Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

¿Seguro que se puede hacer incluso sin el supervisor?Yo creia que consistia en detenerle o algo asi.Mas que nada por lo que he leido por ahi,hablo de oidas pq yo no la he hecho. :)

la que creo que me ha petado es la de las nukacolas quantum.Me he bebido un buen puñado antes de saber que eran necesarias para la mision secundaria. :lloro

Contestando a Actor, la del replicante dudo que desaparezca porque la conclusión no es en Megaton, es en otra ciudad que no tiene nada que ver con ella.

Desconozco si volar Megatón anulará la misión de la Guia de supervivencia, ya que siempre la he completado antes de volar Megaton, pero añado que... *ojo spoiler*

Si después de volar Megaton, vuelves a sus ruinas, descubrirás que Moira (la que te encarga la guía) ha sobrevivido convirtiendose en un Ghoul. Lo que ya no se es si se podrá continuar la misión, ya que yo ya la había completado y solo me ofrecía reparar armas. Creo que después se va al Underworld, la ciudad de los Ghouls.

Lo del supervisor fijo, Pereirano. Si te ventilas al supervisor al principio, cuando actives la misión de Trouble on the Homefront habrá otro supervisor nuevo. En cuanto a las nuka-cola quantums no te comas mucho la cabeza porque hay 94 en todo el juego. Dudo que te hayas bebido ya 65 :juas

Bueno, hago un poco de update. Ojo spoilers.

Ya he llegado a Radio Galaxia (osease, que ya me he adentrado en el metro) y también a Rivet city, donde he completado la investigación para moira y la misión del replicante con doble recompensa (muy xula esta misión)

Sigo siendo más malo que pegar a un niño. Me quedé con cara de gilipollas cuando entro a Rivet city y después de dar unas vueltas voy a la iglesia entro a la iglesia. Todo feliz yo. Ahí me encuentro a Diego, el monaguillo, que además está pillado por la camarera. Total, que veo que en el altar veo que hay la caja de la recolección y a mi se me pone cara de diablillo :diablillo

Me voy a hacer de oro. Total, que pego un tiraco a Diego y lo dejo sin cabeza, cojo la llave, y me dispongo a abrir todo contento mi suculento recompensa. Y asi era. Abro y me encuentro dinero, ¡pero de antes de la guerra! :mmmh :mosqueo que no vale pa ná! :llanto

Que más. Acabo de volatilizar a la Familia entera (esta vez han empezado ellos) y Megatón sigue intacta porque quiero terminar lazos de sangre y la guía esa xunga (voy por la 2a misión del capítulo 3) antes de hacerla volar por los aires. Ah! Y saquearla de arriba abajo, no querría hacer volar el armero antes de vaciarlo.

He ayudado a Big Town contra los supermutantes, y luego les he ayudado a ellos a pasar a mejor vida :juas Arefu está en mi punto de mira ahora.

y un porrón de cosas más que darían para un libro.

PD: Ah! El ghoul ese que te pida las bombas de azúcar lo he finiquitado por encargarme una misión xorra (odio ese tipo de misiones)

Y odio a los putos hombres pinza! Ah! Y quiero una casa ya!

Pues para la casa tienes que salvar megaton de la bomba...menuda caña le dais al juego.Acabo de terminar la mision del refugio 87 y me he hecho la mitad de las misiones secundarias.Llevo sesenta horas y solo he descubierto 60 lugares,me parece que me voy a las 100 horas casi seguro. :freak

Yo acabo de empezar, como quien dice, de momento he hecho cuatro misioncillas en Megatón (vaya candela que me han dao en el super para la primera misión de la tipa esa, suerte que iba hasta el culo de cosas de curar), y ahora acabo de llegar a Radio Galaxy...

Mañana me pondré otro poquillo...

Lo que no me gusta nada de nada es el sistema de combate, aunque el VATS ayuda, me jode que no puedas usarlo siempre porque malgasto una cantidad de tiempo y munición brutales disparando "a ojo".

Pues para la casa tienes que salvar megaton de la bomba...

