FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A eso me refería. A la que vea que la serie tira por ahí yo me bajo.
Deberían centrarse en qué coño ha pasado y por qué (...y en si puede repetirse).

Aunque estoy de acuerdo contigo, en que la trama del porqué es más interesante, no entiendo porque tienes tan claro que sí que pueden alterar el futuro (aunque yo también lo piense)
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el tercero, y la cosa va lentita, lentita, aunque como siempre acaban poniéndote los huevos en el gaznate, con un par de situaciones e imágenes que te hacen, cuando menos, preguntar que está pasando.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pero al menos el final del tercer capitulo mola..... sosita la serie. Es un quiero y no puedo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

me he dormido en el 3º. He despertado en las ultimas secuencias. Y creo que paso de hacer flashback.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Aunque estoy de acuerdo contigo, en que la trama del porqué es más interesante, no entiendo porque tienes tan claro que sí que pueden alterar el futuro (aunque yo también lo piense)
Lo dije después del primer capítulo: el tío que se ve en Londres hablando con una colega, ...bastaría con que no fuera a Londres! ¿Cómo va a acabar allí - a diez mil kilómetros de distancia- en contra de su voluntas? ¿Secuestrado y metido a la fuerza en un avión? No es eso lo que se deducía de lo visto. Y así todos (los que estuvieran interesados en cambiarlo).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues seguro que le obligan, o estará viajando a Amsterdam y el avión tendrá un problema y se desviará a Londres... Seguro que los guionistas son tan listos que ya han pensado en todo!!!!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo me quedé dormido en el 1º, le veo poca chicha a todo esto.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues seguro que le obligan, o estará viajando a Amsterdam y el avión tendrá un problema y se desviará a Londres... Seguro que los guionistas son tan listos que ya han pensado en todo!!!!
En todo menos en la reacción del público, me temo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Aunque estoy de acuerdo contigo, en que la trama del porqué es más interesante, no entiendo porque tienes tan claro que sí que pueden alterar el futuro (aunque yo también lo piense)
Lo dije después del primer capítulo: el tío que se ve en Londres hablando con una colega, ...bastaría con que no fuera a Londres! ¿Cómo va a acabar allí - a diez mil kilómetros de distancia- en contra de su voluntas? ¿Secuestrado y metido a la fuerza en un avión? No es eso lo que se deducía de lo visto. Y así todos (los que estuvieran interesados en cambiarlo).

Yo también lo veo algo absurdo. Pero, puestos a buscar porqués... en el caso del que va a Londres: porque no querría ir? Es decir, no ve que le pase nada malo al ir a Londres, así que no tiene porque tener especial interés en no ir.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo he visto los dos capítulos y no es que sea nada del otro mundo. Todo suena a ya visto, una especie de mezcla entre Héroes y Perdidos. De todas formas, como entretenimiento para desconectar del día cumple bastante bien, y como lo dan todo tan machacado no hay miedo de perderse nada importante. :garrulo De ver y olvidar, creo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo también lo veo algo absurdo. Pero, puestos a buscar porqués... en el caso del que va a Londres: porque no querría ir? Es decir, no ve que le pase nada malo al ir a Londres, así que no tiene porque tener especial interés en no ir.
No, si no digo que quiera hacerlo; lo ponía como ejemplo de lo sencillo que sería cambiarlo en la mayoría de los 7.000.000.000 de visiones, y por lo tanto ese futuro se parecería como un huevo a una castaña al que la gente había visto.
Es que no le veo el punto, sinceramente.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Vistos los tres episodios de un tiron, le veo poca chicha a esto, solo me despertaba del amodorramiento al final cuando le dan una nueva vuelta de tuerca para el proximo episodio.

Si sigue asi no voy a perder 40 minutos solo para ver los ultimos 5. Y estoy con muchos de vosotros que los FX son malos de solemnidad. Y otra cosa, se supone que a sido un desmayo planetario, no? entonces por que no se trata mas este tema

Y otra, da a entender que han muerto cientos de miles de personas (hay un momento que habla el FBI de que han caido solo en EU 880 aviones) entonces porque esta todo el mundo tan fresco tomandose su cervecita como si solo hubiera llovido.

