Fnac

Respuesta: Fnac

pero imprime el cupón, que te vale en tienda.
 
Respuesta: Fnac

Pero que más te da, si lo que quiero es sacar esa mierda de casa, no seguir acumulándola.
 
Respuesta: Fnac

¿algo interesante?

a que precio se quedan cosas interesantes con descuento???
 
Respuesta: Fnac

Pues tienes esos pack dobles de warner a 7 leuros :juas

Yo pillé algún BD a 10 en la web, pero me parece que visto lo visto tendré que cambiarlo si puedo, (uno es el de Barry lyndon que se le supone formato erroneo)
 
Respuesta: Fnac

la web de fnac es un puta mierda para buscar cosas por precios u otros parametros:notok
 
Respuesta: Fnac

En BD yo me atrevería a afirmar que lo único realmente interesante son los packs dobles de Warner. En el resto de títulos Warner, Fox, etc se quedan la mayoría a 11 euros, algo más de lo que costaban el mes pasado. Y los que están de 25 € para arriba se siguen quedando caros incluso aplicándoles el cupón, yo personalmente ya no pago más de 10 € por BD (12-13 como tope en el caso de títulos por los que tenga un gran interés).
 
Respuesta: Fnac

Tienes algunas como "The Host", "La noche de los muertos vivientes" o "La matanza de Texas" que se quedan a 8,95. :hola
 
Respuesta: Fnac

Tienes algunas como "The Host", "La noche de los muertos vivientes" o "La matanza de Texas" que se quedan a 8,95. :hola

Pero esas se pueden (o se han podido) comprar a ese precio en cualquier otra tienda. Incluso más baratas, creo recordar que eran de las que se quedaban a 5 euros por cabeza en Carrefour cuando hicieron el último 2x1.
 
Respuesta: Fnac

Pues ni idea, en mis Carrefours tienen cuatro discos contados y yo nunca las había visto tan baratas.

¿Elliott que es eso del renove MediaMarkt?

¿Linus igual nos puede informar?
 
Respuesta: Fnac

que llevas VHS/DVDs al MMRKT y te descuentan X dinero segun el precio de la peli (mas caras, mas descuento). En el otro foro lo explican.
 
Respuesta: Fnac

14035807199436508709.jpg
 
Respuesta: Fnac

La tienda online del Fnac es un poco penosa ¿no? Tengo pedida la serie de Crematorio que salía ayer. Todavía me sale a preparar, igual que ayer. Pensaba que con un poco de suerte el 24 la mandarían por el mensajero. Pues nada, parece ser que son lentos e ineficientes, y después la información brilla por su ausencia. Qué mal acostumbrados estamos a comprar por Amazon. Aquí las cosas están en la edad de piedra, y así seguirán porque no les interesa promoverlo.
 
Respuesta: Fnac

La tienda online del Fnac es un poco penosa ¿no?

Te quedas corto: no es "un poco penosa" sino absolutamente impresentable.

Pedí varios artículos el día 17. Todos "EN STOCK - Expedición en 48 horas" excepto alguno que salía el día 18. Pasan los días y no me los envían aunque siguen apareciendo "EN STOCK" en la web y "En Proceso" en mi cuenta. Durante la semana siguiente van desapareciendo de stock y sin enviármelos. Los llamo y me dicen que se les han agotado, que los van a pedir al distribuidor.

Pasan 15 días y ayer vuelven a aparecer "EN STOCK" en su web, pero siguen sin enviarlos. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que será por algún fallo informático, que tratarán de resolverlo manualmente.

Hoy sigue todo igual. Vuelvo a llamar y me responden que se les han vuelto a agotar todos los artículos que solicité y que no nos los han enviado a los que estábamos esperando porque han tenido problemas informáticos. Que los volverán a pedir al proveedor y que en 10 o 12 días más suponen que estarán para enviar.

Le contesto que, si no los tienen disponibles, por qué siguen apareciendo en su web "EN STOCK" y me responde que es para no desanimar a los compradores. Replico que si no consideran que eso es engañar al cliente y me replica que no porque en las tiendas físicas de Fnac esos títulos están disponibles. Le argumento que están prometiendo enviarlos en 48 horas y me dice que eso es un plazo estimado, que lo mismo pueden ser 48 horas que varias semanas, que tampoco son productos que corra tanta prisa recibir...

Esto es algo más que ser una tienda on line "un poco penosa".
 
Respuesta: Fnac

Pues tengo un amigo que está encantado con Fnac Online, claro que el lo que pide son libros mayormente, se ha hecho un asiduo principalmente porque le jode mucho ir a Estudio (tienda de libros en Santander) dejarse 100 € en libros y que le hagan pagar la bolsa, pero también por el precio y por la comodidad que le supone.
 
Respuesta: Fnac

No pongo en duda que la sección de libros funcione perfectamente, yo me refiero exclusivamente a la sección de dvd / BD que es la que, por desgracia, he utilizado.
 
Respuesta: Fnac

Yo tengo Porco Rosso en modo solicitado desde aquel sabado de los gastos de envio gratis, no les vuelvo a pedir nada.
 
Respuesta: Fnac

La web de la Fnac está muy bien si sois socios y queréis aprovecharos de las jugosas ofertas que sacan cada poco; eso sí, si queréis que os sirvan con rapidez vuestro pedido, olvidaros de ello, os sale más a cuenta pasaros por la tienda o comprar en cualquier otra página.

Por mucho que pongan lo de "Expedición en 48 horas" normalmente tardan mucho más que eso, alguna vez han tardado dos-tres semanas en entregarme el pedido. La verdad, yo no acabo de entender eso de que "se les acaben las existencias", porque si yo hago un pedido y pido recogerlo en la propia tienda, ¿no es mucho más cómodo de ellos anotar el pedido y coger los productos de esa misma tienda? No, tienen que coger los productos en sus almacenes centrales (los cuales, por lo que parece, no están muy surtidos de productos) y desde ahí lo envían a la tienda. Supongo que lo harán para no mezclar el inventario de la tienda virtual con el de las tiendas físicas, pero yo creo que saldrían ganando si lo hicieran como digo yo: a los clientes les servirían más rápido (y quedarían más contentos) y ellos gastarían mucho menos en envíos, transportes, etc. pero en fin, si lo quieren hacer así...

Yo les sigo comprando, más que nada, por aprovecharme de los chollos. Por ejemplo, cuando hacen ofertas que no puedes disfrutar en tienda, o te hacen descuentos del 12% y cosas así a mí me compensa mucho hacer un pedido a la web. Eso sí, siempre que el producto no me corra prisa, porque ya sé que rápidos no van a ser en entregármelos.
 
Respuesta: Fnac

En cualquier caso no es normal que te llegue antes un paquete de amazon.com que de fnac.es :garrulo
 
Respuesta: Fnac

Hoy he visto en la Fnac nueva de Madrid, en Nuevos Ministerios, La guerra de los mundos, Salvar al soldado Ryan, Hasta que llegó su hora e Indy IV en Blu Ray a 9.99€ cada una. Yo me he comprado las tres primeras, y había alguna más por ahí.
 
Respuesta: Fnac

Buena parte del catálogo de Paramount y Universal está a 10 euros en la mayoría de las tiendas, aunque creo que la promoción acaba este mes.
 
Respuesta: Fnac

jajaj, triunfada, pues.

Edito: pues Hasta que llegó su hora veo que está a 15€ en Amazon.es.
 
Arriba Pie