Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Mañana seguro que lo tengo o eso espero.

La verdad es que después de leeros da cierto agobio el juego :juas :juas :juas

Será mi primera incursión en este tipo de juegos.

Un saludo.

Que fuete la mision "son solo negocios" ¿En serio tengo que esclavizar a Red de Big town?

Euhhhh... si. Lo que habría sido un puntazo es que te hubieran pedido esclavizar a tu papi. Habría estado monísimo con el collarin :juas (porque doy fe de que al menos por mi parte, del collar no le habría salvado ni dios :diablillo). A ver si sacan el DLC de una puñetera vez, que quiero volver al yermooooooooo...

"Malamente" he salido de Megatón. Si total lo único que he hecho ha sido coger prestado un cuchillo de la tienda :( , de momento se ha liado el personal a gritar ¡¡saqueador, saqueador!! y se han liado a tiros conmigo...y eso que el karma lo tenía en bueno de cojones :baby

En fin, ya pagarán su desprecio, y me ha venido bien pues estaba un poco harto de tanta palabrería y quería un poco mas de acción. Ya me he cargado a los saqueadores del supermecado (guay creo que se llama), he hecho la misión del niño y su padre y ahora estoy liado en el metro con las hormigas escupefuego.

Habitantes de Megatón: Nadie se mete con un exiliado del refugio 101....¡¡¡VOLVERÉ!!! :rifle

Shaun dijo:
Mañana seguro que lo tengo o eso espero.

La verdad es que después de leeros da cierto agobio el juego :juas :juas :juas

Será mi primera incursión en este tipo de juegos.

Un saludo.

Tambien ha sido mi primero de consola (Rol single player) y te puedo decir que ayer me puse a jugar con el proyector a eso de las 22:00 (un ratito y me acuesto, le dije a mi mujer) y he tenido que dejarlo cuando los rayos del sol han entrado por la ventana esta mañana: toda la noche jugando :sudor

Y es que la ambientación es tan sobresaliente, que no podía parar de recorrer ese yermo salvando gente (soy bueno) y descubriendo nuevos lugares :babas

Hombre, para coger prestadas las cosas no te tienen que ver... :cuniao

Yo ahora creo que voy a hacer búsqueda de cabezones antes de ponerme a seguir con la historia principal. Tengo 9 y voy a por el décimo en el refugio 106... :atope

Por cierto, que grande me ha salido la misión de supervivencia en "Minefield" que te manda la de Megatón, llego y está el puto sniper ese pegando tiros, pero no contaba con que yo tengo un bonito rifle de francotirador y el Perk Sniper... Total, que lo veo allá a lo lejos, tanto que él no me ve a mi, pruebo el VATS y veo un 30% para hacerle un headshot desde las quintas narices... Probaremos... Siiuuuuuuu, la bala volando durante dos o tres segundos a cámara lenta y su cabeza hace ... PUM... A la mierda el sniper!! :atope

Pues por el francotirador de Minefield te daban chapas en la misión "Sólo negocios" :disimulo Yo no me lo cargué porque lo lei de casualidad antes de ir.

Ya lo tengoooooo!!

También he pillado el Mass Effect, la duda, cual empiezo primero?! :juas :juas

Un saludo.

edmund dijo:
Pues por el francotirador de Minefield te daban chapas en la misión "Sólo negocios" :disimulo Yo no me lo cargué porque lo lei de casualidad antes de ir.
Sí, pero como yo tengo el karma molón me parece que el campamento ese me lo voy a cepillar del todo... :juas

DVDiano dijo:
Que fuete la mision "son solo negocios" ¿En serio tengo que esclavizar a Red de Big town?

Euhhhh... si. Lo que habría sido un puntazo es que te hubieran pedido esclavizar a tu papi. Habría estado monísimo con el collarin :juas (porque doy fe de que al menos por mi parte, del collar no le habría salvado ni dios :diablillo). A ver si sacan el DLC de una puñetera vez, que quiero volver al yermooooooooo...

¿Pero luego no la puedes liberar?¿No se puede cumplimentar esta mision sin perder karma?

Yo acabo de liberar el Lincoln Memorial de los esclavistas y lo siguiente será ir a Paradise Falls este a ver si tienen narices de toserme... :juas

edmund dijo:

Pues yo por ahí no he pasado, ya que convencí a la Moira (descanse en paz) que era una chorrada ir a minefield, así que me pasé esa parte del libro de los cojones.

Yo no he avanzado mucho de la historia principal (voy camino al refugio 112), dado que hago primero todas las secundarias que me topo, que no son pocas.

Ya he causado estragos en Rivet City, aunque aún puedo hacer un poco más de pupa. El mercado, eso sí, esta más vacío que el yermo de gacelas. Y voy de tó hasta los topes.

Three dog ya no emite mis fechorias por la radio, pero ha aprecido una pesada en su lugar diciendo que busca un sustituto... que lo pruebe :diablillo

Tres horas del tirón. Menuda gozada. Me cuesta costumbrarme a tanta cosa y no agobiarme ante la grandeza del juego. Increíble cuando sales del Refugio, MEgatón es la hostia.

