Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, le hemos pagado un viaje al Rey a Bahrein? ¿Qué hace ahí? ¿Cerrando algún acuerdo para los Albertos?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Grande, grande Fernando!!!!!
Menos mal que vuelve la ilusión!
:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

El mejor piloto del mundo ha vuelto al sitio que nunca debió abandonar. Dios sobre ruedas, puñetazo en la mesa del futuro campeón, lección de un genio. ¡¡Grande Fernando!! :palmas








seaker, ¿estas en el país más fascinante del planeta y te metes al foro a rajar del rey? Te voy a dar dos collejas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fantástico!!! :palmas Bravo!!! :hail

Vuelve la ilusión que nunca debimos perder!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Grande Fernando!

Igual es aventurar demasiado pero ¿serán los únicos rivales serios a lo largo de la temporada Vettel y Massa?

Lo mejor de todo es que el Ferrari está a un altísimo nivel.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En igualdad de condiciones Vettel nunca ha conseguido escaparse de Fernando, yo creo que Fernando esta con la calculadora en la mano sabiendo que su Ferrari trata mejor los neumaticos.

Primera carrera con Ferrari y victoria casi sin despeinarse.
 
Respuesta: Formula 1 2010

El RedBull va a hacer más poles que el Ferrari porque corre más con los blandos, ya lo ha comentado Alonso. Menos mal que los dos coches han salido tan parecidos sino aburrimiento total, el invento de Newey de poner los escapes por debajo ya le ha dado el primer problema
 
Respuesta: Formula 1 2010

Doblete del equipo Brabham!!! :palmas

Siempre he querido tener la ocasión de poner cierto emoticubo, así que... que eso, que doblete en la porra :cafe"fo-tos NO" :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ascazo de Lobato, cómo lo odio,y mira que soy ferrarista pero no aguanto tanto peloteo y lamida de culo. Estoy convencido de que una de las principales razones por las que hay antialonsismo en este país es él, produce un sentimiento de rechazo tremendo.

Respecto a la carrera Fernando ha sido claramente el mejor, ha conducido con cabeza y estrategia, probando al rival y controlando en todo momento. Una pena que Vettel haya roto porque nos ha privado del duelo final.

Massa muy rápido a veces, pero más irregular que Fernando, según dice desde mitad de carrera ha tenido que estar vigilando el consumo de gasolina. Hamilton le ha puesto las cosas claras a su compañero de equipo.

Schumacher bien, pero parece un poco oxidado. La duda es si irá evolucionando a medida que pasen las carreras o tres años pesan mucho y no podrá llegar a ser el de siempre.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Habia olvidado lo aburridas y coñazo q llegan a ser las carreras de F1. :fiu

Y este año sin repostajes me parece q vamos a bostezar aun mas. :garrulo

La carrera ha tenido momentos bonitos pero si la analizas friamente ha sido bastante aburrida. Los coches practicamente iban en fila en espera de que el de adelante jodiese los neumaticos o tuviese algun problema mecanico. Porque esta carrera ha dejado ya en evidencia que lo principal este año va a ser conservar los neumaticos en buen estado.

Pero al menos hemos disfrutado viendo la vuelta de Alonso al podio. Tiene un coche insuperable y encima con el en las manos... nos va a dar muchas alegrias.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ascazo de Lobato, cómo lo odio,y mira que soy ferrarista pero no aguanto tanto peloteo y lamida de culo. Estoy convencido de que una de las principales razones por las que hay antialonsismo en este país es él, produce un sentimiento de rechazo tremendo.

Pues menos mal que no escuchas la retransmisión de la SER. Te puedo asegurar que el flipao de David Alonso y el radical de Carlos Miquel son peor todavía. Vaya dueto. Lo que se dice unos auténticos LAMECULOS. El peloteo personificado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me alego por Alonso y tal y tal.

Peeeeeeeroooooo: que coñazo de carrera.
Para el que vea las carreras de una forma mas técnica y tenga mas conocimientos que yo, seguramente serán preciosas, pero como aficionado de base :garrulo:cuniao, me ha resultado un peñazo ver el 99% de la carrera.
Venga, todos lo coches en fila de a uno.

