Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Acordaros de que si no madrugáis para verla en directo, es que realmente no sois aficionados.....:p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Supongo que en el horario de la carrera habrán tenido en cuenta el cambio de hora en la madrugada del sábado al domingo ¿no?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pudiendo verlo online a placer en la hora que quiera... :p pa que!!! Si en mi casa solo veo yo la F1, nadie me lo va a chafar

La porra es la porra!!!!!!! tu equipo exige de ti ese sacrificio. Mira a Corleone y Pereirano maximo esfuerzo :D. Y Pererirano posteará seguro su porra 6 minutos antes de la clasificación del sábado
 
Respuesta: Formula 1 2010

vito-corleone1.jpg


Como lo sabes, mi querido amigo.....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Supongo que en el horario de la carrera habrán tenido en cuenta el cambio de hora en la madrugada del sábado al domingo ¿no?
Ahora que lo dices, el año pasado se hicieron un poco de lío con los horarios en La Sexta en una carrera por el cambio de hora, ¿verdad?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ayer Fernando Alonso dijo "en Australia toca empezar de cero"... sí, pero en Ferrari chaval!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pudiendo verlo online a placer en la hora que quiera... :p pa que!!! Si en mi casa solo veo yo la F1, nadie me lo va a chafar

La porra es la porra!!!!!!! tu equipo exige de ti ese sacrificio. Mira a Corleone y Pereirano maximo esfuerzo :D. Y Pererirano posteará seguro su porra 6 minutos antes de la clasificación del sábado


:disimulo¿ que porra ? que yo no estoy en eso compare!!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

¡Pues apúntate! ¡Que hay un forero suelto que busca compi de equipo!

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Un off toppic como una casa pero bueno algo de relacion tiene:p, mirad lo que me ha llegado hoy:juas:juas
officine-panerai-para-ferrari-california-flyback-chronograph.jpg

IMG_1165_original_expositiveAnd2mor.jpg



IMG_1166_original_expositiveAnd2mor.jpg


Pata negra total
DSC_5384.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Extraña foto la del jamón, pardiez...

El reloj es muy bonito.

Q1, y Vettel marcando el ritmo...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Q2 Hamilton fuera :pensativo y Webber, creo que va a por todas :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Q2

Hamilton fuera :pensativo:pensativo ¿Raro, no?. Y más viendo que Button ha pasado con relativa facilidad.

PDLR y Alguersuari también fuera.

Vettel y Webber mandando.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estamos sincronizados :cuniao

Si lo de Hamilton es muy raro, como comentaban, ahora seguro que lo achacan a que estaba nervioso por el incidente de ayer, porque del coche no han dicho nada.

Y Button no va nada mal, a saber.

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

1.23.9 para Vettel.

Joder, esos coches vuelan.

Schumi por detrás de Rosberg. Massa muyyyyyy lejos de Fernando (y yo le puse como poleman... :mosqueo)

Quedan cuatro minutos...

Saludos.

Edito: buenos días, Athor :)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pole Vettel
2º Webber
3º Alonso

4º Button
5º Massa
6º Rosberg
7º Schumi
8º Barrichello
9º Kubica
10º Sutil

Acaban de decir que el tiempo de Vettel es el más rápido de la historia de Albert Park...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo como siempre metiendo la pata en la pole, si hubiese dejado mis sensaciones de ayer
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los tres primero en dos décimas... a partir del 4º, a más de 7 décimas del primero...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie