Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Es una putada que no te dejen explorar tras terminar el juego (como sucede en los GTA). Aun me quedan varias cosas pendientes, pero siento que no merece la pena, ya que estoy a una mision de terminar el juego.

Visitor Miyamoto dijo:
En ese caso me dedicaré a ir por el Yermo con mi colega Fawkes, a ver si voy finiquitando el tema de los cabezones, behemoths, misiones secundarias (aunque creo que me quedan poquitas) y localizaciones pendientes de explorar. De momento llevo 40 horas, veremos con cuantas acabo. :juas

Es un puntazo tener a Fawkes como colega...

Yo me descojoné cuando sali de Raven Rock y veo a Fawkes liandose a tiros contra los soldados del Enclave utilizando su "Impaciente Futurista" :lol :cuniao

-"Veo que has conseguido un juguete nuevo"

Y eso de entrar en La Ciudadela con un Supermutante y que nadie diga ni mú... :lol

donde esta la ganzua para abrir la puerta cuando matas a los dos seguratas? me refiero practicamente al principio del juego, cuando tu padre huye del refugio y tamien intentas hacer lo mismo.

por cierto, para recuperarse hay que beber agua. yo consigo vasos de agua, pero como bebo? usando el pitboy no me sale la opcion de utilizarlo...

ayuda pliiiisss. soy muy malo para estos juegos, lo se :gano

para recuperarse hay que beber agua. yo consigo vasos de agua, pero como bebo? usando el pitboy no me sale la opcion de utilizarlo...

Bebes directamente de las fuentes y lavabos, no necesitas vasos. Aumentará tu nivel de radiación.

¿Donde puedo encontrar la guia oficial?, no he comprado una en mi vida pero creo que este juego lo merece, y mucho, pero es que están pegando unos sablazos en los mercadillos de 2ª mano...tan agotada está.

Creo que me bastará con la normal, no creo que tenga tanta diferencia con la coleccionista.

Y si se puede conseguir en otros formatos (pdf y demás) pues también me vendría bien, aunque mi prioridad es comprarla.

Las diferencias con la normal son unas 50 paginas mas (creo que con artworks, pero no lo puedo asegurar) y las tapas duras). Y si, a mi me está costando un huevo encontrarla y ya lo doy por imposible.

Por internet, mientras que la coleccionista te ponen sin stock en todos lados, la normal está disponible con lo que supongo que en cualquier fnac, etc se encontrará.

Yo mañana me pasaré por un fnac donde ya me dijeron que no les quedaba de la coleccionista i miraré si aún tienen la otra.

Para los amantes del Yermo que se han quedado con ganas de más, buenas noticias (bueno, para los de 360 y Windows). Si bien ya se sabía que los nombres de las tres expansiones exclusivas (Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel), y el argumento y precio de la primera (800 MSP), que debería salir este mes, ahora sabemos que en la tercera el tope de nivel pasará a ser de 30 :babas . Además de que cada uno tendrá 50 puntos más en logros.
Aquí tenéis la entrevista al encargado de los contenidos descargables de Betsheda, donde comenta todo esto y más.

Que hago....

Me espero a comprar la expansión y así puedo pasar más niveles o sigo con el juego... que dilema... :pensativo

Hace poco en amazon.co,uk Amazon que no otro tienda dentro de ella, la tenían por 27 libras la coleccionista, estaba por mandar mi edición española al ebay pero no anduve listo. :doh

De las expansiones supongo que los de ps 3 naa de naaa :inaudito

30 de nivel. !!!!!coño!!!!!!!!! si con 20 doy por culo, con 30 ni hablamos :cuniao

He leido que lo del nivel 30 es para la tercera expansión...

Lo que no entiendo es que, si después del final no puedes volver al yermo... los que se lo hayan pasado ya, como juegan a las expansiones si quieren mantener lo conseguido en las últimas misiones?

Pues esa es la excusa ideal para no jugar todavía a este juego. Esto tiene una pinta de nueva edición que tira de espaldas. :cuniao

Ha terminado.

La Odisea por el Yermo ha llegado a su punto final.

Recordaré este juego como uno de los mas grandes que se hayan realizado, tanto, que cualquier juego se me hace pequeño en comparacion. No hay vuelta atrás, lo has cambiado todo, para siempre.

La experiencia con este juego ha sido unica e irrepetible, como unica es la sensacion al salir del Refugio y dar tus primeros pasos por ese paisaje devastado y casi infinito.

Es una pena que el final sea bastante descafeinado y me haya dejado una sensacion de...

"Llegar hasta aqui, para acabar asi"

Los que lo hayais terminado no se si coincidireis, pero fue la sensacion que a mi me produjo. No obstante, para nada empaña el resultado final del que es, sin duda, el juego del año (de la decada, que cojones)

Me ha enganchado de tal forma que, nada mas terminarlo, lo he vuelto a empezar, esta vez, un personaje femenino con coletas y pelo violeta ( :D ) Que se prepare el Yermo, porque esta vez, seguiré el Lado Oscuro (ya tengo ganas de enfundarla en cuero... :garrulo )

Eso si, la experiencia del juego ya no es exactamente la misma. Perder ese "factor sorpresa" al ver el Yermo por primera vez. Si al principio vagabas entre el asombro (por el vasto paisaje) y el acojone (no saber por donde ir, no saber que es lo que te vas a encontrar a cada paso que des, pocas armas, poca medicina, poca experiencia), ahora, al conocer como funciona el invento, vagas con total tranquilidad y sabes perfectamente por donde moverte.

Ya me pasó en su dia con el GTA San Andreas, descubrir el puente de San Fierro, el ambiente nocturno de Las Venturas, esos garbeillos en moto de cross por los bosques de San Andreas...

Ahora juegas con ese factor, digamos... nostalgico, echando de menos esas sensaciones que te produce el juego por primera vez (hay juegos que deberian incluir un neuralizador).

Pero a un juego de tal envergadura y con tantisimas posibilidades no le resta grandeza. Tres veces me lo pienso terminar (como minimo)

Tengo una duda. A los que el juego os produce esas sensaciones tan brutales ¿habeis jugado al Oblivion? Es por saber si es sólo cosa mía o es algo general. Es que a mí esa sensación de no haber visto nunca algo así (me refiero a la escala y ambiciones del juego) me la produjo el Oblivion en su día, y con el Fallout 3 me pasa que, a pesar de ser algo grande, no me causa esas mismas sensaciones. No deja de ser una experiencia similar a la del Oblivion, mejorada en muchos aspectos eso sí, pero después de exprimir aquel juego este no me deja el mismo poso. Otra cosa ya es que te guste más la ambientación medieval o la postapocalíptica ¿Coincide alguien o es sólo cosa mía?

Por cierto, creo recordar que leí hace tiempo en algún sitio que el juego tendría más de un final dependiendo de como lo jugases ¿en qué quedo esto?

A mi el Oblivion me aburrió... Esa sensación de grandeza era demasiado grande para mi. El yermo me parece una experiencia similar, pero algo más contenida y que no me da esa sensación de vértigo...

Gika dijo:
Por cierto, creo recordar que leí hace tiempo en algún sitio que el juego tendría más de un final dependiendo de como lo jugases ¿en qué quedo esto?
Sip, hay varios finales dependiendo de tu karma, sexo, de si has hecho o no ciertas misiones secundarias y de lo que pase al final... Bueno, más que finales diferentes, son partes del final que pasan o no pasan.

Bueno, solo he podido catarlo a ratos, por temasde trabajo no he podido engancharme demasiado, pero las sensaciones son brutales. Acabo de salir de Radio Galaxy, voy en busca de papá, como Indiana Jones en la última cruzada :juas
Mi visita a Maegatón fue rápida y apenas exploré: por entonces prefería seguir la linea argumental mientras me hacía con la mecánica del juego. Tengo un nivel cuatro, estoy empezando, pero ya tengo claro que cuando me sea posible, volveré a Megatón y "sustituiré" amablemente al sheriff, despues de darle unas, ejem, vacaciones. Además, Moriarty me cayó gordo...

Nivel 4, Karma neutral. Voy alternando acciones nobles de caballero andante (liberé a una chica que estaba secuestrada por mutantes) con acciones de una bajeza y vileza que, de repetirse demasiado, acabarán siendo legendarias (me cargué a un vendedor de esos que te arreglan cacharros, lo destrocé a tiros sin mucho motivo.) También, en el refugio, cuando el bueno de Butch me pidió que le ayudase a defender a su madre, acepté galantemente para, a continuación, matarlo a tiros por la espalda y hacerme con su cazadora de la banda de los Serpientes. Si alguien conoce otra manera de tratar con abusones :disimulo

Tampoco Amata, con la que yo preveía una relación maravillosa, quiso saber mucho de mi después de que decapitase a su padre a tiros, aunque ahí no me quitaron karma, fue una acción de justicia. ¡Ese hombre había perdido el control de sus actos! Una vez sales al Yermo, que maravilla, que... vacío. Ahora mismo, el mayor logro ha sido hacerme con la "impaciente", se la vi a un Super mutante tras salir de radio galaxy y me dije, "esta pa mi menda", aunque cargarme al mutante y su amiguito me costó el 75% de los estimulantes que poseía, pero valió la pena. Ahora, algunas dudillas o preguntas varias que me rondan la cabeza:

-¿El chucho es facil de conseguir? Ya he visto a algun perro salvaje, pero esos solo quieren despedazarme, no ser amigos mios, y tuve que darles plomo.

