codigocivil dijo:
Por cierto, tengo muchos problemas con lo de llevar objetos, no se cuales son útiles y cuales no y casi siempre estoy al límite de carga (me hace ir muy lento) ¿para que sirven objetos tales como planchas, trozos de metal y demás? ¿Hay algún objeto que sea imprescindible guardar para mas adelante (nuka-colas, trajes varios o algo de eso)? Es que estoy por tirarlo casi todo.
Cuando entras en el inventario, lo más prescindible suele estar en la pestaña "Misc", todo lo demás es útil. Lo de esa pestaña, depende que cosas, pero suele ser todo para vender. De momento lo imprescindible coger son chapas o munición. Coge sólo armas que sepas usar (si te especializas en pistolas pequeñas pasa de coger las miniguns y esas cosas), y lleva sólo un par de cada una encima por si te toca repararla. Las armaduras, lo mismo, lleva un par iguales y listo. Para curarte, todo lo que puedas. Mi recomendación es no beberte las nuka-colas y esperarte a tener casa, te compras una máquina y las convierte en nuka-cola helada que recupera 6 veces más de vida...
Todo lo demás, planchas, metales y cosas de esas, pasa, cuando tengas planos de armas personalizadas ya buscarás lo que te haga falta. Yo de eso sólo cojo el tabaco (porque se vende bien) y los libros de antes de la guerra (porque hay una misión secundaria que te los pagan a un precio de aupa).
Lo mejor es intentar hacerte con una casa lo antes posible para poder dejar las cosas. En Megatón si desactivas la bomba o en la torre Tempanny en caso de que Megatón no exista
.