Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Porque ayer si a vettel no se le jode el coche alonso hubiera visto difusor hasta la meta...

Yo no estaría tan seguro de eso. El propio Alonso reconoció que estaba esperando al momento oportuno para adelantarlo, conservando neumáticos. Y sus tiempos al final de carrera lo corroboran. La avería sólo adelantó lo inevitable y nos privó de una bonita lucha.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

pues como ha dicho alonso, como se esperen hasta el final para proteger los neumáticos esto va a ser un coñazo de tomo y lomo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Porque ayer si a vettel no se le jode el coche alonso hubiera visto difusor hasta la meta...
Puede ser. Pero Alonso ya ha dicho que pensaba atacar en las 10-12 últimas vueltas. Con blandas seguía justo, justo al RB, pero con las duras eran bastante superiores.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En ningún momento Vettel pasó de los 3 sg de ventaja sobre ALO. Eso no garantiza la victoria a nadie y como decís, el Ferrari con gomas duras "parecía" más consistente que el RedBull. Nunca se sabrá, por supuesto, pero las 15 últimas vueltas se presentaban apasionantes.
Yo sigo pensando que Australia va a ser muy distinto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Txema5 dijo:
Hay algo que no me acaba de encajar, y es que si Red Bull llevaba motor Renault. ¿Como puede haber tanta diferencia con la propia escuderia de Renault? :?

Es que hoy en día el motor de un F1 es casi lo de menos. Lo que marca la diferencia es la aerodinámica del coche, que es donde las escuderías centran la mayor parte de su esfuerzo. La diferencia en tiempo que te da un buen motor no es comparable a la que te da un buen paquete aerodinámico. BMW Sauber, por ejemplo, también lleva motor Ferrari.

Estoy de acuerdo en que en Australia no será lo mismo, pero Ferrari va a seguir estando ahí, luchando por el podio. Albert Park es un circuito que supongo que beneficiará más a Red Bull, pero yo creo que va a estar todo bastante más igualado que en Bahrain.
 
Respuesta: Formula 1 2010

:D Ahí, ahí. Button me cae muy bien, pero es un bluff de dimensiones épicas. No he visto piloto más blandengue en mi vida, Hamilton este año lo va a destrozar. Nunca un campeón del mundo ha estado al año siguiente tan abajo en las apuestas para renovar el título.
 
Respuesta: Formula 1 2010

:D Ahí, ahí. Button me cae muy bien, pero es un bluff de dimensiones épicas. No he visto piloto más blandengue en mi vida, Hamilton este año lo va a destrozar. Nunca un campeón del mundo ha estado al año siguiente tan abajo en las apuestas para renovar el título.


Como que a media temporada pasada ya nadie daba un duro por él (como piloto). Eso si que era vivir de rentas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mira que yo esperaba más de Schumi....

En cuanto al equipo español... Eso es de chiste. Para mi que en ese equipo se blanquea dinero, porque si no no entiendo eso de sacar el coche a pista en el último momento y solo querer "completar vueltas", ni sisuiera intentar acabar la carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya empezamos con las tonterias, ahora quieren obligar a los pilotos a hacer 2 paradas como minimo para que las carreras sean menos aburridas que la de este domingo (como si parar mas veces hiciese mas divertida una carrera) y claro para eso algunos equipos estuvieron trabajando concienzudamente en el ajuste de las suspensiones y neumaticos para que el desgaste fuera menor, como ya sabeis algunos equipos sacrificaron calificacion en favor de duracion de neumaticos y ahora quiren cargarse esto, lo de siempre normas estupidas cada 2 por 3 y a la primera de cambio pues eso, las cambiamos
 
Respuesta: Formula 1 2010

igoribon creo que eres el único que piensa tal parida. A ver si cuando los Minardi salían era para entrar en los puntos
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Elfstone, comparar Minardi con HRT es un poco surrealista. Aquello era un Equipo de F1. HRT ha sido una especie de broma hasta hace 10 días. Ahora... no se sabe muy bien lo que son. Pero yo también defiendo que tienen derecho a arrastrarse por la parrilla como los demás, por supuesto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No los he comparado, he buscado a uno de los peores equipos de la parrilla para situar a ciertos equipos que no tienen otro cometido que dar vueltas para que se vea su coche.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lobato dijo:
Nos ha roto a todos la garganta, nos ha subido a su estela y ha jugado durante 49 largas vueltas con nosotros, con Sebastian Vettel, con todos. He de decir que desde ayer Fernando sabía que iba a ganar. Sabía que ese tercer puesto y el ritmo del F10 en carrera podría darle la victoria. Únicamente tenía que quemar etapas: pasar a Felipe Massa en la primera curva, quedarse detrás de Vettel y esperar sin cometer errores y cuidando sus neumáticos. Después de la parada se acercó un poco más y siguió esperando. Forzando a Vettel a correr, a arriesgar y a destrozar sus neumáticos. El problema eléctrico en el motor sólo precipitó lo que iba a pasar de cualquier forma. Fernando iba pisando huevos. Es real, podéis creerme. Cuando al final pasó al alemán le pidió permiso a su ingeniero Andrea Stella para divertirse un rato. Apretó un poco más y pulverizó el mejor crono por mucho. Así se llevó la victoria, la vuelta rápida, la batalla con Massa, la admiración de Ferrari y el corazón de todos los ferraristas.

http://www.antoniolobato.net/

Yo no digo nada... que luego todo se sabe. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Porque ayer si a vettel no se le jode el coche alonso hubiera visto difusor hasta la meta...

