Projecte ZX
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Duda. ¿Se puede jugar bien en tercera persona?
Yo nunca he jugado en tercera persona. Le quita gracia a la inmersión. En este no lo voy a hacer.
Y cambiando de tema, me acaba de llegar la Pip Boy Edition y es... BRUTAL!!!!
A pesar de la sensación de plástico que da (que tampoco me parece mal, se ve de calidad) todo han sido sorpresas agradables. Tiene un acolchado interior de espuma muy cómodo y una cinta de velcro que hay que ajustar para que no se mueva y a modo de seguro. Mi iPhone 4 luce muy bien una vez instalado dentro y no da la sensación de pantalla demasiado pequeña por el tamaño que tiene el aparato. Va con una pila que, hasta donde he llegado a averiguar, tan solo sirve para encender un par de luces. La sensación que da llevarlo con la App funcionando es simplemente maravillosa. Puro Fallout.
Como pequeña nota negativa, viene con un enganche exterior metálico para cerrar el PB en el brazo, pero salta con cierta facilidad, aunque no se llega a abrir del todo. No es probable que provoque la caído del aparato, especialmente por el citado velcro.
La caja exterior también es muy chula, al igual que el Steelbook y el manual de instrucciones del Pip Boy, lleno de coñas marca de la casa, como si fuera un manual "real" del dispositivo.
Por ahora todo alegrias. En un rato me pongo con el juego y, en cuanto pueda, prometo fotos de la edición.