No le metas malas ideas a Actor en la cabeza que va por muy buen camino. Vuela Megaton, que la suite de la torre Tenpenny recompensará tus esfuerzos :juas. También recomiendo, una vez instalado en tu flamante suite, terminar con el "problemita" de los ghouls por la via rápida y no ayudarles ya que dejarán la torre hecha unos zorros...

Y saquearla de arriba abajo, no querría hacer volar el armero antes de vaciarlo.

Ahhhh, que buenos recuerdos... ese es el pensamiento de un futuro Azote de la Humanidad! Vas por muy muy buen camino, apañero :diablillo

Findor, es que el VATS es lo puto mejor para los combates. Unas páginas más atrás puse la lista de perks que fui cogiendo yo y está orientada a mejorar el VATS en todo, por si te sirve. Y la munición no será problema a partir de que cojas la perk "Scrounger".

Gracias DVDiano. De hecho estoy siguiendo tu guía para sobrevivir (o pulverizar) el yermo. :diablillo :juas

No intentéis disuadirme, Megatón está sentenciada desde que la pisé (el shérif me cae fatal) Lo que no tengo muy claro es si primero cargarme a los habitantes y luego volarla, o volarla con los habitantes dentro. Creo que haré un mix. Como mínimo el shérif lo pelaré yo mismo.

Me está costando aguantarme. Yo lo volaría ya, pero aún no estoy preparado para saquear bien el pueblo (creo que necesito ganzúa 100 o muy elevada para entrar en el armero).

En rivet city también me contengo bastante, no sea que luego no pueda beneficiarme de sus tiendas (pero si encuentro sitio mejor... :diablillo ). Y el puto doctor ese que está escondido en la proa solo se queda inconsciente (supongo que luego reaparecerá) Le tenia ganas con tanta trampa que me comí para encontrarlo.

El rifle láser va de maravilla, eso si de momento voy algo escaso de pasta.

Por cierto, como miráis el número de horas jugadas??

Yo de momento voy de buenazo... lo que pasa es que veo que con nivel 5 me cuesta seguir la historia, porque los joputas de los salvajes esos disparan desde el quinto cuerno y me dan siempre...

Pero vamos, de momento ya tengo la habilidad de armas pequeñas a 73 y puedo reparar casi todo lo que me cae en las manos sin problemas...

Voy a hacer la misión del museo y después me dedicaré a hacer alguna cosa secundaria.

Bueno señores, pues por aquí otro que se une al club del Fallout 3 desde hoy mismo (bendito hipercor y su mega oferta).

Ahora solo falta lo mas dificil....sacar tiempo para empezarlo :inaudito

Lo que no se es si empezar desde el principio con la "guia de supervivencia de Dvdiano" o liarme por mi cuenta. Tantas posibilidades abruman a alguien como yo acostumbrado a los juegos lineales :mmmh

¡¡¡Tiembla Yermo!!! :rifle

Lo que no tengo muy claro es si primero cargarme a los habitantes y luego volarla, o volarla con los habitantes dentro.

Me preocupa que tengas esas dudas, joven Sith... Por qué desperdiciar tooooda la experiencia, armas, municiones y demás que tienen los simpáticos habitantes de Megaton pudiendo aprovecharlas? La experiencia y recompensa que te dan por volarla es la misma te pulas al pueblo antes o no, así que... donde está la duda? :diablillo. Y si, la cerradura de la Armory es Very Hard, pero te aviso que el contenido no es taaan suculento como da a entender...

Ah, recuerda coger el bobblehead de la casa de Lucas Simms antes de petarla!

Gracias my Lord por sus sabios consejos... Las dudas se han disipado!

Pronto daré la orden 66!

Entonces sudo de la armería de Megatón? Me falta un poco para la ganzúa 100. Y lo de las horas de juego que llevo, como lo sé?

Me voy pal Yermo!

Si en 1 nivel o así subes Lockpick a 100 ya espérate. Total, lo que has esperado ya... pero vamos, que no esperes que vayan a tener Gatlings laser o Power armors porque ni de coña... SMG's, Chinese Assault Rifles, munición y poca cosa más... Ah, y entra preparado porque hay guarda...

Las horas que llevas las pone en la partida salvada mismamente.

