Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Que bueno el inframundo! Que risas con el robot ese "Estos necrófagos me hacen decir unas mariconadas"

Ya tengo a Charon como colega, me cae bien. Lo primero que ha hecho en cuanto lo he adquirido (previo asesinato de por medio) ha sido cargarse de un tiro a la cabeza su antiguo jefe! Jajajaja. Será un buen aprendiz, hasta que me canse de él.

Luego el pesao ese de Warthug (o como se llame) que me ofrecía estimulantes por buscar trozos de metal. Que sopor! Así que lo he amenazado con volarle la cabeza y ha soltado Estimulantes y Rad-X a cascoporro! :juas

Visitor Miyamoto dijo:
Sips, a mí me pasó eso. De todas maneras, la única vez que realmente se me quedó el juego colgado fue al matar un bicho en modo VATS, que ya no volví a salir del modo nunca más y tuve que recargar la partida.

Cuelgues como ese al matar con el VATS he tenido unos cuantos. Si repetía la situación igual se colgaba de nuevo. Y ayer no sé qué narices pasaba que el juego me iba fatal. Al entrar en cualquier mazmorra el rendimiento bajaba a lo bruto, con unos tirones que daban yuyu. De todos modos salvo esas excepciones el juego va fluido y sin problemas.

Ya he finiquitado todas las secundarias. Después de escuchar la emisora de Agata a lo mejor vuelvo a visitarla para que se calle. Qué horror el puto violín. Y gracias a Findor encontré el diagrama del guantele de sanguinario y he sacado el logro de fabricar armas.

Iba a tirar por la principal para terminar el juego, pero al final me puse a pillar todos los cabezones. Me quedan 5. De paso creo que voy a ir a por los behemoth. Lo que veo que no consigo es el logro de ordenadores hackeados. Pensé que llevaba muchos y cuando miré las estadísticas sólo tenía 36 :doh . Me da que no llego, leñe.

Por cierto, la pistola de dardos es una maravilla. Lo de mutilar piernas es muy útil, en el santuario de los sanguinarios me vino de perlas para ralentizarlos y destrozarlos con la terrible escopeta.

Bueno, parece que después de borrar la caché la cosa va un poco más fina... Ya no me pasa el problemilla del pip-boy y esta mañana he estado más de una horita jugando sin ningún problema...

Justo lo necesario para liberar Big Town de la amenaza supermutante... :juas

Lo que engancha este juego no es normal. Las horas se pasa volando.

Vamos a ver:

- La misión de Lazos de sangra, en busca de Ian, imposible, después del encontronzaco que tuve con el guardián de la familia los hijos de puta me esperan. Si los mato a todos puede hacer la misión, además son duros de pelar y voy muy jodido de municiones.

- La misión Ellos! Donde está el centro de las hormigas (putas hormigas escupe fuego). llego donde me indica el mapa y nada, supongo que será alguna vía dentro de la tierra.

- Es normal ir escasissisimo de munición? Algún sitio para pillar munición?

- La que me dieron en el supermercado!!

JUEGAZO.

Un saludo.

Por cierto, a mi no me han dado aún la misión de "Ellos!" y por lo que comentáis es una de las primeras del juego. ¿Qué hay que hacer para activarla?

Lo de la munición es más o menos normal al principio del juego, yo ahora mismo voy sobradísimo de todo.

Visitor Miyamoto dijo:
Por cierto, a mi no me han dado aún la misión de "Ellos!" y por lo que comentáis es una de las primeras del juego. ¿Qué hay que hacer para activarla?

Lo de la munición es más o menos normal al principio del juego, yo ahora mismo voy sobradísimo de todo.

La misión de ELLOS! Te la da un niño, a las afueras del supermercado que hay en Tiendas Guay algo, no sé si podrás situarte con mi información :juas . Es un niño que está huyendo y te explica el tema de las hormigas de fuego.

Un saludo.

