Re: PS3/X360 | Fallout 3
Bueno, hago un poco de update. Ojo spoilers.
Ya he llegado a Radio Galaxia (osease, que ya me he adentrado en el metro) y también a Rivet city, donde he completado la investigación para moira y la misión del replicante con doble recompensa (muy xula esta misión)
Sigo siendo más malo que pegar a un niño. Me quedé con cara de gilipollas cuando entro a Rivet city y después de dar unas vueltas voy a la iglesia entro a la iglesia. Todo feliz yo. Ahí me encuentro a Diego, el monaguillo, que además está pillado por la camarera. Total, que veo que en el altar veo que hay la caja de la recolección y a mi se me pone cara de diablillo
Me voy a hacer de oro. Total, que pego un tiraco a Diego y lo dejo sin cabeza, cojo la llave, y me dispongo a abrir todo contento mi suculento recompensa. Y asi era. Abro y me encuentro dinero, ¡pero de antes de la guerra!
que no vale pa ná!
Que más. Acabo de volatilizar a la Familia entera (esta vez han empezado ellos) y Megatón sigue intacta porque quiero terminar lazos de sangre y la guía esa xunga (voy por la 2a misión del capítulo 3) antes de hacerla volar por los aires. Ah! Y saquearla de arriba abajo, no querría hacer volar el armero antes de vaciarlo.
He ayudado a Big Town contra los supermutantes, y luego les he ayudado a ellos a pasar a mejor vida
Arefu está en mi punto de mira ahora.
y un porrón de cosas más que darían para un libro.
PD: Ah! El ghoul ese que te pida las bombas de azúcar lo he finiquitado por encargarme una misión xorra (odio ese tipo de misiones)
Y odio a los putos hombres pinza! Ah! Y quiero una casa ya!