueco cual spiderman, caes directamente al agua donde están los huevos, ahora "sólo" te queda salir...

¿Dónde me enseñan a usar la servoarmadura? He estado en Radio Galaxia y uno de los Paladines me dice que vaya a un taller de nosequien a pedrle permiso y que otro paladín me enseñará¿?¿?¿

¿Cómo puedo entrar en la Casa Blanca? Está vallada.

¿Cómo conseguir la llave de la casa en la torre Tennenny si me lo he cargado a él y a todos los inquilinos?

Ya he estado en el santuario de los sanguinarios como Pedro por su casa. Tengo mil rifles, escopetas y armaduras almacenadas en mi casa.

Ya estoy en el nivel 20 y me he metido en el capitolio, soy un badass de puta madre no me tose ni dios. :cool

El pirulo es el Monumento a Washington. A la Ciudadela (aka El Pentagono :hail ) llegas tras completar la mision "Las Aguas de la Vida"

Lo malo de llevar al perro, es que tengo que andar con pies de plomo a la hora de enfrentarme a los sanguinarios (bastan un par de zarpazos para quitar de enmedio al pobre perro).

Finiquitar un par de misiones secundarias, un par de detalles, otro par de detalles para conseguir logros y, ya estare casi listo para terminar el juego.

El Fallout 3 ha marcado un antes y un despues, en palabras del Joker: "Ya no hay vuelta atras. Lo has cambiado todo. Para siempre". Hace un par de semanas me compré el FarCry 2 y aun sigo con el Fallout 3. Despues de jugar con esta joya, cualquier juego se me hace pequeño.

Es un juegazo. Llevo sólo 30 horas, pero siempre descubres algo nuevo y va a más. En cuestiones de guión ha mejorado mucho a Oblivion. La misión principal está bien en lo poco que llevo, pero es que algunas secundarias son geniales. Me ha encantado la del replicante y Torre Tempenny.

Tempenny ha hecho que todo mi karma positivo baje a neutral. Mis conceptos morales distan de los del juego: donde yo vi un acto de justicia social, el juego vio un crimen :juas Creo que mi caída al lado oscuro es inminente, sobre todo después de ver la recompensa que saqué de la torre.

Yo solo llevo 20 horas pero esto es tremendo.El replicante simplemente le he dicho al tipo que ha muerto y ya.¿He hecho bien o mola mas de otra forma?

Pereirano dijo:
Yo solo llevo 20 horas pero esto es tremendo.El replicante simplemente le he dicho al tipo que ha muerto y ya.¿He hecho bien o mola mas de otra forma?

Has hecho la vía rápida. Puedes investigar hasta averiguar quién es el replicante. Y luego decidir: o avisas al replicante de que Zimmer le busca o te chivas a Zimmer. Hasta se pueden hacer las dos cosas y llevarte las dos recompensas (un rifle de plasma y una ventaja).

A mí me gustó por hacer la investigación a lo Blade Runner.

Ayer me finiquité Tranquility Lane. Lo de este juego es brutal. :hail

Claro que baja. Pero te da un perk cojonudo que aumenta tu puntería en el VATS. Y no tengais tanto miedo por perder karma, coñe, que en Rivet City teneis al abuelo de la iglesia que si le donas 100 caps te sube el karma. Y se puede donar cuantas veces quieras, eliminando todo el karma negativo que querais. Siempre y cuando tengas pasta, claro :juas

No obstante, yo insisto. It's SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO good to be bad...

Hoy he recibido el juego y la guia :gano

Pero no los abro hasta navidades...

Pues al final he avisado al replicante y luego a zimmer y me he llevado los dos premios. :cuniao ¿Te vuelves a encontrar a Zimmer en el juego?¿Necesitas a Harkness libre para lago luego?

No a las 2 preguntas. Cuida ese rifle de plasma como si fuera tu retoño, porque lo vas a usar hasta que se te caiga a cachos (el rifle de plasma, me refiero... :cuniao )

Con todos ustedes, Wasteland Dancin':

http://www.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM

:mparto :mparto :mparto :hail :hail :hail

Increible lo que pueden hacer los mods. Casi me meo viéndolo.

Lo que he leido por ahi es que apartir del nivel 20 no puedes evoluciinar a tu personaje.Yo que planeaba hacer un superhombre con todos los extras me voy a quedar con las ganas. :(

A mí el límite de nivel no me parece mal, y eso que lo estoy sufriendo. Me dejé el carisma muy bajo, y apenas gano desafios conversacionales. Aunque me ponga ropa específica y tome alguna bebida no suelo llegar al 50 % de probabilidad, así que pierdo casi todos.

Me parece bien que el juego te haga elegir, la idea de ser experto en todo en una sola partida es menos atractiva.

Bueno, pues ayer finalmente finiquité el GOW2, así que puedo de nuevo calzarme mi uniforme de explorador y volver a darle caña al Yermo, que me ponéis los dientes largos! :juas

Yo he cometido el "error" de engancharme al Mass Effect... y con las ganas que tengo de hacer todas las misiones me va a durar un buen rato...

Yo soy de los que cogen uno y hasta que no lo machaco nada de nada..

Ahora buscando la declaracion de independencia puedo cogerla o hacer una submision para hacer una copia falsa.¿Eso para que sirve?¿Al tipo de rivet city le vale igual?¿Y si le llevas las dos?(si es que se puede)

Cuantas decisione hay que tomar en este juego...

Terminado.

Después de arrasar totalmente 3 ciudades importantes y asesinar a muchos inocentes, curiosamente he conseguido terminar el juego con Karma "Muy Bueno".

El final un poco decepcionante, como en general la trama principal. No entiendo muy bien la motivación de los buenos y los malos. No pongo mas, que sería spoiler.

Una pena lo que el limite de nivel. Cuando llegas al 20, el incentivo de avanzar desaparece. Otra pega es que, cuando tienes servoarmadura, rifle de plasma y nivel alto, absolutamente nadie te tose. Que matanzas sin despeinarse, oiga.

Esperando el contenido descargable (en el que aumentan el tope de nivel, entre otras cosas) desde YA.

He completado la misión "Siguiendo el Rastro" y hay un detalle nimio pero que me llama la atencion:

Se supone que las Cavernas de Lamplight son esas en las que viven los crios y en las que, al llegar, te para el niñato que va de alcalde. Entonces, ¿por que no me apareció como "COMPLETADO" el objetivo "Buscar las Cavernas de Lamplight para llegar al Refugio 87"?

Un detalle que no impide completar la mision, pero...

En fin, seguiremos buscando el gel...

Arriba Pie