Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Nada, es un pueblucho de Madrid donde vive gente extraña del estilo de Magneto. No es un lugar donde perder el tiempo.

¿Sabéis si aún se puede encontrar la Guía Edición Coleccionista en el Fnac o en algún otro sitio?

En caso de que no, ¿merece la pena la edición normal?

Yo creo que las guias son iguales en contenido salvando la encuadernación en tapa dura, pero no puedo asegurarlo al 100%.

Para mí es una guía imprescindible, así que mi recomendación es que la compres, la versión que sea. La única pena es que leida a fondo tiene algunos gazapos de traducción gordos gordos (traducir damage resistance por "dañar resistencia" en vez de "resistencia al daño")

Me interesa básicamente para meterme en este tipo de juegos. No los he jugado mucho que digamos y ahora, por ejemplo, quiero recuperar el Mass effect que lo dejé muy al principio y me cuesta pillarle la mecanica a los juegos de rol/acción. Yo quiero trucos de como jugar y entender bien el funcionamiento.

Si luego me sirve para desatascarme de algún punto, mejor, pero no es mi prioridad.

Veré si aún la encuentro por Barna estos días junto a la guía del Mass (esta lo veo mas difícil).

Me encanta, tengo la formula de la Nuke Cola, de paseo por el yermo 3 exjugadores de futbol americano me amenazan y obligan a que se la venda, les regateo y les saco más pasta, en cuanto me pagan se dan las espalda dos y se alejan, 1 granada y a volar majos, sin que al cabezilla le de tiempo a decir nada, saco la terrible (la mejor escopeta del yermo con 60 de daño) y le vuelo la cabeza. Resultado me quedo con las 400 chapas, recupero la formula de nuke cola, le quito una mascara de hockey mejor que la normal y no me quitan nada de karma. Eso les pasa por meterse con un buenazo como yo, no hago maldades pero cuanod me tocan los huevos me ensaño. :juas

¿Hummm? Con disparales a la cabeza te dan mucho karma negativo??

Bienvenido codigocivil no sabes lo que te has perdido hasta ahora. Disfrutalo

Projecte ZX dijo:
MMM, ahora he caído, ¿la guía está en inglés o castellano? :mmmh
Castellano traducido con el culo... Se entiende bien, pero a veces meten cada una...

La guia va perfecta para hacerte el personaje a tu medida y no desperdiciar las horas esas de creación y luego para saber que hay en cada puñetero rincón del yermo mucho más allá de lo que es la historia principal.

kam veitch dijo:

Yo tenía el karma positivo y con el que he perdido en la misión no me ha bajado a neutral. Sigo siendo la última esperanza de la humanidad :cool

Findor dijo:
Projecte ZX dijo:
MMM, ahora he caído, ¿la guía está en inglés o castellano? :mmmh
Castellano traducido con el culo... Se entiende bien, pero a veces meten cada una...

La guia va perfecta para hacerte el personaje a tu medida y no desperdiciar las horas esas de creación y luego para saber que hay en cada puñetero rincón del yermo mucho más allá de lo que es la historia principal.

Pues muchas gracias. Me haré con ella en cuanto pueda pasearme un ratito por Barcelona. :juas

Saludos!

kam veitch dijo:
Pues no creo, anda que no he reventao yo cabezas en el yermo y sigo siendo "Paladín"... :atope

Por cierto, lo de ir vagando es un vicio, es flipante lo enorme que es todo y el detalle que tiene... Yo llevo toda la tarde para mirar la zona sur del refugio 101. He saqueado la fábrica de Cocacola... y la de los patinetes, y me acabo de topar con un refugio de Raiders que va a ser lo próximo que limpie... :gano

Es un juego para tirarte mas de 100 horas tranquilamente...yo ya llevo casi 70 y no me canso.

Lo que más hecho en falta es un poco de VARIEDAD en la puta emisora de radio Galaxy. Joder, luego me tiro todo el puñetero día cantando la misma canción... :cuniao

Findor dijo:
Lo que más hecho en falta es un poco de VARIEDAD en la puta emisora de radio Galaxy. Joder, luego me tiro todo el puñetero día cantando la misma canción... :cuniao

"I don't want to set the world on fire..."

"Maybe you'll think of me..."

:D Yo tuve unas cuantas horas de juego en las que me hice adicto a matar bichos con Radio Galaxy de fondo. Ahora ya me ha cansado, pero también mola que el DJ vaya contando tus hazañas en las distintas misiones.

¿Cual es la mejor solucion posible para la mision secundaria de oasis?

actoRsecundario dijo:
Mi DJ ya no cuenta nada de nada :lee
:mparto :mparto :mparto

Que perracos que sois... Yo que voy de buenazo...

