Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

¿Donde estan las holocintas de la familia keller?Tengo cuatro de las cinco pero ya no recuerdo donde as encontre ni donde esta la que falta.Las iba recogiendo casi por azar sin creer que sirvieran para nada importante.

Si eres buenorro, cuando avanzas en la trama hay un momento que te empiezan a perseguir los soldados del enclave... a partir de ahí, los encuentras como churros, aunque claro, has de quiratarles el rifle "From his cold, dead hands!" :diablillo

No es por nada, chatos, pero el Rifle Laser es de lo mejorcito para las largas distancias. Al menos con mi personaje, caían raiders desde a tomar por el mismísimo culo con criticos a la cabeza muriendo de 1-2 tiros. Vale que no tiene el daño del rifle de plasma, pero para distancias largas, en mi opinión, no tiene rival. Ni el rifle de francotirador se le acerca en precisión.

El mejor rifle de plasma, que es el A3-21 del androide, casca 50 de daño en perfecto estado y con energy weapons a 100. El mejor rifle laser, el Wazer Wifle, casca 28 de daño en perfecto estado y con energy weapons a 100. Tampoco es tan tan poco daño e insisto que en largas distancias es demoledor. Aparte de que consume poquísimos APs en el VATS, y yo por lo menos con mi personaje, puedo pegar 7 tiros con el antes de agotar los APs.

Las cintas de la familia Keller estaban:

Cinta 1- Ve a VAPL58 Power Station y ve hacia el norte siguiendo las torres de alta tension. Hay una que tiene tablones de madera rodeando la base. Ahí dentro está la cinta, en algún mueble.

Cinta 2 - En Halloweed Moors Cemetery, al norte de Big Town.

Cinta 3 - Ve a Grisly Diner, entra y sal por la puerta trasera. En el patio hay un mueble o una cama con la cinta al lado.

Cinta 4 - Ve a Rockbreaker's Last Gas y gira hacia el oeste. Verás una cabaña a lo lejos sobre un acantilado. En su interior está la cinta.

Cinta 5 - Ve a Anchorage Memorial y tira pal norte. Pasando el rio hay un camion y unas tiendas de campaña con mutantes. Dentro está la 5ª cinta.

Era la cinta 4 la que me faltaba.Me estaba volviendo loco registrando las cabañas que estan a ras de suelo sin resultados.Si no es por tu indicacion no veo esa cabañita ni en un año.Gracias.

Yo lo he empezado a rejugar ayer, para ir liquidando logros antes de que llegue la expansión, y la verdad es que pensé que lo iba a disfrutar mucho menos.
No tenía pensado cogerlo tan pronto después de haberlo terminado, pero lo estoy pasando igual de bien que la primera vez. Es un juegazo tan redondo que lo disfrutas igual: la primera vez, por la novedad de ir descubriendo el Yermo, investigar todas sus zonas, conocer a sus habitantes, desengranar la historia... y esta segunda vez, ya puedes dedicarte a recrearte con los detalles; por ejemplo, me quedé un buen rato en Megatón, junto a una barandilla cercana al centro de la ciudad, viendo pasar a la gente y escuchando las conversaciones. Es una gozada. Además, ir a piñón fijo a por una o dos misiones concretas le da un enfoque totalmente distinto al juego.
Lo dicho, que sea la primera, segunda, quinta o décima vez que lo juegues, es tan JUEGAZO que yo creo que siempre encuentras matices para disfrutar como la primera vez.

Yo, a falta de encontrar algo que me enganche, creo que voy a rejugarlo también para sacarme los 4 logros que me faltan (de nivel) y así hago todo (lo que pueda) por el lado "oscuro"

¿Pero cuanto tiempo teneis para jugar?¿os dedicais a esto profesionalmente?Por que rejugar un juego tan inmenso con todos los juegos que sacan...

Algo "bueno" tenía que tener estar entre los más de 3.000.000 de personas con mucho tiempo libre de este país :mosqueo

Yo he tenido tiempo en todo el mes que me han dado de vacaciones en diciembre... :cuniao Me liquidaron todas las horas extras del año porque no había proyectos y me acabé una docena de juegos... :gano

Ahora mismo, creo que he encendido la xbox una vez en toda la semana... :mutriste

Buenas me he comprado la XBOX y el fallout y ya me han pasado 2 cosas en el juego que me dan que pensar que lo tengo que volver a empezar :doh

La 1ª si que creo que es para empezarlo de nuevo. Cuando me regalan la pistola para el cumpleaños lo hago todo bien, viene el tio ese y dice venga que os hago una foto, y no se me ha ocurrido otra cosa que enfundar el arma, pero me he equivocado de boton y la he dejado en el suelo, a sido hacer eso y zas me hacen la foto y se acaba la fase, resultado que empiza la nueva fase miro en el inventario y ahí no hay nada. Puedo seguir sin pistola?, es decir sin nada? :lol

La segunda cosa rara ha sido me he sentado para hacer el examen y ahí llevo 10 minutos, sin examen, sin poder levantarme sin que nadie hable, creo que algo a fallado y se ha producido un bucle raro, creo que tendria que tener el examen sobre la mesa o algo, eso no es normal

Yo no hice el examen,
le dije al profesor que se enrollara y me aprobara directamente o me diera las respuestas. Vamos que se enrollo y en aula no estuve más de 5 segundos

A mi me pasó lo del examen. Carga la última partida automática y listo. Debe de haber un bug, aunque deberían haberlo corregido en la actualización de hace unos días. No tienes la consola conectada a internet?

no la he conectado por que me la he comprado arcade y en la memoria interna de 256 mg no creo que quepa la actualizacion, ya la conectaré cuando me compre el disco duro.