No se no se... el guion flojea por los cuatro lados:cafe
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

se acabó.

termino como puedo el 4º y de aqui no paso. Es un episodio totalmente VACIO, con gente hablando sin decir nada, entrando y saliendo del mismo despacho del jefe negro ese, poniendo caras, haciendo el tonto en casa, en el hospital... mareando la perdiz... y acabando en otro mini-cliffhanger. A cagar!

solo digo una cosa para cuando lo veais, no es nada spoiler: EL TROMPETERO!!! :garrulo


ademas, las emisiones HD tienen un DNR que echa despaldas, con caras de plastico.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 3 en AXN, no veo que pase nada interesante, a parte del viejales y los cuervos. Lo de los ff del Fiennes y su mujer continuan. La secuencia del final está bien, pero no significa que salve un episodio bastante cansino. Después hicieron promo del 4.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Con el tercero casi me duermo... :sudor

Creo que es, probablemente, uno de los episodios más absurdos de una serie que he visto en mi vida...

Liberar un nazi sólo porque sepa calcular 137? La pava que conoce la muerte del chino y que no habla ni existe? (que me produce interés nulo en saber quien es), toda la gente siguiendo sus flashforwards (que raro que nadie les llame visiones) como perritos falderos? Ah, sí, que hay dos personas que difieren y el misterio será ver como las dos versiones se unen (porque se unirán...)

Cuando comentéis los episodios podéis spoilear el argumento? Es que así dejo de perder 45 minutos cada lunes... :fiu
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Una serie protagonizada por Joseph Fiennes no podía salir bien. Que alguien le quite el tapón de corcho del culo, a ver si así mejora un poco.

He visto los cuatro capítulos emitidos, pero es tan obvia y tan pesada que estoy por dejarla.
 
Última edición:
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el tercero en Cuatro. Sólo hay interés en la última parte, en lo de Somalia. A ver si explican qué es esa torre esparce... lo que sea.

Lo que está claro es que el prota se liará con su compañera, se dará a la bebida y será por eso que Penny le dará portazo y se irá con el tío del sofá.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Los cuervos sí, y otros pájaros no? Está claro que la cosa tira hacia el experimento científico o el fallo industrial, ...pero empieza a estar cogido por los pelos.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

el cuarto es muuuucho más flojo que el tercero así que muy mal vamos.

En general estamos de acuerdo que va cuesta abajo sin frenos, pero ¿cuál es el problema con Fiennes? A mí me parece un actor como mínimo competente.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

el cuarto es muuuucho más flojo que el tercero así que muy mal vamos.

En general estamos de acuerdo que va cuesta abajo sin frenos, pero ¿cuál es el problema con Fiennes? A mí me parece un actor como mínimo competente.

Estoy de acuerdo King, a mi me parece un actor que si bien no llega al mismo nivel que esta su hermano, a hecho interpretaciones dignas de encomio.Por ejemplo citaria "Lutero" (2005) en que recuerdo que su actuación clavaba el personaje. :pensativo
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Será cosa mía entonces. En el caso Flashforward no aguanto su expresión compungida. Tengo la sensación de que está con ardor de estómago toda la serie.

Siempre me ha parecido blando y obvio (aunque no he visto Lutero). Ralph me gustaba más, pero cuando le sacan del papel romántico-atormentado...No sé, no sé.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ah, y esos momentos musicales a lo Anatomía de Grey están tan fuera de lugar...

Maaaaaaaaaaaaal vaaaamos.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ví el primero porque quería grabar Perdidos y pense en darle una oportunidad. Me decepcionó totalmente.

No sé si en los siguientes mejorará (por lo que contais parece que no) pero yo me bajé en la primera estación. La comparación que hacían algunos con Perdidos me parece un chiste.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto que con el 4o no hay atisbos de que la cosa mejore, yo me bajo.

Lástima, porque la premisa me parecía, y me parece, muy interesante. Pero por muy interesante que pueda ser el rollo científico, soy incapaz de seguir una serie en la que los personajes me importan un carajo.

Seguiré el hilo de vez en cuando, por si hubiera una repentina subida de la calidad, que lo dudo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 3º en AXN y yo sí me dormí :(
Me da que aparte del guión, fallan más cosas: los actores, los efectos...

Y desde luego, lo del nazi tendrá sentido en algún momento, digo yo, porque lo que es en el 3er episodio no tiene ninguno.
 
Arriba Pie