Yo no estaría tan seguro de eso. El propio Alonso reconoció que estaba esperando al momento oportuno para adelantarlo, conservando neumáticos. Y sus tiempos al final de carrera lo corroboran. La avería sólo adelantó lo inevitable y nos privó de una bonita lucha.

Manu1oo1

Porque ayer si a vettel no se le jode el coche alonso hubiera visto difusor hasta la meta...
Puede ser. Pero Alonso ya ha dicho que pensaba atacar en las 10-12 últimas vueltas. Con blandas seguía justo, justo al RB, pero con las duras eran bastante superiores.

Saludos.

Claro por eso se ven tantos adelatamientos ultimamente y si lo dice alonso...
Por eso schumacher, un mindundi, dice que es casi imposible controlar el coche a la que te pones en la estela del de adelante... por las turbulencias y eso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Claro por eso se ven tantos adelatamientos ultimamente y si lo dice alonso...
Por eso schumacher, un mindundi, dice que es casi imposible controlar el coche a la que te pones en la estela del de adelante... por las turbulencias y eso.
En tu derecho estás de creer lo que quieras, compa. Faltaría más.

Siendo la primera carrera, viendo que no se iba, no creo que haya motivo para atacar antes, y sí seguir aprendiendo como se comportan los neumáticos, por ej.

Pegarte al de delante no sólo implica turbulencias. Implica calor. Si el otro no se va, te quedas a esos tres segundillos, y a esperar. Se suele decir que si alguien no consigue escaparse, es pq. el coche que va detrás corre más. Y hay circuitos donde no hay problema (o pocos), pq. no se puede adelantar salvo que seas claramente superior. Pero en el de ayer no era de esos.

Yo creo a Alonso cuando dice que con los blandos no había forma de seguir al RB. Por lo mismo, le creo cuando dice que con los duros, andaba mucho más. Pero eran demasiadas vueltas con ellos, sin saber si aguantarían o le obligarían a hacer una segunda parada. A él, y a todos.

Por cierto, me resulta cuando menos chocante que creas a Schumi y no creas a Alonso... otro mindundi, supongo.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por eso schumacher, un mindundi, dice que es casi imposible controlar el coche a la que te pones en la estela del de adelante... por las turbulencias y eso.
Chumi es que ya tiene una edad y le pesa mucho el volante :cuniao

Respecto al cambio continuo de normas para favorecer los adelantamientos hay algo que sigo sin entender, porque por más cosas que se ponen a parir, siguen sin conseguirlo.

Los adelantamientos no se producirán mientras los pilotos puedan conseguir adelantar aunque sea en el último momento de la carrera de una forma más segura, esperando pacientemente el desgaste de los demás.

¿Por qué no dar puntos extras (décimas de punto incluso) por cada adelantamiento?. Si un piloto tuviera un beneficio real y palpable en los puntos, arriesgarían mucho más. Pero para ello también habría que cambiar el adelantamiento y dejar las normas de protección para nenazas que tienen en la actualidad. Que corran al límite de la realidad.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si dieran un punto por adelantamiento, igual al final de la carrera llegaban sólo 4 coches.:disimulo
La única manera, pero de verdad, y en eso hay acuerdo general, es disminuir la carga aerodinámica drásticamente. Pero los equipos no quieren eso, no sé si porque las vueltas se alargarían 10 sg más o alguna otra cosa que se me escapa.
De todos modos, no creo que la FIA introduzca nuevas normas como las 2 paradas al menos antes de que pasen unos cuantos GP. Sería ridículo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Elfstone, entonces no quiero oirte quejar de que algunos equipos son chicanes móviles, ni que son un peligro cuando pase algo en alguna carrera (dios no lo quiera).

Yo digo que todo el mundo tiene derecho a competir, pero creo que un mínimo de seriedad puede ser exigido. Más en un deporte que se corre a 300 km/h y un golpe te puede matar.

Sacar a pista un coche que no ha hecho ningún entrenamiento y no se sabe como va a reaccionar...

Si tu fueras Alonso y tuvieras que doblar a un coche de esos las tendrías todas contigo?

Y minardi, a pesar de lo malo que fuera, estaba a años luz de estos.

Lo único que digo es que se les debería exigir unos mínimos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Estaría mal si digo que este tío es tonto?

El candidato a presidir el barça, contra alonso y alguersuari

Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"


  • Las alusiones a Alonso y Alguersuari son claras pues ambos se han declarados confesos seguidores del Real Madrid y del Espanyol respectivamente
1268726812_0.jpg


Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.

El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, que recoge el diario MARCA, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".
Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hay gente que no da para más y no merecen ni una sóla línea de comentario adicional.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estaría feo, pero no faltarías a la verdad... :juas

Además... a ver que te crees que pretende. Que se le de bola. Y salir en los medios, aunque sea por sus gilipolleces. Están tomando posiciones ya de cara a las elecciones.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo lo tengo en facebook y como siempre, se está sacando la cosa de quicio.

Era en respuesta a otro comentario, en medio de una conversación. Que es feo, si. Pero no para montar el "escandalo" que se montó ayer en twitter y hoy en los periodicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie