Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Me he leido practicamente todo el hilo y la verdad es que me teneis los dientes largos a mas no poder...estoy pateándome todos los foros a ver si lo pillo a buen precio de 2ª mano, y eso que tengo pendientes en la estanteria el Mass Effect, el Gears of War 2, el Grid y el Lego Star Wars, aparte del Fifa 09 y el NBA 2k9,

....y el Far cry 2 a punto de llegarme de Play.com :preocupado

... y el Midnight club: los angeles recien pedido a play-asia :lloro

:llanto :llanto :llanto

¡¡¡PARAD YAAAAA!!!

PD: A¿lguien que se lo haya acabado quiere venderlo a buen precio? :disimulo

:doh

Hombre, si te dominas con el inglés puedes hacerte con la edición UK a precios muy majos... :diablillo

Yo tengo el de UK, y se sigue bastante bien (por ahora). Tiene subtítulos también

Sólamente he jugado a la introducción, hasta que sales de Vault, y tardé 2 horas :llanto

Por cierto, los personajes (ellos y ellas) son muy feos. No miento si creo que estuve como 40 minutos eligiendo cara, y no me convencía ninguna...

Tozzi dijo:
Yo tengo el de UK, y se sigue bastante bien (por ahora). Tiene subtítulos también

Sólamente he jugado a la introducción, hasta que sales de Vault, y tardé 2 horas :llanto

Por cierto, los personajes (ellos y ellas) son muy feos. No miento si creo que estuve como 40 minutos eligiendo cara, y no me convencía ninguna...

¿Subtitulos en inglés? ¿o en español?

Por favor, dime que es lo segundo....(mas quisiera yo :mutriste )

codigocivil dijo:
¿Subtitulos en inglés? ¿o en español?

Por favor, dime que es lo segundo....(mas quisiera yo :mutriste )

Inglés, subtítulos en inglés.

Antes o después, hazte con el juego. Es una maravilla.

Teniendo el Mass Effect sin empezar tampoco es que estes a pan y agua precisamente...

Me acabo de topar con los proscritos de la hermandad y su cuertel general, a ver que juego dan. :) Los que habeis terminado el juego,¿Cuantas localizaciones habeis descubierto?¿cuanto os a durado?Yo llevo cuarenta y algo, solo he hecho 7 de las 17 misiones secundarias que tiene el juego y llevo mas de 30 horas.Calculo que me durara unas 70 al menos a este ritmo.

Yo dí por terminada la primera partida con 900 de los 1000 G-puntacos y un total de 67 horas de juego. Ubicaciones descubiertas, si no me falla el seso, creo que unas 150 y pico.

Una pregunta para los que tienen el juego versión UK (voces inglés/subs en ingles): ¿se requiere mucho nivel de inglés para seguir correctamente el juego? ¿Son muy difíciles de entender los diálogos?

Ghost dijo:
Una pregunta para los que tienen el juego versión UK (voces inglés/subs en ingles): ¿se requiere mucho nivel de inglés para seguir correctamente el juego? ¿Son muy difíciles de entender los diálogos?

Si pones los subtítulos, se sigue bastante bien. Depende del doblador de cada personaje, claro, ya que hay algunos para los que no hace falta subtitulos (se entienden muy bien). Yo tengo nivel medio-alto

Siempre hay las típicas palabrejas que no conoces, pero tampoco impide seguir la historia. Y asi practicas un poco el idioma :juas

Gracias, Tozzi. Por lo que me cuentas puede que me atreva con la edición UK (hoy he estado jugando a Oblivion escuchando sólo las voces sin leer los subtítulos y más o menos me he apañado). Ahora la cuestión está en si pillarme la versión PC o la versión "casualizada" para 360 :juas.

El inglés del Fallout debe ser batante más fácil que el del Oblivion. Yo con el Oblivion en inglés acabé loco :cuniao , pero el Fallout, jugándolo en castellano, parece mucho más sencillo, al grano, y sin palabros raros.

Llevo 35 horas de juego y no he encontrado al perro ese que te acompaña.¿Donde coño esta?

