Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

La F1 resurge gracias a Ferrari.... Alonso sólo es la guinda :disimulo

Tengo sentimientos extremadamente encontrados :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 2010

me encanta por los antialonsistas ferraristas, jojojo.
Los Ferraristas "de verdad" :p nunca olvidarán lo que Alonso dijo de Ferrari en su día. Aunque ello no es motivo para no aceptar que Alonso hoy por hoy es el mejor piloto, y por eso está en Ferrari (no al revés) :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

La F1 resurge gracias a Ferrari.... Alonso sólo es la guinda :disimulo

Tengo sentimientos extremadamente encontrados :pensativo

Anda anda tontin disfruta:p:p, olvidate de asperezas pasadas que viene lo bueno ya veras ya, lo que se avecina va a pasar a los anales de la F1:palmas

La tabla de la vergüenza o del sonrrojo la superioridad es tal que resulta insultante
capturadepantalla201003v.png
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por eso digo que tengo sentimientos encontrados... he disfrutado como un tonto viendo como Ferrari vuelve a sus fueros.

Esto es como volver con una exnovia que te ha puesto los cuernos... nunca las vuelves a querer igual, nunca :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Impresionante la vuelta rápida de Alonso, más de un segundo de diferencia... tanto esconde Ferrari?
 
Respuesta: Formula 1 2010

No sé, ojalá sea así, habrá que dejar pasar un par de carreras, pero no me parece que vaya a haber adelantamientos entre los primeros con este sistema.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Krell, lo que dijo lo ratificó de alguna manera en la entrevista que emitieron ayer. Cuando Lobato le dijo "¿dices alguna mentira?", iba claramente con segundas, ¿y te fijaste en la respuesta? :disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero hay que admitir que el tío es firme y de una forma sugiere que ahora él miente como un descosido... no sé si porque le mandan o porque se le pega :garrulo

Debe de ser duro para un aficionado el sentir sólo unos colores o ser *******-ísta. Con lo bonito que es todo sin estar enamorado de uno nada más... :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero hay que admitir que el tío es firme y de una forma sugiere que ahora él miente como un descosido... no sé si porque le mandan o porque se le pega :garrulo

Debe de ser duro para un aficionado el sentir sólo unos colores o ser *******-ísta. Con lo bonito que es todo sin estar enamorado de uno nada más... :yes
Yo nunca he negado mi aficción a Ferrari... y aun más a Alfa Romeo, cuna del Ferrarismo y el automovilismo. Por eso me cuesta digerir ciertas cosas, que no aceptarlas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Impresionante Ferrari, e impresionante Alonso. Probablemente habría ganado incluso si Vettel no hubiera tenido problemas mecánicos. Con las gomas duras los Ferrari en el tramo final eran muy superiores al resto. La vuelta rápida de Alonso es estratosférica.

Les ha dejado bien claro cuales son sus intenciones este año. Para Massa tiene que ser una impotencia tremenda darse cuenta que no tiene el talento y la constancia en carrera necesaria para plantarle cara a Fernando. Y eso que ha evolucionado un montón el brasileño los últimos años. De fuera vendrán y de casa te echarán...:diablillo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Massa a tenido sus problemillas también, asi que es pronto para valorar cualquier cosa, aunque yo creo que Alonso será algo superior a lo largo de la temporada, porque es más regular. Y a ver en Melbourne que tal, en principio seria un circuito más favorable para los Redbull pero ya veremos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sacar demasiadas conclusiones de hoy sería un error eh? No creo que Ferrari tenga tanta ventaja como se ha visto hoy
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y hay que ser más justos con Massa. Viene de lo que viene, tras mucho tiempo sin competir, y con la previsible traba psicológica que lo suyo tiene que acarrear. Un segundo puesto es un MAGNÍFICO resultado, más meritorio incluso que lo de Alonso. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sacar demasiadas conclusiones de hoy sería un error eh? No creo que Ferrari tenga tanta ventaja como se ha visto hoy
De acuerdo en lo segundo, pero en lo primero sí que se pueden sacar conclusiones. No sobre quien es el amo sobre ruedas, pero sí al menos en las dudas básicas que todos teníamos: "¿qué pasa con los pit stops?".
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y hay que ser más justos con Massa. Viene de lo que viene, tras mucho tiempo sin competir, y con la previsible traba psicológica que lo suyo tiene que acarrear. Un segundo puesto es un MAGNÍFICO resultado, más meritorio incluso que lo de Alonso. :palmas

Manu1oo1

Yo he pensado lo mismo, que después de lo de la tuerca haya conseguido ese puesto está muy bien. Pero también entiendo que haya sido una decepción personal tras salir segundo. Que su cara en el podio lo decía todo...me ha dado hasta pena....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me lo perdí.. pero viendo los comentarios veo que me perdí el toston que me esperaba...

pues nada, dentro de 15 dias más... y no se quien decia lo de las normas que cada año lo hacen más peñazo... Toda la razon...

Aquí lo que deberian hacer es permitir los entrenamientos privados, que culpa tiene ferrari que hispania no tenga pasta... por decir dos escuderias...

No limitar tanto el tema aerodinamico, que si difusores, pontones, etc... que cada uno haga el coche como le salga a ver si conseguimos ver un adelantamiento... Porque ayer si a vettel no se le jode el coche alonso hubiera visto difusor hasta la meta...

Bueno este año se ha visto que lo de brawn el año pasado fue un espejismo y vendió una moto considerable, premio laureus jajajajajaja.

Tambien se ha demostrado que Jenson Button es un bluf.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hay algo que no me acaba de encajar, y es que si Red Bull llevaba motor Renault. ¿Como puede haber tanta diferencia con la propia escuderia de Renault? :?



Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie