Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Tozzi dijo:
Ultrasonica, golpea con el bate que asi será suficiente (yo lo pasé así)

¿A qué llamáis inframundo? No se si lo he visitado o no :pensativo

El inframundo es una zona donde viven tranquilos algunos necrofagos, tienen su tienda de armas, te reparan, vendes, compras. Esta en el MUSEO de Historia.

Un saludo.

Gracias Shaun, el museo de historia creo que lo "limpié" bien :sudor

codigocivil dijo:
Yo ayer me ventilé a las hormigas esas (aunque dejé viva a la Reina tal y como me pedía el ciéntifico ese), ahora se supone que tengo que encontrarle un hogar al pequeño, pero se va a tener que esperar, ahora toca un poco de exploración :diablillo

Me he topado con un edificio lleno hasta los topes de Supermutantes, me ha costado trabajo pero ya lo he limpiado :atope , y tienen armas para dar y regalar.

Por cierto, tengo muchos problemas con lo de llevar objetos, no se cuales son útiles y cuales no y casi siempre estoy al límite de carga (me hace ir muy lento) ¿para que sirven objetos tales como planchas, trozos de metal y demás? ¿Hay algún objeto que sea imprescindible guardar para mas adelante (nuka-colas, trajes varios o algo de eso)? Es que estoy por tirarlo casi todo.

hum....

yo, hormiga reina a tomar por culo con lanzamisiles y científico por el mismo camino contiro en las dos piernas y en la cabeza :gano

kam veitch dijo:
codigocivil dijo:
Yo ayer me ventilé a las hormigas esas (aunque dejé viva a la Reina tal y como me pedía el ciéntifico ese), ahora se supone que tengo que encontrarle un hogar al pequeño, pero se va a tener que esperar, ahora toca un poco de exploración :diablillo

Me he topado con un edificio lleno hasta los topes de Supermutantes, me ha costado trabajo pero ya lo he limpiado :atope , y tienen armas para dar y regalar.

Por cierto, tengo muchos problemas con lo de llevar objetos, no se cuales son útiles y cuales no y casi siempre estoy al límite de carga (me hace ir muy lento) ¿para que sirven objetos tales como planchas, trozos de metal y demás? ¿Hay algún objeto que sea imprescindible guardar para mas adelante (nuka-colas, trajes varios o algo de eso)? Es que estoy por tirarlo casi todo.

hum....

yo, hormiga reina a tomar por culo con lanzamisiles y científico por el mismo camino contiro en las dos piernas y en la cabeza :gano

Yo igual! :diablillo

Eso sí, antes saqué todo lo que pude del cietifucho ese :juas

codigocivil dijo:
Cuando entras en el inventario, lo más prescindible suele estar en la pestaña "Misc", todo lo demás es útil. Lo de esa pestaña, depende que cosas, pero suele ser todo para vender. De momento lo imprescindible coger son chapas o munición. Coge sólo armas que sepas usar (si te especializas en pistolas pequeñas pasa de coger las miniguns y esas cosas), y lleva sólo un par de cada una encima por si te toca repararla. Las armaduras, lo mismo, lleva un par iguales y listo. Para curarte, todo lo que puedas. Mi recomendación es no beberte las nuka-colas y esperarte a tener casa, te compras una máquina y las convierte en nuka-cola helada que recupera 6 veces más de vida...

Todo lo demás, planchas, metales y cosas de esas, pasa, cuando tengas planos de armas personalizadas ya buscarás lo que te haga falta. Yo de eso sólo cojo el tabaco (porque se vende bien) y los libros de antes de la guerra (porque hay una misión secundaria que te los pagan a un precio de aupa).

Lo mejor es intentar hacerte con una casa lo antes posible para poder dejar las cosas. En Megatón si desactivas la bomba o en la torre Tempanny en caso de que Megatón no exista :cuniao.

Estoy intentando sacar el logro "Cuanto mas grandes...". Ya me he cargado al Behemoth que está en el Capitolio (bendito Gordo) y tengo localizado al segundo.

Teniendo en cuenta que el Behemoth que aparece durante la historia principal se lo cargó uno de los de la Hermandad del Acero (por un pelo no me lo cargué yo :doh )... ¿se me concederá el logro en cuanto acabe con el resto de Behemots?

Lo digo para no andar perdiendo el tiempo buscando a los otros dos y dejarlo para la proxima vez que empiece una partida nueva. Asi podré dedicarme a otros menesteres :D

Ostias, que fichaje: Magico en el Yermo... :atope

¿Que ofertas ni que coños? Tú ve a por el juego a piñon fijo, cueste lo que cueste, vende un riñon, vende a tu familia si hace falta, mata, mata todo lo que se interponga en tu camino.

:garrulo

Magicoviaje dijo:
Sabéis si el juego sigue de oferta por los hipercors???

El sábado aún estaba la oferta. Lo malo será encontrar copias del juego. Es un juegazo, lo mejor que he jugado.

Pues ya me pase la Misión Ellos! Qué grande es este juego, cada vez me gusta más.

SPOILERS:

- He llegado a Rivert City, tengo varias dudas. Si le das una donación ala Iglesia qué pasa? Es que el cabrón del cura me pide 100 chapas.

- Tengo una duda moral sobre la misión del replicante. Soy buena persona quiero salvarlos, pero Zimmer me prometió tecnología y la tipa creo que em dará las gracias. No sé que hacer...

Un saludo.

kam veitch dijo:
hum....

Pues no sé qué ventajas tiene cargarse a la Hormiga reina, pero si no la matas y sigues las instrucciones del científico al pie de la letra, finalmente él te recompensa con una inyección que o bien te sube 1 punto la fuerza o 1 la percepción además de otorgarte un 25% de resistencia al fuego.

Yo le he metido unas cuantas horas a la misión "Ellos" ("Those" en la versión original) y está bastante bien. Lo que he dejado pendiente es lo de encontrarle al chaval a alguien con quien vivir. Por ahora me vuelvo a Megatón en busca de nuevas aventuras y eso lo dejo para más adelante.

Por cierto, ¿cómo habéis repartido los puntos S.P.E.C.I.A.L de vuestro personaje (no sé si en la versión española se llaman así - pero vamos, me refiero a los puntos generales de fuerza, inteligencia, etc.)?

Por ahora, en las subidas de nivel estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de DVDiano con los perks y el reparto de puntos de las habilidades.

El juego me encanta, pero para mí no deja de ser un Oblivion con ambientación post-apocalíptica y con la novedad de los VATS.

Por cierto, en la versión de PC da la sensación de estar muy bien optimizado, porque yo juego en un equipo bastante viejo y tira muy decentemente (cosa que no se puede decir de Oblivion).

Bueno, pues ya he llegado a nivel 20... :gano

Justo lo he conseguido mientras acababa la guía de supervivencia para la tipa esta de Megatón. La verdad es que es un coñazo, pero te da un huevo de cosas y si la acabas te dan un porrón de bonus a la resistencia... :P

Voy a ver que hago ahora, creo que intentaré la misión de las hormigas aprovechando que tengo el traje de la antagonizadora y que no me atacan... :juas

Bueno, Stereokid comentaba en el hilo de ofertas que el ofertón del hipercor acababa el día 5, así que imagino que ya no estará vigente. Así que a buscar precios online....

Ghost dijo:
kam veitch dijo:
hum....

Pues no sé qué ventajas tiene cargarse a la Hormiga reina, pero si no la matas y sigues las instrucciones del científico al pie de la letra, finalmente él te recompensa con una inyección que o bien te sube 1 punto la fuerza o 1 la percepción además de otorgarte un 25% de resistencia al fuego.

Yo hice eso, me dio la mejora. Y luego me lo cargué, lo saqueé y fuí a matar a la reina, y cogí que me daba y lo que había por allí. Doble recompensa! :lol

Donde y quien te da la misión de Supervivencia?

He leido siempre sobre esta misión, pero no sé donde pillarla.

Un saludo.

Otro que ha llegado al nivel 20 y creo que me queda ya poquito para terminar el modo historia
ya he salido de Raven Rock y he visto como saltaba por los aires
, la pregunta es: una vez terminadas las misiones principales de la historia, ¿puedes seguir jugando para hacer las secundarias y explorar libremente o mejor me dedico a ello antes?

Visitor Miyamoto dijo:
la pregunta es: una vez terminadas las misiones principales de la historia, ¿puedes seguir jugando para hacer las secundarias y explorar libremente o mejor me dedico a ello antes?
No puedes, así que dedícate a ello antes, o deja una partida guardada antes del final, para cargarla una vez que lo hayas acabado y hacer el reto de cosas.

Ok, muchas gracias! ;)

En ese caso me dedicaré a ir por el Yermo con mi colega Fawkes, a ver si voy finiquitando el tema de los cabezones, behemoths, misiones secundarias (aunque creo que me quedan poquitas) y localizaciones pendientes de explorar. De momento llevo 40 horas, veremos con cuantas acabo. :juas

A mi se me intentó unir una tipa de la hermandad, pero de momento iba mejor sólo... creo que volveré a por ella ahora que ya tengo el tope de nivel y no me importa que se cargue todo lo que se menea... :cuniao

actoRsecundario dijo:
Yo hice eso, me dio la mejora. Y luego me lo cargué, lo saqueé y fuí a matar a la reina, y cogí que me daba y lo que había por allí. Doble recompensa! :lol

¡Pero qué cabrocentes que sois algunos! :mparto

¿Nadie comenta el tema de cómo se ha distribuido los puntos S.P.E.C.I.A.L?

Ah, y otra cosa, ¿alguien sabe dónde conseguir la guía del juego (preferiblemente en inglés)? Es que miro y miro, y en todos los sitios parece agotada o la venden carísima de segunda mano.

Ghost dijo:
¿Nadie comenta el tema de cómo se ha distribuido los puntos S.P.E.C.I.A.L?
Yo me puse a 7 Agilidad e Inteligencia, básicamente para armas pequeñas, medicina, ganzua, ciencia y Reparación, lo demás, creo que lo que me bajé a 4 fué resistencia y lo demás no recuerdo. Ahora con los cabezones (que no tengo todos aún) y los bonus (he cogido dos veces el perk de entrenamiento), estoy así:

Fuerza : 6
Percepcion : 6
Resistencia : 5
Carisma : 7
Inteligencia : 8
Agilidad : 8
Suerte : 7

Findor dijo:
codigocivil dijo:
Cuando entras en el inventario, lo más prescindible suele estar en la pestaña "Misc", todo lo demás es útil. Lo de esa pestaña, depende que cosas, pero suele ser todo para vender. De momento lo imprescindible coger son chapas o munición. Coge sólo armas que sepas usar (si te especializas en pistolas pequeñas pasa de coger las miniguns y esas cosas), y lleva sólo un par de cada una encima por si te toca repararla. Las armaduras, lo mismo, lleva un par iguales y listo. Para curarte, todo lo que puedas. Mi recomendación es no beberte las nuka-colas y esperarte a tener casa, te compras una máquina y las convierte en nuka-cola helada que recupera 6 veces más de vida...

Todo lo demás, planchas, metales y cosas de esas, pasa, cuando tengas planos de armas personalizadas ya buscarás lo que te haga falta. Yo de eso sólo cojo el tabaco (porque se vende bien) y los libros de antes de la guerra (porque hay una misión secundaria que te los pagan a un precio de aupa).

Lo mejor es intentar hacerte con una casa lo antes posible para poder dejar las cosas. En Megatón si desactivas la bomba o en la torre Tempanny en caso de que Megatón no exista :cuniao.

Oido cocina, me voy a dejar de planchas, hierros y zarandajas...de nuka-colas me he tomado unas cuantas, pero empezaré a reservar algo. En cuanto a tabaco si lo estoy cogiendo (los cartones también ¿no?), pero lo de los libros de antes de la guerra no lo sabía y les estoy dando de lado, si encuentro alguno va para la saca.

Creía que me había limpiado el edificio ese de supermutantes y nada mas lejos de la realidad...joder salen de todos lados :mosqueo

Hay muchas cosas que descubres a medias. Lo de las nuka-colas, anda que no malgasté yo botellas hasta que me compré la máquina... y de libros igual, como apenas tienen valor parece que sobran, pero luego en la biblioteca Arlington una pava te da 100 chapas por libro cuando la encuentres :L

Arriba Pie