Me encanta la variedad de escenarios. Cuando entras en alguna de las fábricas de repente se convierte en un survival horror cojonudo, sobretodo la de triciclos llena de ghouls...

Yo acabo de hacer la torre Tempanny esta, pero la versión rápida y que no me afecte, cargarme a los ghouls. Aparte he descubierto que si les insultas ya se cabrean ellos sólos y como te atacan, me los he podido cargar sin perder karma... :diablillo Me quedo sin apartamento, pero me da igual, me mola más megatón que está enmedio del mapa...

Ahora acabo de encontrarme un behemoth en un campamento raider y le he dao pal pelo... :atope Aunque llevar al gordo y mininukes ayuda bastante... :dobleok

Me voy a jalar, que mi madre ha comprao unas gambas gigantes que parece que las haya sacao del yermo mismamente... madre mía que bestialidad de bichos... :cuniao

Estoy paseándome por el edificio Dunwich...

El que diseñó esta parte NO era fan de Lovecraft, no... :juas

Findor dijo:
Yo acabo de hacer la torre Tempanny esta, pero la versión rápida y que no me afecte, cargarme a los ghouls. Aparte he descubierto que si les insultas ya se cabrean ellos sólos y como te atacan, me los he podido cargar sin perder karma... :diablillo Me quedo sin apartamento, pero me da igual, me mola más megatón que está enmedio del mapa...

Pues Torre Tempenny recomiendo hacerla ayudando a los ghouls aunque se pierda karma. Más que nada porque en el saqueo de la torre te forras, ahí fue donde empecé mis pequeños ahorros (ahora llevo 10.000 chapas).

Estoy a punto de acabar la última secundaria que me queda (Canción de Agata). No sé si ponerme con lo que me queda de la principal y finiquitar el juego o ir a por algún logrillo extra. ¿Alguien sabe dónde puedo pillar el diagrama del guantele de sanguinario? Es el último que me queda para fabricarme un arma de cada tipo.

edmund dijo:
Findor dijo:

Pues Torre Tempenny recomiendo hacerla ayudando a los ghouls aunque se pierda karma. Más que nada porque en el saqueo de la torre te forras, ahí fue donde empecé mis pequeños ahorros (ahora llevo 10.000 chapas).

Estoy a punto de acabar la última secundaria que me queda (Canción de Agata). No sé si ponerme con lo que me queda de la principal y finiquitar el juego o ir a por algún logrillo extra. ¿Alguien sabe dónde puedo pillar el diagrama del guantele de sanguinario? Es el último que me queda para fabricarme un arma de cada tipo.

Lo encontré en un granero donde un sanguinario había matado a un colono que tenía el mapa en su posesión. Eso sí, ni puta idea de donde está el granero

edmund dijo:
¿Alguien sabe dónde puedo pillar el diagrama del guantele de sanguinario? Es el último que me queda para fabricarme un arma de cada tipo.
Hay uno en un cámping al sur del refugio 112. Es una localización principal, así que es fácil encontrarla con la brújula. Luego otro se puede conseguir en Rivet City si haces la misión del consejo.

De la torre, intenté hacerlo por las buenas, pero como tengo poco carisma no podía concencer a la peña, así que tiré por lo rápido para no perder mucho tiempo... Lo que más me jode de eso es tener que aguantar al capullo del Three Dog soltando por la radio cada 5 minutos "los ghouls también son personas"... :mosqueo

kam veitch dijo:
Bienvenido codigocivil no sabes lo que te has perdido hasta ahora. Disfrutalo

Bien hallado :ok

Hoy le he pegado otra pequeña enganchada al juego, aunque sólo ha podido ser 3/4 de hora, pero me ha dado tiempo a charlar un poco con algunos habitantes de Megatón, ir hasta el bar de Moriarty y poco mas...ahora debo encontrar chapas de esas ¿verdad?, ¿hago alguna misión suelta (me han encargado una de encontrar tuberias)?

Bueno, yo ahora me dispongo a ponerme con el juego, que le tenía muchísimas ganas (me encanta Oblivion y además estoy "hypeado" por culpa de este foro).

Al final me compré la versión PC en amazon UK por apenas 20€. Es una gozada lo de que hayan conservado los logros de 360 y los cuenten para mi perfil. Lo único que me pena es no haber comprado la edición coleccionista. La guía caerá más tarde o temprano.

Me voy a leer los consejos que habéis dejado para crearme mi personaje.

Por cierto, a ver si cambiamos el título del hilo PS3/X360 por MULTI, que éste no deja de ser un juego de PC portado a consolas.

Que fuete la mision "son solo negocios" ¿En serio tengo que esclavizar a Red de Big town? :(

Arriba Pie