Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Elfstone, entonces no quiero oirte quejar de que algunos equipos son chicanes móviles, ni que son un peligro cuando pase algo en alguna carrera (dios no lo quiera).

Yo digo que todo el mundo tiene derecho a competir, pero creo que un mínimo de seriedad puede ser exigido. Más en un deporte que se corre a 300 km/h y un golpe te puede matar.

Sacar a pista un coche que no ha hecho ningún entrenamiento y no se sabe como va a reaccionar...

Si tu fueras Alonso y tuvieras que doblar a un coche de esos las tendrías todas contigo?

Y minardi, a pesar de lo malo que fuera, estaba a años luz de estos.

Lo único que digo es que se les debería exigir unos mínimos.

No soy yo de los que se queje de los equipos de relleno, creo que nunca lo he hecho aunque alguna busqueda quizás podría delatarme pero diría que no, yo me he quejado de la falta de espectáculo. Me quejé de que quitasen los repostajes, de eso seguro, de que solo haya un proveedor de neumáticos, también. Pero los de las chicanes móviles son otros

Hal no hace falta sacar de contexto esa frase, el único contexto del que se podria sacar es si hubiese dicho antes, ahora voy a decir una tontería.

Una cosa que no se ha tenido en cuenta es la temperatura de la pista, estoy seguro que los RedBull y McLaren van a estar por encima de Ferrari en pistas más frías y en calificación, pues si degradan más las gomas tardarán menos también en tener su temperatura optima
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

f12010app_pantalla-inicial-y-calendario.jpg


Bueno para todos vosotros apasionados de la F1, se nos brinda la oportunidad de poder disfrutar en nuestra palma de la mano de toda la f1 (tiempos en carrera, clasificación, etc...) en tiempo real con esta aplicación mobil, oficial de formula1.com. Os dejo el link para las diferentes versiones segun el dispositivo.

http://mobile.formula1.com/download/select

Si no os funciona probar de instalar esta apliación de
JavaFX Mobile 1.2 for Windows Mobile

y luego volver a realizar la instalación en vuestro dispositivo mobil.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alguersuari le ha contestado al delfín:

Carta abierta a Alfons Godall Distinguido señor,


Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.


De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.


Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.


No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.


Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la “senyera” y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.


Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes… de mi ciudad.


Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.


Atentamente
Jaime Alguersuari Escudero

GRANDE.
Y encima DJ de música dance :gano
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo lo tengo en facebook y como siempre, se está sacando la cosa de quicio.

Era en respuesta a otro comentario, en medio de una conversación. Que es feo, si. Pero no para montar el "escandalo" que se montó ayer en twitter y hoy en los periodicos.
Por favor, llevas un tiempo defendiendo y buscando excusas a todo lo que suene mal desde el Barca aunque sea indefendible macho, en este caso lo que ha dicho es de tonto del culo y da igual que sea contestando o en medio de una conversación, LAMENTEIBOL, y más aún que un tio cabal como tú diga que se saca de quicio, no me jodas, es que se lo busca solito!!!.
Si Rossell lo tenia fácil para ganar las elecciones, con iluminados como Godall aún más, desde que se anunció que seria candidato lleva una racha muy gorda.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Que la ha cagado es evidente.
Que el tema se saca de quicio tambien.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo que Alguersuari ni hubiera contestado. A palabras necias, oídos sordos (aunque la carta sea impecable, que lo es)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que la ha cagado es evidente.
Que el tema se saca de quicio tambien.

Caramba, me guardo esta. Para cuando se diga por ahí alguna gilipollez acerca de los catalanes, y os aprestéis a "sacarla de quicio". :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

¡Nos falta un participante para completar un equipo en la porra! ¡Animáos, malandrines! ¡Aún estáis a tiempo! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ha empezado la temporada, pero las inscripciones no están aún cerradas. Lo único que pasa es que los nuevos parten con algún punto menos, pero nada más. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me dejais poner unas fotillos de la ultima carrera? venga va si xD
[thumbnail]http://cache.daylife.com/imageserve/0aw7bH07aw3sd/1000x.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://img191.imageshack.us/img191/7314/d10brn2731.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img695.imageshack.us/img695/3550/d10brn2639.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img21.imageshack.us/img21/9208/bahrein2010a1.jpg[/thumbnail]
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

No se lo creen ni ellos. Se oyó claramente a Vettel decir que algo iba mal y había perdido "a lot of power".

Por otro lado, si Ferrari es "el menos eficiente"... ¡Que maravilla de ineficiencia! :juas

Sam Michael asegura que Ferrari es el menos eficiente

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero si Gené lo dijo claro, que mal suena el motor de Vettel. Qué pinta Ron Dennis?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno pues ya se acerca Australia y a los aficionados de aqui nos espera madrugar para ver las clasificaciones y la carrera este fin de semana. :|
 
Respuesta: Formula 1 2010

Otros no madrugaran, si dormiran, se despertaran y se aislaran en un bunker para no recibir noticias externas. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

El calendario de retransmisiones de La Sexta para Australia se puede consultar en este enlace.
La carrera será el domingo a las 8 de la mañana hora peninsular.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo madrugaré como el año pasado y el anterior. Además incluso para poner la porra después de los entrenamientos del sábado de madrugada :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie