Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Yo solo he pillado un Cabezon.

Una duda con respecto a los cabezones, en mi casa de Megatón hay un lugar para ir poniendolos, es lo correcto?

Un saludo.

Findor dijo:
Y estoy pensando en hacer la misión de "Solo negocios" aparte para conseguir el logro, y luego cargar una partida anterior para que no me toque el karma que estoy manteniendo a tope... :P

Puedes estar tranquilo y hacer la misión. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que no quería hacerla por no perder karma, pero al final la hice (esos 20G de logros :juas) y sigo siendo el buenazo que era. Si llevas todo el juego siendo bueno tienes karma positivo más que de sobras para que no te afecte el esclavizar a unos cuantos.

Además, luego es tan sencillo como dedicarte a recopilar unos cuantos dedos de maleantes (si cogiste la habilidad de Regulador) y a ganar karma positivo.

Ah, y por supuesto los negreros de Paradise Falls acabarán sintiendo todo el peso de mi justícia en cuanto termine lo de los rifles de asalto chinos que tengo pendiente con uno de ellos. :diablillo

¿Cual es el nivel maximo de karma positivo?Yo estoy en "ultima esperanza de la humanidad" y eso ya suena a mucho. :)

Yo soy santo además de "la última y mejor esperanza de la humanidad"

:cuniao :cuniao

Esta tarde me pondré con Paradise Falls, lo malo de la misión esa es que ya me pulí a alguno de los que creo que piden... :pensativo

Yo soy Protector. Me está costando horrores mantener el karma bueno, es muy tentador volarle la cabeza a la gente.

Un saludo.

Findor dijo:
Esta tarde me pondré con Paradise Falls, lo malo de la misión esa es que ya me pulí a alguno de los que creo que piden... :pensativo
Eso me pasó a mí y ha sido el único logro que me ha quedado por sacar :doh .

Vuelvo a rectificar, en pocos sitios me habrán dado tan mal karma como en Tranquility Lane. El destripador canijo!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Mi padre no está muy contento conmigo :aprende

Ya he llegado a la ciudadela, y ahora que ya sé King-fú, digoooo... ya se usar las servoarmaduras que tiemble el Yermoooo!! :atope

Por cierto, curioso que en la Ciudadela no puedas robar, Todo lo que encuentro lo puedo coger sin problemas. Incluso he ido a la armería, donde hay la tipa para comerciar, he forzado la puerta, he cogido todo lo que he encontrado en la armeria, y luego se lo he vendido a la misma tipa! :lol Le he vendido su propia mercancia! :mparto

Ahora a explorar!

Jashir dijo:
Findor dijo:
Eso me pasó a mí y ha sido el único logro que me ha quedado por sacar :doh .
Si te has cargado a alguno ya no se puede hacer la misión?? :?

Pues vaya... :mutriste

Pues nada, acabo de hacer la incursión en el Fuerte Constantine y ya tengo la mega armadura... :atope

Ahora necesito saber con que cojones se repara, aunque me da que no va a ser nada fácil... :pensativo

En la ciudadela. Nada más entrar hay un tipejo de la hermandad entrenando a los novatos al que le puedes pedir que te entrene...

Creo que no lo habéis posteado. Para finales de mes, contenido extra descargable, "Operation Anchorage". De momento exclusivo para PC y X360:

1282_0001.jpg

1282_0002.jpg

1282_0003.jpg

Noticia e imágenes

Se han puesto unos links de la expansión en la página anterior.

Parece que la servoarmadura T-51b es un prototipo que aparecerá en esta expansión más veces, y por tanto será reparable, porque lo que leo es que no se puede reparar con nada de lo que hay inicialmente en el yermo... :mutriste

Por cierto, he encontrado otra servoarmadura experimental que te va curando ella sola y metiendo antiradiación cuando detecta que te pasas gracias a una especie de Inteligencia artificial que lleva la armadura... Lo mejor es que... habla sola y va soltando coñas... :mparto :mparto

Cuando te la pones por primera vez empieza "bienvenido.... bla bla... cuida de mí y yo cuidaré de tí"... y luego por el yermo de vez en cuando te va soltando un "let's kick some ass!!!" :mparto :mparto Es una jaxonda... :mparto

Findor dijo:
Pues nada, acabo de hacer la incursión en el Fuerte Constantine y ya tengo la mega armadura... :atope

Ahora necesito saber con que cojones se repara, aunque me da que no va a ser nada fácil... :pensativo

No estara en la puerta esa cerrada con llave?donde esta la llave?No se puede reparar ni pagando?

Pereirano dijo:
No estara en la puerta esa cerrada con llave?donde esta la llave?No se puede reparar ni pagando?

Si mal no recuerdo, para conseguir las llaves tienes que ir al Inframundo (el Museo de Historia en DC) y activar la mision "Disparales en la cabeza"

Si mal no recuerdo...

No, si las llaves las tengo todas, por eso tengo la armadura... :L

El problema es que no se puede reparar con ninguna otra armadura del juego. La única opción es buscar un comerciante y repararla pagando, pero con la consecuente pérdida de calidad, porque no suelen ser muy buenos...

En cuanto me baje de la mitad, me sale más a cuenta volver a la armadura de los Rangers, que la puedo dejar al 100% reparándola con armaduras de los mercenarios de Talon...

Mi primer cuelgueeeeeeeeeeeeeee!! Un viaje instantaneo y pantallazo en negro, única opción apagar la consola... :baby :llanto :enfado :lloro

Un saludo.

Shaun dijo:
Mi primer cuelgueeeeeeeeeeeeeee!! Un viaje instantaneo y pantallazo en negro, única opción apagar la consola

No serás un autentico Peregrino del Yermo, hasta que el juego se haya colgado, al menos, una vez.

Ya eres de los nuestros.

Sip, los cuelgues se van haciendo más y mas habituales conforme juegas... Creo que es la tercera vez que lo digo, pero en cuanto pase más de la cuenta, borra la caché (manteniendo apretados LB+RB+X mientras carga el juego).

He acabado la misión "Sólo negocios", efectivamente se puede hacer habiendo matado a uno, lo que pasa es que se pierde un porrón de karma. De hecho creo que pierdes Karma sólo por aceptar la misión...

Una vez pillado el logro, he cargado una partida de antes y paso de los esclavos, pero me quedo la pistola zombificadora esta que puede ser útil... :diablillo

Ahora mismo estoy el el pueblajo ese subterráneo de crios, en cuanto salga me pongo a buscar los dos behemoths que me faltan y a ver donde puedo encontrar peña a la que aplicarle lo del "desafío de conversación", que me quedan 15 para hacer el logro y no sé donde más buscar (la putada de empezar con el Speech muy bajo es que no ganaba ni uno al principio...)

Findor dijo:
He acabado la misión "Sólo negocios", efectivamente se puede hacer habiendo matado a uno, lo que pasa es que se pierde un porrón de karma. De hecho creo que pierdes Karma sólo por aceptar la misión...

Una vez pillado el logro, he cargado una partida de antes y paso de los esclavos, pero me quedo la pistola zombificadora esta que puede ser útil... :diablillo

Jo, yo miré la guía, vi que no podía matar a todos los que ponía y ni lo intenté. :doh Kushtaaaaar, déjame otra vez el juego.

Findor dijo:
Ahora mismo estoy el el pueblajo ese subterráneo de crios, en cuanto salga me pongo a buscar los dos behemoths que me faltan y a ver donde puedo encontrar peña a la que aplicarle lo del "desafío de conversación", que me quedan 15 para hacer el logro y no sé donde más buscar (la putada de empezar con el Speech muy bajo es que no ganaba ni uno al principio...)
En el mismo pueblajo de los críos, hay uno que cuenta chistes (Toc Toc o algo así, porque cuenta chistes de Toc Toc). Si le pides que te cuente el chiste acabas haciendo un desafío conversacional (si no te sale respondiéndole algo prueba con otra cosa). La cuestión es que si se lo pides 30 veces, 30 veces que te cuenta el mismo chiste y que te sale el mismo desafío, por lo que ahí sacas el logro fácil, fácil.

Jodo, pues anoche me lié a jugar y me acabé el juego sin darme cuenta :inaudito

El problema es que etaba grabando hasta el final, y la ultima partida estoy en un sitio donde no puedo volver al yermo, y he perdido 14 horas de juego respecto al ultimo save :doh :doh :doh :doh Asi que tengo que repetir la ultima parte y volver al Yermo para completar misiones pendientes

Por cierto, el final me dejó un poco :|
sigues al megarobot, llegas a la base, te sacrificas por el bien de la humanidad y se acabó, ¿no? El ultimo save lo tengo dentro de la base y no me deja salir...

Duda de novatillo, que apenas he comenzado el juego hace unas cuantas horas: dejar objetos en las taquillas cachambrosas de mi casa de Megatón es seguro? O puede entrar a robarte? Es que necesito ir descargado para saquear, y no puedo llevarme todos los pepinazos encima :juas

Pelanes dijo:
Duda de novatillo, que apenas he comenzado el juego hace unas cuantas horas

Novatillo dice :inaudito si yo no he cogido la casa en Megaton hasta casi el final :sudor

Arriba Pie