Findor
Miembro habitual
Re: PS3/X360 | Fallout 3
El hipercor ese, en que parte del yermo cae???
El hipercor ese, en que parte del yermo cae???
Castellano traducido con el culo... Se entiende bien, pero a veces meten cada una...Projecte ZX dijo:MMM, ahora he caído, ¿la guía está en inglés o castellano?
kam veitch dijo:¿Hummm? Con disparales a la cabeza te dan mucho karma negativo??
Findor dijo:Castellano traducido con el culo... Se entiende bien, pero a veces meten cada una...Projecte ZX dijo:MMM, ahora he caído, ¿la guía está en inglés o castellano?
La guia va perfecta para hacerte el personaje a tu medida y no desperdiciar las horas esas de creación y luego para saber que hay en cada puñetero rincón del yermo mucho más allá de lo que es la historia principal.
Pues no creo, anda que no he reventao yo cabezas en el yermo y sigo siendo "Paladín"...kam veitch dijo:¿Hummm? Con disparales a la cabeza te dan mucho karma negativo??
Findor dijo:Lo que más hecho en falta es un poco de VARIEDAD en la puta emisora de radio Galaxy. Joder, luego me tiro todo el puñetero día cantando la misma canción...
actoRsecundario dijo:Mi DJ ya no cuenta nada de nada
Findor dijo:Yo acabo de hacer la torre Tempanny esta, pero la versión rápida y que no me afecte, cargarme a los ghouls. Aparte he descubierto que si les insultas ya se cabrean ellos sólos y como te atacan, me los he podido cargar sin perder karma... Me quedo sin apartamento, pero me da igual, me mola más megatón que está enmedio del mapa...
edmund dijo:Findor dijo:Yo acabo de hacer la torre Tempanny esta, pero la versión rápida y que no me afecte, cargarme a los ghouls. Aparte he descubierto que si les insultas ya se cabrean ellos sólos y como te atacan, me los he podido cargar sin perder karma... Me quedo sin apartamento, pero me da igual, me mola más megatón que está enmedio del mapa...
Pues Torre Tempenny recomiendo hacerla ayudando a los ghouls aunque se pierda karma. Más que nada porque en el saqueo de la torre te forras, ahí fue donde empecé mis pequeños ahorros (ahora llevo 10.000 chapas).
Estoy a punto de acabar la última secundaria que me queda (Canción de Agata). No sé si ponerme con lo que me queda de la principal y finiquitar el juego o ir a por algún logrillo extra. ¿Alguien sabe dónde puedo pillar el diagrama del guantele de sanguinario? Es el último que me queda para fabricarme un arma de cada tipo.
Hay uno en un cámping al sur del refugio 112. Es una localización principal, así que es fácil encontrarla con la brújula. Luego otro se puede conseguir en Rivet City si haces la misión del consejo.edmund dijo:¿Alguien sabe dónde puedo pillar el diagrama del guantele de sanguinario? Es el último que me queda para fabricarme un arma de cada tipo.
kam veitch dijo:Bienvenido codigocivil no sabes lo que te has perdido hasta ahora. Disfrutalo