Pues precisamente hace un par de días que murió Albóndiga (el perro)...ya estaba un poco harto de tener que recargar partidas cuando lo mataban, sobretodo porque la mayoría de las veces era por su culpa (se liaba a perseguir enemigos y desaparecía, y cuando te dabas cuenta ya estaba muerto). Así que la última vez que me pasó eso decidí que ya estaba un poco cansado de tener que repetir cosas por su culpa.

Descanse en paz, Albóndiga.

:juas

Pues a mi el jodio perro me ha durado hasta el final..... bueno, casi. Hasta el Refugio 87 donde pasa lo que pasa. Ahora Fawkes me ayuda a la hora de repartir justicia con puño férreo.

Visitor Miyamoto dijo:
Pues precisamente hace un par de días que murió Albóndiga (el perro)...ya estaba un poco harto de tener que recargar partidas cuando lo mataban, sobretodo porque la mayoría de las veces era por su culpa (se liaba a perseguir enemigos y desaparecía, y cuando te dabas cuenta ya estaba muerto). Así que la última vez que me pasó eso decidí que ya estaba un poco cansado de tener que repetir cosas por su culpa.

Descanse en paz, Albóndiga.

:juas

Dejale en casa de Megatón cuando se pone la cosa chunga, así te la guarda junto con el robot.

Bueno, ya he llegado a megatón, no sin antes pasarme por el colegio de Lansville (o como se llame el pueblo ese) y pasarme por la escuela a hacer una carnicería con los saqueadores :D :atope

Ah! Y en el refugio
pocos han quedado vivos, empezando por el matón ese de las serpientes Butch y su madre y el mismísimo supervisor.

Juegazo!

actoRsecundario dijo:
Ah! Y en el refugio
pocos han quedado vivos, empezando por el matón ese de las serpientes Butch y su madre y el mismísimo supervisor.

Juegazo!

Pues luego hay una mision secundaria de vuelta al refugio para la que necesitas no haberte ido de mala manera :no

La misión de la que hablas, Trouble on the homefront, se puede hacer te hayas ido como te hayas ido del refugio. Yo abandoné el refugio habiéndome pasado por la piedra a todos los guardas, al overseer, a butch y su puta madre y a Amata porque no se puede y solo queda inconsciente, que si no... :juas. Y doy fe de que pude completar la misión.

Por cierto, si a alguno se os olvidó coger el Bobblehead de medicina al comienzo del juego, ya podeis cogerlo antes de terminar Trouble on the Homefront o lo habreis perdido para siempre.

Me hago un poco de lío con las misiones, no sé cuales son principales y cuales secundarias. Ahora tengo descubiertas "siguiendo sus pasos", "el replicante", "y la de la bomba". Por ejemplo, tengo claro que quiero volar megatón, pero no sé si me pongo ahora en ello voy a perder misiones que tenga activas en megatón.

Otra dudilla es que quiero explorar todo el mapeado: la historia te lleva por todos lados? (más o menos) o me pongo a hacer el cabra por ahí??

El juego es una puta pasada!

El supervisor se lo merecia :dobleok

Pero que malas personas...

Despues, dependiendo como hagas la missión secundaria puedes tener a Butch de acompañante... :P

Por cierto, me he pasado ya toda las missiones secundarias y estoy completando logros. ¿Hay algun sitio donde pueda encontrar las localizaciones de los Behemots?

Se podría decir que las misiones "principales" son las que tengan que ver con tu señor padre. Todas las demas son opcionales, como la de el replicante, la de el poder del atomo, etc etc... Lo que pasa es que ciertas misiones, como la de Trouble on the homefront, solo se activarán al llegar a cierto punto de la trama principal.

La historia no te lleva por todo el mapeado ni por el forro, aunque recomiendo avanzar la historia hasta conseguir el uso y disfrute de las power armors. A partir de ahí, a explorar como perras.

Los Behemoths si no recuerdo mal, estaban en los alrededores de Jury metro station, Takoma industrial park, GNR, Evergreen mills y en el Capitolio (este está en el interior).

Que son las power armors?

Si vuelo ahora megaton (tampoco sé si puedo), desapareceran misiones secundarias como la del replicante o la de la guia de supervivencia?

Gracias grandes gurus del fallout! :ok

Arriba Pie