Pues nada, acabo de rescatar a los frikis esos que estaban parapetados en el hotel... odio a los putos supermutantes... :cuniao

Geralt de Rivia dijo:
Hombre, ni te encargan misiones, ni obtienes recompensas (quiza algo de chatarra... :garrulo ) ni nada destacable. De hecho, puedes hablar con la peña que este ahi, y seguir tu camino...... aunque notes que algo raro pasa.

Si no estas enfrascado en ninguna mision o, simplemente, estas dando vueltas por ahi, date un garbeo hasta ese pueblo (total, son cinco minutos hagas lo que hagas).

Pero vamos, a mi me resulto bastante curioso (y escabroso...)

Juas, juas. Esos se lo merecían de verdad :diablillo (anciano incluido)

Yo ya tengo mis servoarmaduras que las he aprendido a usar y cerca de 20.000 chapas. Que vicio estas navidades.

Que gozada de juego.

¿Alguien recuerda en que estacion de metro se encontraba el necrofago que te encarga lo de las bombas de azucar? Ya es la tercera vez que me olvido (bueno, incluso de que existen, todavia recuerdo cuando me meti en una estacion de metro, me parece ver algo... veo a los dos necrofagos y me digo... ostia, ya no me acordaba de estos dos... :lol :cuniao )

Estoy a una mision de terminar el juego, pero aun tengo que resolver ciertas cuestiones.

Bueno, Megatón es historia, saqueadito y explotadito. Que bonita explosión nuclear :cool

Ya tengo mi suite en la torre Tempanny (donde vas a parar con la birria de Megatón), aunque no sé si la Torre debería llamarse así, dado que el señor Tempanny ha pasado a mejor vida, y su acento también.

Con eso he terminado la guía de la supervivencia de las narices, que bien!

Ahora toca investigar un poco esa Torre.

actoRsecundario dijo:
Bueno, Megatón es historia, saqueadito y explotadito. Que bonita explosión nuclear :cool

Ya tengo mi suite en la torre Tempanny (donde vas a parar con la birria de Megatón), aunque no sé si la Torre debería llamarse así, dado que el señor Tempanny ha pasado a mejor vida, y su acento también.

Con eso he terminado la guía de la supervivencia de las narices, que bien!

Ahora toca investigar un poco esa Torre.

Se puede matar con estilo al señor tenpenny como hace este jugón.

http://www.youtube.com/watch?v=KwVDgTxr7fM

Yo no he tenido tanto estilo, pero he podido saquearlo sin tener que rebuscar por medio yermo! :lol

Por cierto, nunca pensé que fuera taaan fácil matar a mr. Tempanny. Pensaba que estaría mazo de vigilado y tal :L

A mi lo que me jode es que pensaba que matándo a Tennpenny le podía robar las llaves del apartamento libre. Ahora que me he cargado a todos los residentes ddel edificio y les he dejado entrar a los necrófagos,y esos jodidos zombies de mierda no me dan allí la suite tampoco.

Por cierto fallos:

-ya he tenido varias colgadas en el juego al disparar se queda leyendo el juego y no avanza, me habrá ocurrido unas 3 veces en las casi 30 horas de juego.

- en una misión de rescatar gente y llevarla a través de túneles, teniendo en casa a albóndiga, me aparece allí en los túneles a miles de km derrepente junto al resto de la gente.?¿?¿?¿¿?

-Llevando la servoarmadura sólo en el casco me hace una especie de efecto de camuflaje al estilo predator y similar a usar un sigilante.

¿Alguien ha encontrado a una hormiga reina en una fábrica (no es la del metro, la madre de las hormigas de fuego)? Es que no se si era una misión pero yo me la he cargado.

He visto un helicoptero sobrevolar el capitolio. ¿Aterriza en algún sitio?

Gracias a la super oferta de Hipercor me han pillado este juego. Todavía no lo tengo, pero leyendo un poco por encima lo veo un poco difícil. Yo soy un auténtico paquete en esto del rol, de mejorar y cosas así. Me gustará? Es divertido? Es largo?

Un saludo.

BATRACIO dijo:
Gracias a la super oferta de Hipercor me han pillado este juego.

a 20 euros he leido por ahí ¿correcto?

Yo mañana me paso por alcampo que parece que tmb hay algunas ofertas puntuales en según que centros.

Arriba Pie