Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Esta mañana he estado en el Hipercor de Alcorcón a por el Lips y he recordado la oferta del Fallout, pero al acercarme a verlo tenían un cartel bien hermoso anunciando el de X360 a sesenta y tantos euros. Ni me he molestado en coger uno y pasarlo por el lector para confirmarlo, pero ahora creo que me voy a dar otro paseito porque la duda me está comiendo por dentro :doh

Hazlo, el mio también tenía el cartelito de 66,90 , se lo di a la dependienta para que me comprabara el precio y ¡voilá!...hasta ella se quedó sorprendida :juas

Hay hipercores en Bilbao??? Estos no son del CI, la oferta está en el CI????

Aquí en Granada también marcaba 70 eurazos.

Pero su precio es de 27, es una oportunidad cojonuda.

Un saludo.

Bueno, aún así. Yo estoy jugando a la versión de 360 en inglés y lo llevo bastante bien, claro está que mi nivel de inglés es alto...

Para los que se dominen, es un precio espectacular por la coleccionista... :ok

Garion dijo:
¿pero tampoco spanish subs?

Inglés tanto audio como subtítulos. Y más de medio blu-ray vacío, son unos capullos. Como dolieron esos 70 € :lloro . Con el Elder Scrolls V que les den, practicaremos algo más de inglés.

Ayer me comentaba un amigo que ha estado trabajando en Proein hasta hace poco que la distribución del juego en españa llegó a pasar por sus manos pero que Bethesda les pedía que para el lanzamiento hicieran una cantidad muy alta de copias y como pensaban que no las venderían ni con los cereales, terminaron rechazando el juego.

Finalmente se ve que la distribución ha sido de 180 o algo así (ahora no recuerdo la cifra exacta), mas de lo que les pedían en Proein, y que hay tantos que puede que se baje de precio en pocos meses. O quizá de ahí viene la rebaja en el Hipercor, puede que tengan demasiados).

Bueno, pues ahí queda la curiosidad, pero que nadie se piense que estoy anunciando una inminente rebaja, es solo lo que me comentaba este amigo (de total confianza, eso sí).

Saludos!

Yo me compraría la coleccionista de UK y vendería la de aquí porque la prefiero tenerlo en inglés, pero como no he terminado el juego no se si me valdrá las partidas guardadas de spain al meter el disco de UK. :inaudito

Yo no conozco a nadie cercano que tenga la versión 360 para probarlo...

Volviendo al juego, ahora mismo estoy yendo al refugio 112, acabo de robar la declaración de independencia (no han visto La búsqueda los guionistas, no) y me toca darme un paseillo por el yermo...

De momento no estoy haciendo exploración libre porque no me apetece, lo que sí voy haciendo es intentar pillar las misioncillas de los lugares por los que paso...

Y en esta primera vez estoy siendo "santo", ya me he encontrado a un grupo con un contrato por mi cabeza de 1000 chapas... por supuesto han muerto por la causa... :P

Ya tengo papiiiiii...

Por cierto, puede ser que el pedazodegilipollas quiera volver corriendo a Rivet City???? Porque lo veo que se pone a correr, yo hago mi "fast travel", y su marca sigue al lado del refugio 112... :doh :doh :doh

Bueno pues juego empezado y ¡¡¡¡ESTO ES ACOJONANTE!!!!

Menuda ambientación, esto es mucho mas de lo que me esperaba merced a los comentarios de este hilo. Puse el juego anoche antes de acostarme para verlo "por encima" y no me acosté hasta pasadas las 1.

Ya he conseguido salir del refugio (no creo que haya salido de muy mala manera, tan solo me he cargado a un par de guardias y he salvado a la madre del chulandrón de la chupa (butch creo que se llama)) y pa fuera del tirón.

...y ohhhhh lo que me esperaba fuera, menudo impacto cuando se ve por primera vez el yermo, esa es la idea de paisaje apocalíptico que siempre he tenido. Allí nada mas salir he grabado la partida y he andado algunos metros hacia la derecha (donde me han pateado el culo unos saqueadores) y después he ido hacia la izquierda donde he dado con Megatón y su sheriff.

Lo dicho, se que lo habeis dicho ya pero....¡¡¡PUÑETERA PASADA DE JUEGO!!!