Shaun dijo:
La misión de ELLOS! Te la da un niño, a las afueras del supermercado que hay en Tiendas Guay algo, no sé si podrás situarte con mi información :juas . Es un niño que está huyendo y te explica el tema de las hormigas de fuego.

Gracias! Esta tarde a ver si puedo darme una vuelta por la zona y lo encuentro. :hola

Shaun, yo no maté a nadie de la Familia, y fue todo como la seda. ¿No puedes volver a un save anterior y simplemente hablar con ellos?

Ayer vi mi primer Bahamot mutante monstruoso :babas

Tozzi dijo:
Yo me he cargado a dos ya... :gano

Shaun dijo:
- Es normal ir escasissisimo de munición? Algún sitio para pillar munición?
Lo de la munición es normal al principio. Yo te recomiendo que vayas saqueando todo el tabaco que puedas y cosas tipo baterías de fisión. Es lo que mejor salida tiene en las tiendas. Con eso lo vendes y compras balas. Al principio escoge un arma tipo rifle de asalto o rifle de cazador, que es el que podrás reparar fácil porque casi todos los raiders llevan de eso y aumenta la munición de ese.

Luego hay un perk que hace que encuentres muchas más balas... Yo ahora mismo tengo 600 balas de .38, unos 200 cartuchos, 800 de 10mm, infinidad de células para el rifle laser y unas 100 para el de francotirador...

Me duran un suspiro los Brutos supermutantes... :cuniao

Por cierto, según IGN, Fallout 3 juego del año en 360...

lo mejor es liberar a Fawkes que es un supermutante amistoso que sale en la historia principal.Este te acompaña con una metralleta laser infinita y lo masacra todo antes de que ni se te acerquen.Es bestial como limpia todas las zonas,me he pirado al cuartel de los talon que esta de soldados hasta las trancas y lo he dejedo limpio como la patena. :juas

Lo de la municion para mi es cosa del pasado.creoq ue este es el mejor juego que he jugado jamas,increble no estar cansado tras mas de 80 horas. :freak

Tozzi dijo:
Shaun, yo no maté a nadie de la Familia, y fue todo como la seda. ¿No puedes volver a un save anterior y simplemente hablar con ellos?

Lo que pasa es que en la vía del tren, el guardía me pilló robando y el cabrón me atacó, por lo tanto yo me denfendía y la cosa terminó como tenía que terminar. Voy a la explana y me atcan todo como cabrones. Qué mal, además de eso hace muchas horas y el save se habrá ido a tomar...

Yo solo me he encontrado dos vendedores, en la puerta de Megatón y una mujer perdida en la orilla del río.

Qué juegazo.

Un saludo.

Yo tengo cienmil guardados por si las moscas, viendo que cualquier pulsado de botón puede hacerte robar cosas y la gente se pone altamente nerviosa, prefiero ir guardando cada 5 minutos...

Ya me ha hecho la segunda cosa rara, estoy en el Museo de Historia buscando el objeto de Lincon y luchando con los necrófagos se pone tonto y no em deja disparar ni normal ni metido en el VATS. Flipo.

Estoy más perdido que un pato en un garaje, donde coño está el silo de las hormigas¿? Imposible de encontrar, he estado dos horas y nada....

Un saludo.

Para las hormigas primero debes encontrar una terminal que hay cerca de la casa de los padres del niño. Creo que hay dos, una en una casa, y otra en un almacén de reciente construcción. De todas maneras las hormigas están en el metro que hay por ahí cerca (no recuerdo el nombre)

Pero el metro es muy grande, y sin la marca del mapa (que consigues a través de la terminal) es difícil encontrarlas.

Cuando os pasen cosas raras (texturas bizarras, cuelgues y tal), las recomendaciones de Bethesda son limpiar la caché del juego con el truquillo que puse más arriba.

A mi me ha ido bien (de momento), antes he estado un par de horitas sin ningún estropicio.