-Los caminos son muy solitarios, y no sé como diablos puedo ir escuchando la radio. ¿Tengo que robar/pedir una en alguna parte? Me hace falta para amenizar el camino.

Creo que por ahora, eso es todo. Debo confesar que es frustrante resultar asesinado, hay que guardar cada dos por tres. Cada vez que me encuentro en medio del fuego cruzado de unos saqueadores me da un mal, pero, tras múltiples intentos, ¡que gran placer desvalijar sus cuerpos muertos hasta dejarlos en calzoncillos y abandonar sus restos en las rocas! En fin, continuo, continuo. Gran juego, joder. Mejor que el oblivion, para mi al menos.

Acabo de llegar a Tranquility Lane, que risas, aunque me jode porque no puedo ser malo :no

También tengo la misión de el reto de nuka cola. Al tio que quiere impresionar a la chica y quiere que le pase a el las quantums ya sabéis que le ha pasado, no? Además le he quitado una escopeta que pega unas ostis que pa qué. Se llama revientapiernas o algo así :atope

Ah. A mi el Oblivion me aburrió. Sé que son parecidos, pero con el Oblivion apenas llegué nada lejos. Quizá ahora le dé una segunda oportunidad.

Yo ya me he pulido todas las misiones secundarias excepto Paradise Falls, más que nada porque te quitan karma y quiero acabarme el juego con el karma positivo, si es posible...

De momento voy a ir a por los cabezones que me faltan y a ver si consigo los logros de combates dialécticos y terminales, que me faltan unos poquitos (el de terminales me jode porque siempre me encuentro las notas con los passwords antes y no puedo hackearlos... :doh )

Una cosa... he visto que uno de los cabezones está en el fuerte del enclave y que la trama principal pasa por ahí (peligros de ojear la guia, pero por otro lado es previsible)... Si me voy a limpiarlo y a conseguir el cabezón antes, me cargaré luego algo de la historia??? Como sé de alguno que por adelantarse se le fué la pinza al juego...

Por cierto, lo de borrar la caché... mano de santo... desde que la limpié, ni un solo cuelgue en 15 horas...

Pues me equivoqué, en Tranquility Lane se pueden hacer fechoriaa igual... a golpe de puñetazo limpio! Y la gente muere igual oye. Más o menos. Betty se ha puteado por tener que resetear matrix y resucitar a la gente. :mparto

Una cosa... he visto que uno de los cabezones está en el fuerte del enclave y que la trama principal pasa por ahí

Si no me equivoco, a Ravenrock solo puedes entrar siguiendo la trama principal a través de cierta misión. Y ojo porque el Bobblehead que hay ahí es uno de los 2 que puedes perder para siempre si no lo coges a tiempo.

La escopeta del salido de las Quantums se llama en inglés Kneecapper, el revientarodillas maomeno :juas. No es mala pero no deja de ser una recortada de 2 tiros... Donde esté The Terrible Shotgun (80 de daño con armas pequeñas a tope), que se quite too.

Y lo del Oblivion es que realmente es mucho más monótono. Las armas son todas iguales salvo cambio en materiales y daños, al igual que las armaduras. Los exteriores son muchísimo más repetitivos y las mazmorras lo mismo. El Fallout, para todo lo grande que es, mantiene una variedad muy maja teniendo en cuenta su tamaño.

DVDiano dijo:
Si no me equivoco, a Ravenrock solo puedes entrar siguiendo la trama principal a través de cierta misión. Y ojo porque el Bobblehead que hay ahí es uno de los 2 que puedes perder para siempre si no lo coges a tiempo.
Vale, pues me lo dejo para el final...

De momento tengo 17 cabezones, y de los 3 que me faltan, los tres son alcanzables, supongo que el otro al que te refieres es
el del refugio 101 cuando haces la misión...

Voy a ver si me da tiempo a hacer dos de los logros asumibles que me quedan. Y estoy pensando en hacer la misión de "Solo negocios" aparte para conseguir el logro, y luego cargar una partida anterior para que no me toque el karma que estoy manteniendo a tope... :P

Arriba Pie