Por cierto, puede ser que el pedazodegilipollas quiera volver corriendo a Rivet City????

Si hijo, si... el tontodelaspelotas vuelve a patita hasta Rivet City... yo también hice fast travel y me pasó lo mismo, al llegar veo que su marcador sigue pegadito a la Vault112. Ármate de paciencia porque encima el muy capullo se atranca cosa mala y te tocará ventilarte unos cuantos Radscorpions, Raiders y si no andas vivo 2 supermutantes... :doh

Codigocivil, bienvenido al yermo. Que lo disfrutes porque te queda muuuuuuuuuuuuucho por explorar :hola

DVDiano dijo:
Por cierto, puede ser que el pedazodegilipollas quiera volver corriendo a Rivet City????

Si hijo, si... el tontodelaspelotas vuelve a patita hasta Rivet City... yo también hice fast travel y me pasó lo mismo, al llegar veo que su marcador sigue pegadito a la Vault112. Ármate de paciencia porque encima el muy capullo se atranca cosa mala y te tocará ventilarte unos cuantos Radscorpions, Raiders y si no andas vivo 2 supermutantes... :doh

Codigocivil, bienvenido al yermo. Que lo disfrutes porque te queda muuuuuuuuuuuuucho por explorar :hola

Pues en mi caso no tuve problemas...yo volví a Rivet City por la vía rápida, y al poco tiempo apareció mi padre (igual 5 o 10 segundos más tarde)....

Pues al final lo que he hecho ha sido pasar de esperar e irme al laboratorio... y ha aparecido de repente...

Aunque total, para lo que le espera después... :diablillo

Creo que voy a dejar la ciudadela un rato y me voy a dedicar a la exploración libre un tiempo, tengo 3 o 4 sitios marcados en el mapa donde ir, así que, dejaremos la historia principal...

Yo al contrario. Estoy casi ya al nivel 11, y he empezado la 1a misión de Radio Galaxy. He explorado bastante (siempre cerca de donde me llevan las misiones secundarias)

Ya me he ventilado los necrófagos de la Torre tempanny, y alguno de sus habitantes también :diablillo Ahora estoy activando esas antenas en DC y los supermutantes casi ni me tosen. Voy sobrao de munición y de pasta casi que también.

En cuanto consiga las servoarmaduras no habrá quien me pare!!!!!!! :atope

Cuando acabe de explorar la ciudadela y ver si consigo que me dejen llevar las armaduras esas de la hermandad, me voy de parranda...

Lo sorprendente de este juego es el nivel de detalle que tiene, es que empiezas a andar y parece que no se acabe nunca...

Lo que es muy fuerte es cuando te haces acompañar por Fawkes luego al ir acercandote al final de la trama principal.Menuda maquina exterminadora.En el fuerte de la compañia talon ahi algo de interes?¿La Torre tempanny forma parte de alguna mision secundaria o hay que visitarla exprofeso?

Pues nada, ya sé kung-fu... ahora a ver si encuentro algún muerto de la hermandad para saquearle la armadura... :juas

Me voy a dar un viajecito por la parte sur del yermo...

Pereirano, la Torre Tempenny tiene una misión secundaria del mismo nombre. Yo no volé Megatón, pero la encontré al visitar la fabrica de robots en la guía de supervivencia.

Yo estoy ya avanzadillo en el juego. Me quedan dos misiones secundarias y dos principales para finiquitarlo. Aunque llevo unas horillas vagando por ahí. Lo que me costó encontrar el Oasis :fiu Acabo de llegar al fuerte Constantine después de acabar "Dispárales a la cabeza". Con las tres llaves que amablemente me ha cedido el necrófago Crowley :juas

Yo ahora mismo tengo el mapa muy muy vacio, así que voy a ver si descubro sitios (aparte que cada sitio me dan pasta la tipa esta, Reylly) y si van saliendo misiones allá iré...

Y ahora que los del enclave van detrás mio, voy a empezar a subirme la habilidad de armas de plasma porque con respuestos los reparo que los dejo niquelaos...

Y de paso a ver si encuentro componentes para hacer uno de los rifles que tengo los planos, pero hay algunas cosas que no tengo ni guarra de donde podría encontrarlas... :doh

¿Si me voy ahora al Hipercor de La Garena en Alcalá de Henares puede que lo tengan?

Arriba Pie