Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Yo nunca he comprado clips, siempre los encontraba saqueando a los enemigos, en armarios, cajas, objetos...

Los necrófagos salvajes suelen llevar ganzúas. Date un paseo por los túneles y cárgate unos cuantos que alguna sacarás.

Si has descubierto la Gasolinera del Aplastarrocas, vete a ella y mira al oeste. Encima de un saliente rocoso verás una cabaña destartalada. Entra en ella. Es el escondite de uno de los Keller (la familia de militaristas en la que cada miembro tiene un número del código del arsenal del Almacén de la Guardia nacional); allí encontrarás un rifle de francotirador especial, una de las cintas de audio de la familia y muchas otras cosas, entre ellas, creo recordar que 14 ganzúas nuevecitas.

Pásamelas findor :cuniao

Gracias, voy a seguir vuestros consejos uno a uno (aunque tengo los túneles limpitos limpitos)

Madremía, llevo dos días y algo con el juego. Que maravilla. Creo que me gusta más que el Oblivion, y es un lujo disfrutarlo en una Xbox 360 (el oblivion lo tengo para el pc, y menuda diferencia). Como engancha el puñetero, y como han mejorado la interacción con los personajes, el desarrollo de las diferentes misiones y tramas, un universo mucho más compacto y lleno de detalles. En fin, después del Dead Space, flipando estoy con el Fallout 3. :babas :babas :babas :babas

Creo que voy a tener un problema por no tener ganzuas, estoy en la mision esa que entras en un hotel para llegar a la azotea pera ayudar a un grupo de paramilitares (o algo asi) he llegado a ellos y ahora me hacen bajar otra vez al hotel para traerles una bateria (que segun ellos está en la 3ª planta). Me he pateado el Hotel de arriba a abajo y ademas de que no puedo salir de el ( por que cuando entras te has de tirar al piso de abajo), me quedan por abrir unas 3 o 4 puertas en total y no las puedo abrir por no tener ni una sola ganzua, de hecho en las 9 horas que llevo jugando no he visto una sola ganzua en todo lo que he registrado :no. Asi que no puedo entrar en las puertas esas y no puedo salir del hotel.

Es decir que me puedo dar con un canto en los dientes despues de 9 horas :mparto

Me parece que la batería no estaba muy escondida...

Re: [PC/PS3/X360] Fallout 3

Flainet, cuando en una misión te pidan encontrar una cosa dentro de un edificio, puedes echarle un vistazo al mapa local que está al lado del mapamundi, en el Pipboy. Te marca la situación exacta del objeto que tienes que encontrar, no tiene pérdida.

Gracias, ya he encontrado la bateria, es cierto he mirado el mapa local y la he encontrado facilmente, ahora ya estoy en la calle dispuesto a matar al que se me acerque. :ok

Yo sigo (aún) mis andanzas por el Yermo. Explorando y sacando logrillos. Ya estoy cerca del final (nivel veinte, servoarmadura indestructible, armas a cascoporro, nadie me tose, vaya), pero de momento sigo explorando.

Ya he hecho todas las armas, algunas en v.2 y v.3, y ahora voy a por los cabezones, que de momento tengo 10. Solo me quedan un par de secundarias, de las cuales una no puedo hacer, la de "solo negocios" ya que ya habia pelado a los 4 objetivos antes de llegar a Paradise Falls :garrulo

La otra es de Trouble in the Homefront, que no sé porque no pillo la señal de ayuda de Agatha... :mmmh

Llevo la servoarmadura para climas frios, que por mucho que me disparen sigue intacta. No hace falta repararla. También he encontrado el prototipo de servoarmadura médico que te va dando instucciones y es muy cachonda! :mparto Pero esta sí que se estropea.

Ah! Y sigo siendo el más hijoputa del Yermo! :diablillo

actoRsecundario dijo:
La otra es de Trouble in the Homefront, que no sé porque no pillo la señal de ayuda de Agatha... :mmmh
Agatha no tiene nada que ver con la misión "Problemas en casa" ;) La señal que tienes que pillar es la de emergencia del refugio 101, que supongo que será cerca de la cueva de entrada.

Llevo la servoarmadura para climas frios, que por mucho que me disparen sigue intacta. No hace falta repararla.
No fuckes, ¿en el mundo real tampoco se estropea? :mmmh Eso no se me había ocurrido probarlo...

Uy! He confundido a Amata por Agatha. Es que se parecen... :doh

Pasearé por ahí a ver si hay suerte...

Si, la servo para climas frios es una bestia. Ya me olvido de cambiar de ropa para siempre! :sonrison

PD: Un comentario gilipollas: a menudo, cuando paseo por el Yermo, me pregunto, por poner un ejemplo, ¿de que coño estaban hechos los cortacéspedes en los años 50 que han sobrevivido todos intactos a la guerra nuclear?! :garrulo :garrulo
Las casas derrumbadas, pero entre los escombros siempre está el cortacésped, el osito de peluche y la olla a presión (porque será de acero inoxidable) :mmmh

:garrulo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo

Bueno, cierto héroe aventurero sobrevive a una explosión nuclear a quemarropa metiéndose en una nevera, así que... :disimulo

Kushtar dijo:
Bueno, cierto héroe aventurero sobrevive a una explosión nuclear a quemarropa metiéndose en una nevera, así que... :disimulo

Porque seria no frost! :D

Ya he hecho la misión secundaria de Trouble in homefront, porque me di cuenta que ya había detectado (supongo que de hace eones) la señal de socorro de Amata :cuniao Suerte que me dio por mirar la radio... Obviamente, dados mis métodos supereficientes, por la vía rápida...

Los dos nuevos episodios descargables de 'Fallout 3' se retrasan un poco. ‘The Pitch’ y ‘Broken Steel’ se retrasan hasta marzo y abril respectivamente.

‘The Pitt’ ampliará el terreno de juego, permitiendonos ir más allá de Capital Wasteland y llegar hasta Pittsburgh, una nueva ciudad jugable.

Por otra parte, ‘Broken Steel’ expandirá el juego original, en el sentido de que nos permitirá continuar la historia más allá de su final y mejorará el sistema de niveles del juego.

Fuente

Re: [MULTI] Fallout 3

¿Habéis descubierto el Vault 82? (u 87 , no me acuerdo ahora)

Es el que está a tope de radiación. Yo entré por el paso de la muerte (donde los niños), pero no se me ha descubierto el cuadradito en el mapa. Y si me lanzo en plan suicida para descubrirlo (con el rad suit y lleno de radx) no llego vivo (2000 y pico de rad/seg)...

Imágenes del segundo DLC!! llegará a finales de marzo con un coste de 800 MSP.

230209_thepitt_01.jpg

Más info y foticos aquí!

Tozzi dijo:
¿Habéis descubierto el Vault 82? (u 87 , no me acuerdo ahora)

http://www.youtube.com/watch?v=lrWB6Q9QrOQ

Hay vídeos de la versión PC (en la que puedes activar Modo Dios) como este en el que se ve claramente que el nivel de radiación aumenta hasta los tres mil y pico rads.

En este vídeo se ve coo acercándose poco a poco desde encima de la puerta acaba consiguiendo lo de Refugio 87 Encontrado.

Llevo unas 35 horas y desde hace 20 tengo claro que son los mejores 35 euros invertidos en videojuegos de mi vida. Incluso si hubiesen sido 70€ estarían bien invertidos.

Gracias Barra. O sea, inalcanzable en PS3 :cuniao

Es un juegazo como la copa de un pino, tengo 5 juegos sin desprecintar porque no puedo dejar de explorar Wasteland con mi rifle de plasma, y hay y tanto que descubrir todavía. De hecho me he comprado el Oblivion+guia para cuando se acabe esta maravilla :juas

En IGN comentan que ya hay preparado un parche para mejorar gráficamente la versión 360. Texturas y esas cosas...

Tras 60 horas ya me he pasado el juego y casi el 100% de los trofeos. Tan sólo me falta el de hackear 50 terminales. ¿Alguien sabe se alguna zona en la que se puedan hackear unos cuantos seguidos?

Yo le dedique 161 horas al juego.Si alguien le dedico mas que lo diga que tengo curiosidad. :)

Video ingame de la próxima expanisón: The Pitt, 24 de Marzo, 800MP.

[BBvideo 425,350:1pfqy2xs]http://www.gametrailers.com/player/46718.html[/BBvideo:1pfqy2xs]

Arriba Pie