Por ahora estoy siendo muy bueno y me están dando karma. El tipo ese que quiere explotar la bomba del pueblo lo he matado tras matar al sheriff el muy cabrón. La verdad es que al lado oscuro es jodidamente tentador, pero mi próposito es de ser buena persona.

Eso sí, necesito algún consejo para dejar de jugar, menudo vicio.

Un saludo.

La Guía coleccionista parece que está agotada en todos lados. No sé muy bien en que consisten esas 50 páginas de mas que tiene respecto a la normal, pero me interesaba sobretodo por la comodidad de la tapa dura.

Como aún tardaré en jugar me esperaré a comprar la normal, que esta no se agotará. Si alguien ve la coleccionista por Barcelona, le estaría muy agradecido que avisase. Gracias. :)

Donde se puede intercambiar cosas?

Estoy en nivel 3 y la verdad es que me dan por todas partes, algún consejo para aumentar de nivel?

Uns aludo.

Al principio es recomendable que sigas un poco la historia. Cada Quest te gana 300 Px así que se puede subir bastante bien a nivel medio. También si tienes la ganzua alta puedes ganar un porrón de experiencia abriendo cajas y puertas, igual que los terminales.

Yo esta mañana me he acollonido porque en un combate de VATS se me ha quedado el juego frito del todo... y es la segunda vez esta semana... :preocupado

Joer, pues se me acaba de freir otra vez, y llevo sólo una hora jugando... :mutriste

Esto no le pasaba al Oblivion y tenía algo que ver con la caché? Alguna idea?

Findor dijo:
Joer, pues se me acaba de freir otra vez, y llevo sólo una hora jugando... :mutriste

Esto no le pasaba al Oblivion y tenía algo que ver con la caché? Alguna idea?

Bienvenido al inquietante mundo de los bugs.

Unos cuantos posts mas atras ya dije que cuando me acercaba a una estructura formada por tres torres con antenas parabolicas situada al norte, cerca de una estacion electrica, el juego se colgaba. Una y otra vez, independientemente de por donde me acercara.

Poco tiempo despues, partida que jugaba, partida que se colgaba al par de horitas de juego. Ahora parece que está mas calmadito y no me da problemas.

Otro ejemplo de bug, es ese en el que los habitantes de Arefu se vuelven hostiles aun resolviendo el problema de los ataques.

Geralt de Rivia dijo:
Otro ejemplo de bug, es ese en el que los habitantes de Arefu se vuelven hostiles aun resolviendo el problema de los ataques.

Sips, a mí me pasó eso. De todas maneras, la única vez que realmente se me quedó el juego colgado fue al matar un bicho en modo VATS, que ya no volví a salir del modo nunca más y tuve que recargar la partida.

He visto por "el interné" que es un problema que le pasa a mucha gente y en lugares diversos, pero que como Bethesda no sabe porqué pasa al no pasarle a todo el mundo, pues no pueden hacer parche... Recomiendan irse un tiempo a pasear por el yermo en otros sitios y luego volver a donde se cuelga, que a veces se arregla.

Lo curioso es que llevo 32 horas de juego y he estado sesiones de hasta 6 horas seguidas y nada, pero de repente en los últimos 2 días se me ha colgado 3 veces, las dos últimas a la hora de juego más o menos... :preocupado

Una cosa que notaba estos días es que entraba en el mapa del pip-boy y si hacía un intento de viaje rápido y lo cancelaba, me desaparecía el fondo, a veces se me atasca un poco y alguna textura se ha ido de madre, cada vez más... :mmmh

De momento he borrado la caché del juego (según la página de Bethesda, hay que mantener apretado RB+LB+X mientras carga el juego) y lo del pip-boy no me pasa, pero no he hecho sesiones largas desde entonces para ver si se muere...

A mi el juego me da pequeños tirones, es normal?

Otra cosa, usais la 3a persona? Yo todavía no la he puesto ni una vez.

Un saludo.

A mi no me da ningún tirón (PS3). Y si que he jugado el 70% en tercera persona: llevo una pelirroja que con el traje de cuero es :amor

Shaun dijo:
A mi el juego me da pequeños tirones, es normal?

Otra cosa, usais la 3a persona? Yo todavía no la he puesto ni una vez.

Un saludo.

Normal, no sé. Pero a mi tambien me pega esos tirones.

Yo uso la 3ª persona todo lo que puedo (es la que mas me gusta), sobre todo durante la peregrinacion. La 1ª persona la utilizo cuando toca liarse a tiros.

Pues tengo que probar la tercera persona, la verdad es que ni me acordé que existía esa posibilidad.

Estoy deseando ver Aida para meterme otro vicio.

Un saludo. :juas

Yo si pongo la tercera persona es por equivocación...

Cada vez que veo al tipo ese flotando por el escenario y andando a lo Maiquelyason, me entran urticarias...

Arriba Pie