¡Joder! si encima ahora deben dejar aun mas distancia para que aguanten mas las gomas.

Yo creo, que por obligación deberían realizar 3 cambios de rueda, como mínimo

Menos mal que esta la clase obrera: Lotus, Virgin y demás, esos por lo menos se adelantan. Pero los grandes, joder que coñazo.
Lo único bueno, que me libro de hacer limpieza en el piso, eso si, pongo cara de tifossi :juas:palmas:juas:palmas

De todas formas, felicidades a Alonso

Salud.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo me alegro un montón por Fernando. Todo lo que le tenía que salir bien le ha salido bien. Ha tenido la suerte del campeón, él mismo lo ha dicho. Pero como conclusión de este GP tengo un par de comentarios. La carrera ha sido algo aburrida porque absolutamente todos estaban acojonados, probando, sin demasiadas referencias. Todos han optado por tácticas conservadoras ante lo que se les venía encima. Así es difícil que haya sorpresas. Lo bueno de eso es que escuderías como McLaren o Mercedes han descubierto hoy que si quieren optar a triunfos, tienen que arriesgar. Australia se presenta interesantísimo. También resalto el 6º de Schumi. Estará oxidado pero el 6º puesto me parece muy meritorio.
Respecto a Ferrari y Alonso en particular, deben mejorar la calificación. Ya se sabía pero por si quedaban dudas, salir delante este año es crucial.
Y qué pena que Sauber no haya confirmado las buenas sensaciones que dió en los test :(
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dentro de un ratito postearé las tablas de resultados. Adelanto que el ganador de la porra ha sido WRC, con 11 puntos y líder provisional de la clasificación. El equipo en cabeza es Toyota, con 20 puntos, seguido de cerca por Porsche y BMW, ambos con 18.

Participación masiva, sólo ha fallado un inscrito de los 46 (T-1000, equipo Benetton). Como anécdota, el amigo Cyeste ha pronosticado, pero no se ha apuntado a ningún equipo.

Gracias a todos por participar. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pregunta para los que controlan. ¿Cómo es posible que la gente que impone las normas de un negocio del que viven y que genera miles de millones de pesetas sean tan PATANES que cada año hacen que las carreras sean más TOSTÓN? Con las reglas nuevas:

  1. salen todos cargadísimos, con lo que se limitan los adelantamientos
  2. siempre van a encontrarse todos con un peso similar, con lo que no se facilitan los adelantamientos porque uno va mucho más cargado
  3. si son muy agresivos destrozan mucho más los neumáticos, por lo que hay que conducir más conservador
  4. las estrategias en carrera se vuelven mucho más limitadas
  5. el paso por boxes es mucho más sencillo, con lo que tiene menos tensión e interés
  6. han puesto 6 chicanes móviles que comprometen la seguridad de todos
  7. el que pille pole tiene todas las papeletas pa ganar salvo desfallecimiento mecánico, porque aquí no adelanta ni el tato, y los adelantamientos en boxes se los han cargado con este sistema
Joder, se habrán quedao descansaos :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

thundered, creo que te equivocas. Vale que la carrera de hoy haya sido algo aburrida, al menos en la parte de alante, pero por detrás estaba la cosa bastante apretada y ha habido unos cuantos adelantamientos. Luego el tema de las estrategias, creo que va a tener una importancia fundamental a la hora de jugar con los neumaticos, por ejemplo jaime ha parado 2 veces y tampoco le ha ido tan mal. Y que decir de las paradas en boxes, una parada un poco más larga de la cuenta te puede costar un puesto y sino que se lo digan a rosberg, el cual ha sido adelantado por Hamilton tras realizar la parada más rápida de la carrera (4 seg creo). Además no pasa cómo antes que tras salir de boxes eras más lento, al llevar más gasofa, sino al contrario, el que para antes, es más rápido al llevar ruedas nuevas. Sigo diciendo que la estrategias en boxes van a ser importantisimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie