Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Desactivaste la bomba de Megatón? Por que a mi me la han regalado al hacerlo :gano

Llevo apenas 10h, y como a vosotros os veo que ya os habéis pateado todo el Yermo y a mi lo que hacen es patearme el culo cada dos por tres... :cuniao :diablillo

Shaun dijo:
Findor, mientras carga al principio del juego o entre pantalla y pantalla?
Justo al principio, cuando le das a cargar, en el momento que se va el dashboard, mantienes las teclas y verás como el "stand by" tarda más de la cuenta...
Jashir dijo:
En el mismo pueblajo de los críos, hay uno que cuenta chistes (Toc Toc o algo así, porque cuenta chistes de Toc Toc). Si le pides que te cuente el chiste acabas haciendo un desafío conversacional (si no te sale respondiéndole algo prueba con otra cosa). La cuestión es que si se lo pides 30 veces, 30 veces que te cuenta el mismo chiste y que te sale el mismo desafío, por lo que ahí sacas el logro fácil, fácil.
Mmmmmm, pues ahora mismo acabo de entrar en el refugio 87... miraré algún savegame anterior y buscaré al crio ese para sacarme el logro antes de seguir. Gracias por el chivatazo... :hola

¿Por curiosidad cuántas horas os ha llevado a los que habéis terminado el juego?

Yo ya llevo unas cuantas, y con mi manía de pasar de la trama principal (en su día en Oblivion llegué a llevar 80 horas de partida y lo único que había hecho de la misión principal era salir de la mazmorra del principio...) no sé cuánto se me va a alargar el juego. De hecho, ya llevo veintitantas, estoy a punto de llegar al nivel 8 (siguiendo a rajatabla las indicaciones de DVDiano para las perks) y acabo de entrar en el museo (misión Radio Galaxy). Vamos, que me queda juego para rato.

Por cierto, el juego completamente es inglés es muy asequible y con un poquito de nivel se sigue sin problemas.

Otra preguntilla. ¿Cómo os lo habéis montando para los logros de llegar a los diferentes niveles de experiencia (8,14,20) con diferentes karmas?

Pelanes dijo:
Desactivaste la bomba de Megatón? Por que a mi me la han regalado al hacerlo :gano

Si, es una de las misiones que me dejé para el final :doh

Yo lo he acabado con nivel 12 y unas 38-40 horas (hablo de memoria), bastante disperso en la primera mitad (explorando y haciendo secundarias) y en la recta final haciendo solo la trama principal.

Por cierto, también se me colgó un par de veces, teniendo que apagar la consola del botón para salir

Ghost dijo:
Otra preguntilla. ¿Cómo os lo habéis montando para los logros de llegar a los diferentes niveles de experiencia (8,14,20) con diferentes karmas?
Yo he sido bueno, y cuando estaba a punto de llegar a esos niveles, guardaba mi partida buena, iba a Megatón y me ponía a robar de todo (sin que me vieran) hasta alcanzar el karma neutral, entonces iba al páramo, mataba algo para conseguir los PX y listo. Luego cargaba la partida, volvía a Megatón y me cargaba a toda su población (o al menos lo justo para ponerme en malo) salía de Megatón, y con los PX que había conseguido matándolos, me subía de nivel. Luego vuelta a cargar la partida y continuar con normalidad.
Lo bueno, es que la subida no se produce hasta que no estés libre de peligro, por lo que, aunque te queden 10PX para subir de nivel, puedes matar a todo Megatón para asegurarte el mal karma antes de que te dé la subida (con la primera muerte ya tendrías los PX suficientes para subir de nivel y no te daría el suficiente mal karma para ser malo) .

Pelanes, es completamente seguro. Precisamente la función de la casa propia es esa, poder tener un sitio donde ir dejando todos los trastos que vas encontrando.

Perfecto! Asi de momento me ahorro pillar la mejora de llevar 50kg más, que hay otras que son más interesantes :yes

Bueno, ya estoy irremediablemente enganchao al juego y ni toco el Rock Band ni nada :juas

Yo lo de los 50 kilos lo pillé igualmente, sobretodo cuando tienes Reparación al 100% siempre va bien llevar un par o tres de cada cosa para ir arreglando... y no tener que ir todo el rato a Megatón...

Llevo un arsenal encima que ni el ejército entero... :juas

A mi me debe quedar medio suspiro o menos para acabarme el juego, voy a pulirme ahora al último Behemoth que me queda para el logro y sólo me quedarían los de los niveles con otro Karma... bueno, y el de la granada en los pantalones, que no me acuerdo nunca de intentarlo... :cuniao

Yo de la misión principal debo ir al refugio 87, pero antes de ir voy a explorar bastante. De horas no sé cuantas llevo, ya lo miraré, pero me queda pa rato.

Hoy me encontrado un destacamento del enclave que estaban investigando un cráter. Ahora llevo servoarmadura del enclave, aunque temo encontrar pocas de este tipo. También he "visitado" unos saqueadores que están en una fundición, que tenían capturado un behemoth y unos esclavos. No ha quedado nadie, y cuando digo nadie es nadie.