Si he vuelto a cargar el punto anterior y esta vez no he tenido problemas en el examen.

Por cierto ya he conseguido otras pistolas, me tenia preocupado haber perdido la 1ª

Ya estoy en el YERMO :lol

Todas las consolas permiten actualizar los juegos y almacenar almenos 3-5 actualizaciones en la memoria interna. Y te hablo de las antiguas que tenían creo que 32 MB, estas con 256MB deben dar para muuucho más en este aspecto.

Las actualizaciones normalmente ocupan muy poco espacio, porque básicamente lo que hacen es substituir el "exe" del juego. Otra cosa son las expansiones y contenido descargable que añaden nuevas texturas, modelos, etc.

Alucinando estoy con este juego. Dejé el Forza para probarlo un poco y ya no he podido parar. No sé muy bien vuestro estilo, si os habeis ceñido a seguir la historia o ibais dando vueltas por ahi. Cada vez que descubro una zona la suelo investigar y cargarme a todo bicho viviente. De hecho, ahora mismo estoy en el Fort Bannister y me está costando mucho cargarme la Talon Company, pero lo conseguiré :lol

Aún no sé si es a lo mejor que he jugado nunca porque ando caliente con el juego, pero sinó es así, estará muy cerca de serlo.

Por cierto, ya salen los 4 logros nuevos para la extensión. 4 logros, 100 puntillos. Huelga decir que caerán todas las extensiones el mismo dia de salida.

Pues nada, finiquitado al fin esta tarde. Al final me han quedado pendientes los logros de karma neutral y negativo y el de construir todas las armas personalizadas (que la verdad, a estas alturas me daba mucha pereza). Al final he terminado el juego con unas 55 horas aprox., haciendo todas las secundarias y encontrando todos los cabezones y los behemoths.

En fin, que ya se ha dicho muchas veces, pero lo repito: juegazo con mayúsculas. :hail

Con la emoción me he dejado el cabezón de Raven Rock :doh

No hay forma de volver allí verdad? Bueno, tengo un autosave anterior que mantendré para cogerlo cuando me pula el juego. O si lo cojo ya, aunque al final no lo tenga en la partida que estoy jugando (es que ya he avanzado bastante) me lo mantendrá para el logro?

Por cierto, Fawkes no ha querido ser mi amigo, así que ahora no es amigo de nadie :diablillo

No hay forma de volver a Ravenrock, cosa bastante obvia dado que no sales precisamente por la puerta y en silencio... :juas

Yo cargaría el autosave ya mismo para cogerlo, si luego cargas la partida estarás como estuvieras en el save antiguo, y hasta donde yo se, los cabezones hay que cogerlos todos en 1 partida y tenerlos en tu poder. No es algo que cuente como global del juego, sino que va por partida.

A mi, sinceramente, los compañeros me sobran cantidad... me basto y me sobro para romper ortos por el yermo sin fawkes, meatball o su puta madre :diablillo

DVDiano dijo:
No hay forma de volver a Ravenrock, cosa bastante obvia dado que no sales precisamente por la puerta y en silencio...

Nooooooooo!!! ya he avanzado mucho desde ese punto :doh

Visitor Miyamoto dijo:
Pues nada, finiquitado al fin esta tarde. Al final me han quedado pendientes los logros de karma neutral y negativo y el de construir todas las armas personalizadas (que la verdad, a estas alturas me daba mucha pereza). Al final he terminado el juego con unas 55 horas aprox., haciendo todas las secundarias y encontrando todos los cabezones y los behemoths.

Dios, debo de ser un paquete -lo primero es reconocer el problema- porque llevo ya unas 30 horitas rondando por "Capital Wasteland" y estoy muy lejos de conseguir todo eso...

Como a casi todo el mundo él juego me está encantando, pero para mí no deja de ser un Oblivion 2 por mucho que se diga.

Visitor Miyamoto dijo:

En fin, que ya se ha dicho muchas veces, pero lo repito: juegazo con mayúsculas. :hail

Yo voy por las 140 horas...estoy explorando todas las localizaciones minuciosamente, tengo mas de 60.000 chapas, un arsenal en los armarios que ya no se ni que hacer con el pq los compradores no recargan la pasta lo suficientemente rapido...

Nunca le habia dedicado tanto tiempo a un solo juego.El que lleve mas horas por el yermo que levante la mano. :juas

Ya está lista para descarga la expasión!!

Fallout 3 Operation: Anchorage DLC
Price: 800 Points
Note: Watch your Pip-Boy 3000 for the 'Outcast Distress Signal' on your radio which will lead you to the new content.

Yo sigo por el yermo...

Arriba Pie