La mision "Ellos!" es un autentico coñazo. Mi consejo, Shaun, es que pases de ella y te centres en adquirir experiencia, armas, municion y chapas (si, al principio es normal que lo que viene siendo el género escaseé pero, tranquilo, va a llegar un momento en que no tengas donde meter tanta chatarra) y, cuanto tengas cierto nivel, te aseguro que se convertirá en un paseo.

Y dale prioridad a la habilidad "Ganzúa".

¿Alguna indicación para llegar a las oficinas de Vault-Tec?

actoRsecundario dijo:
Que bueno el inframundo! Que risas con el robot ese "Estos necrófagos me hacen decir unas mariconadas"

Los robots conocidos como "Sr Agallas" son de los mas divertidos del juego, sobre todo los hostiles. Yo me descojoné con uno de los hostiles que vigilaba la fabrica de robós del Mecanista.

-"Me encanta el olor del plasma por la mañana" (o algo asi... :lol :cuniao )

Geralt de Rivia dijo:
¿Alguna indicación para llegar a las oficinas de Vault-Tec?
Mírate esto a ver si te ayuda:
wastelandmap.png

Las oficinas de Vault-Tech son el 52... :juas

La WAT me ha puesto el Fallout 3 por Reyes, una sorpresa inesperada.
A partir de mañana, os voy a enseñar a jugar a esto :lee :beatnik

Lástima de no tener multiplayer, porque si no dejábamos el yermo hecho unos zorros... :cuniao

Yo estoy a puntito de llegar a nivel 20 y sólo llevo la mitad de la misión principal... voy a ir haciendo las secundarias que pueda y encontrar todos los cabezones antes de ponerme, pero es un viciaco grandísimo...

Y pensar que no lo empecé en su momento por pereza...

Este juego con Multiplayer sería increible :babas

Justo ayer comentaba con un amigo que es lo único que le falta para ser completamente perfecto (ya lo es al 99%, al menos para mi). Recorriendo el metr da unas sensaciones de cómo debería haber sido un buen MMORPG (ambientación similar al Helgate London, pero bien hecho)

Bueno, acabo de empzar y la cosa promete bastante. Lo que soy muy torpe para estos juegos y tanta grandeza me nubla un poco. Ahora mismo me acaban de decir que mi padre ha huido del refugio, y mientras busco la puerta de salida me encuentro con dos agentes que me disparan constantemente. Yo tengo una pistola, un bate de beisbol etc... pero no se que boton pulsar para sacar algo :doh lo estoy intentando con los puños pero obviamente no puedo. alguien me echa una mano?

Yo ayer me ventilé a las hormigas esas (aunque dejé viva a la Reina tal y como me pedía el ciéntifico ese), ahora se supone que tengo que encontrarle un hogar al pequeño, pero se va a tener que esperar, ahora toca un poco de exploración :diablillo

Me he topado con un edificio lleno hasta los topes de Supermutantes, me ha costado trabajo pero ya lo he limpiado :atope , y tienen armas para dar y regalar.

Por cierto, tengo muchos problemas con lo de llevar objetos, no se cuales son útiles y cuales no y casi siempre estoy al límite de carga (me hace ir muy lento) ¿para que sirven objetos tales como planchas, trozos de metal y demás? ¿Hay algún objeto que sea imprescindible guardar para mas adelante (nuka-colas, trajes varios o algo de eso)? Es que estoy por tirarlo casi todo.

Yo lo estoy guardando todo en Arefu (creo que se llama, donde te dan la misión de Lazos de sangre) hay es donde estoy durmiendo al lado de los cadáveres de los West, es triste pero la crisis es la crisis.

Pues ya encontre y me cepillé las cinco hormigas guardianes, ahora tengo que encontrar un lugar para mi pequeño amigo.

También me he topado con el inframundo, qué bonitos son! Presiosos! Una cosita, las chapas de metal es mejor darselas al tipo del inframundo o al de Megatón?

Un saludo.

Ultrasonica, golpea con el bate que asi será suficiente (yo lo pasé así)

¿A qué llamáis inframundo? No se si lo he visitado o no :pensativo

Arriba Pie