Me he cargado a varios soldados de la hermandad en radio galaxy para venderle las placas a la tipa de la ciuadadela :mparto

Los comerciantes tampoco duran mucho. Hoy he hecho una gilipoyez. Me he encontrado uno, le he vendido lo que me interesaba, luego lo he matado y lo he recuperado. Pero las chapas que me ha dado al venderle cosas las habría conseguido igual matándolo directamente. :cuniao

actoRsecundario dijo:
Hoy me encontrado un destacamento del enclave que estaban investigando un cráter. Ahora llevo servoarmadura del enclave, aunque temo encontrar pocas de este tipo.
No te creas... :disimulo

Yo acabo de pulírmelo hace un rato... Sólo me han quedado los logros del karma en los distintos niveles, lo malo es que me da mucha pereza volver a ponerme a subir de nivel desde el principio, no pensé en ir modificando el karma antes de subir... :mutriste

Y el final...
Sí que me ha parecido un poco soso, es como muy corto para todo lo que has hecho antes...

Mira por donde, una de las ventajas de ser grabador compulsivo acaba de dar fruto... resulta que tengo todavía un savegame de nivel 19... mañana lo usaré para ver si puedo sacar los logros de nivel 20 y los karmas que me faltan y todo eso que tengo ganao... :gano

Bueno, pues yo también estoy a puntito de terminarlo y estoy aprovechando para sacarme unos cuantos logros. ¿Alguien sabe si a estas alturas de la película es posible conseguir el logro de conseguir todas las armas? Lo digo porque no sé si alguno de los planos solo se puede conseguir en un momento concreto del juego.

Por cierto, que a mí se me ha quedado colgado 2 veces hoy y no me había pasado nunca antes. Por si acaso he limpiado la caché y parece que de momento no ha vuelto a fallar. Veremos... :pensativo

Tozzi dijo:
Pelanes dijo:

Si, es una de las misiones que me dejé para el final :doh

Yo lo he acabado con nivel 12 y unas 38-40 horas (hablo de memoria), bastante disperso en la primera mitad (explorando y haciendo secundarias) y en la recta final haciendo solo la trama principal.

Yo soy el equipo de programacion del juego y leo esto y me da un ataque.

¿Alguien sabe si a estas alturas de la película es posible conseguir el logro de conseguir todas las armas?

No deberías tener problemas. Si no recuerdo mal, hay lo menos 3 copias del Schematic de cada arma fabricable, así que alguna copia de cada una deberías poder conseguir... muy mal se tiene que dar la cosa para que no puedas conseguir ni 1. Lo que puede ser coñazo es conseguir ciertos materiales de los que salen a boleo, pero todo es rebuscar.

Armaduras del enclave luego hay muchas, aunque a mi me gustán más las de Tesla

Ya sé porque tardé tan poco: al habla con el comandante de la ciudad de niños lo convencí rápido (SPEECH%) y me salté la parte de Paradise Falls. Ahora no he acertado y tengo que hacer el camino largo (Y mi armadura de Tesla se hará esperar...)

El perk de 50 kilos para mi es imprescindible aunque tengas casa. ¿Que armas lleváis encima de contínuo?

Yo hace mucho que voy solo con 3 armas: el rifle de plasma que consigues en la misión del replicante, un lanzamisiles y un gordo, por si me encuentro behemoths por el camino... :disimulo

Bueno, pues una vez sabido que "Sólo negocios" se puede terminar aunque hayas matado antes a algunos de los objetivos, ya están los 1000/1000 puntos en logracos :gano .

Acabo de llegar al refugio 102:

SPOILERS:!!!:!!:!!!!

Me he metido en una especie de cápsula extraña y aparezco en un barrio muy bonito donde una tal Betty me dice de putear a los vecinos. Estoy en la parte de cargarme a una buena mujer, pero tengo que hacerlo de manera original, Cómo se hace? En el mismo lugar me han comentado algo de una casa abandonada. Llego pero no puedo hacer nada.

un saludo.

A ver:

- Hacer caso a Betty = mal karma a cascoporro (lo que yo hice, la última misión que te pide es muy cachonda)
- Buscar en la casa abandonada = buen karna (supongo, ya que ni lo probé!)

Para matar a la tipa esa de forma original
debes piratear la terminal de su casa para que sea el señor agallas (el robot) quien se pula a su propia dueña.

Para pasarte esa misión con buen karma busca a una abuela que hay por ahí y habla con ella, te explica unas cuantas cosas. Luego el resto se hace en la casa abandonada.

La verdad es que el final de misión con karma positivo mola un huevo... :juas

:cortina :pensativo

joer, me estáis chinchando con el jueguecito, si alguien se quiere desprender de su copia de X360 española que me mande un M.P. a ver si podemos llegar a un acuerdo...

yo entré en la casa abandonada y no tuve que hacer ninguna misión de la jodida cria esa. Eso sí, sin ayudas lo conseguí, hay que ser listo para encontrar la solución tras hablar con la vieja. :juas

Visitor Miyamoto dijo:
Yo hace mucho que voy solo con 3 armas: el rifle de plasma que consigues en la misión del replicante, un lanzamisiles y un gordo, por si me encuentro behemoths por el camino... :disimulo

:doh Yo llevo de manera fija:

- Pistola 10 mm con silenciador
- Hunter rifle (2 o más para reparar)
- Assault rifle + Chinese assault rifle (2 o más de cada para reparar)
- Pistola y rifle Láser
- Pistola y Rifle Plasma
- Granadas + Minas
- Escopeta de repetición
- Escopeta con cañones recortados
- sniper rifle
- Flamer

Con razón estoy siempre al limite de carga...

Arriba Pie