Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Yo iria llamando a la Policia Australiana.... en sustitución de estos impresentables, seguro que Hamilton se controla un poco más...

Vayamos por partes, que son unas cuantas:
1º.- Alonso se salta la salida, aunque no está claro el reglamento, ya que en el momento que se apagan las luces alonso todabia no ha traspasado la linia de parrilla, en la carrera anterior, en Malaysia, Massa desde el final de la parrilla hace lo mismo, el coche se mueve ligeramente hacia adelante antes de que se apague el semaforo.
Al momento, se escucha la radio de Button: Jump Start! a continuacón se ve a charlie whiting, te hemos Cazado! Lo repiten como 4 o 5 veces. (Me gustaria saber si hubiera pasado lo mismo con un Mclaren).

SANCIÓN!

2º. Hamilton, en su primera entrada a boxes, se pasa y vuelve hacia atrás en el circuito para encarar la calle de boxes lo cual es una acción más que dudosa (desconozco si hay algo al respecto en el reglamento).

NO HAY SANCIÓN!


3º.Salida de Boxes, tanto Vettel como Hamilton, ponen en Peligro la seguridad de la gente en el Pit-Lane.

NO HAY SANCIÓN!

4º. Cuando se va a ir el Safety Car, Button relentiza tanto la marcha que pone en peligro la integridad de los pilotos que vienen por detrás, teniendose que salir algunos de la propia pista. Reglamento en mano, desde hace un par de años eso es sancionable. Por cierto, creo que solo dieron una misera repetición de lo sucedido.

NO HAY SANCIÓN!

5º. En esa misma vuelta, en la curva de entrada a meta, Hamilton parece, todo es opinable, que echa a Webber fuera, y este lo adelante, sin haber traspasado la linia de meta, como se establece en el reglamento tras el abandono del Safety Car.

como no, NO HAY SANCIÓN!

No hase falta disir nada más.

Cómo sigan así que se olvide Alonso del mundial, desde hace tiempo que se la tienen jurada.

Edito: bueno un amigo de fc, ha colgado una serie de secuencias, donde señalan porque a Alonso no se le deberia haber sancionado en la salida. Es bastante interesenta, con normativa de la FIA en mano.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=57297881#post57297881
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Pues por mucho que le tocara o le dejara de tocar (digo yo que la posición en carrera es la que manda) a mí tampoco me ha gustado nada cómo se le ha colado Fernando a Massa en la entrada al pit... No he leído declaraciones de Massa pero fijo que algo tiene que decir.


Pues ha dicho (en directo en TV3) que ha cometido un error suyo al entrar al pit y que Alonso lo ha aprovechado bien. Que él habría hecho lo mismo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hombre, que va a decir... Otra cosa es lo que piense por dentro, que tiene que estar MUY jodido. Yo lo estaría, la verdad.

2º. Hamilton, en su primera entrada a boxes, se pasa y vuelve hacia atrás en el circuito para encarar la calle de boxes lo cual es una acción más que dudosa (desconozco si hay algo al respecto en el reglamento).

Es que no solo pone en peligro a todo el mundo, es que LLENA DE GRAVILLA el carril de entrada a boxes (se vió a los operarios jugándose el cuello limpiándola a toda prisa). Tiene que existir algún artículo que lo sancione, SEGURO. Pero es Haimi. Yo si fuera Alonso, probaría a hacerlo el próximo GP. A ver que pasa. :notok

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Button esta ganando demasiado me parece a mi.Van a tener que empezar a tocarle el coche para darle igualad a la cosa.Igualdad entre pilotos ante todo.:juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los MacLata estan por encima de la ley...

en directo me fije en lo del safety... y pense que eso no lo podia hacer... montó un tapon de cojones y mucha gente se fué por fuera.... igual pretendian que fuera sancionado para que el tramposo más negro del reino le pasara.

Amonestar a Vettel por algo que hace hamilton ya es la hostia...

Y que no sancionen a hamilton y ya van unas cuantas hacen que este pseudodeporte deje de tener interes.
 
Respuesta: Formula 1 2010

lo del enlace del sport es de traca: Ecclestone avisando al resto de pilotos de que dejen de quejarse de Hamilton :doh ¡carta blanca señores! ¡carta blanca! Eso si, que ni se le ocurra a otro hacer lo mismo que Hamilton y/o Button que si no, se puede ir preparando.

Esto lo resume todo:

Ecclestone salió en defensa de Hamilton, en declaraciones al diario 'Mirror'. "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero por lo menos Schumi sabía como pilotar y hacer adelantamientos y tapones de manera elegante, sin que todo el mundo se diera cuenta de las burradas que hace este tio.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver, obviamente cuando te adelantan y por ello pierdes 3 posiciones, pues no es para estar contento...
 
Respuesta: Formula 1 2010

De todas formas, ¿lo de la indignación se lo ha inventado el periodicucho? Yo en ninguna de las frases la veo.

Lo mejor en estos casos es ir a la fuente original, porque mira que le gusta a la prensa meter cizaña. Este año quieren un enfrentamiento en Ferrari si o si.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que queréis que os diga... a mi Hamilton no me cae bien, pero como piloto da un espectáculo (deporte?... anda ya!) que es la leche, ojalá hubiera más maniobas arriesgadas como la de él o como la misma que hizo Alonso luego. Para mí es darle salsa a todo y es de lo que se trata.

Que es la F1, es la élite, así que los nenazas "que-me-vas-a-rozar--cuidado!!!" que se queden en su casa :kalima
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si queremos espectáculo yo haría entonces como en BenHur y les pondría a las ruedas pinchos, ya veríais como nos lo pasábamos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero es que lo que están haciendo ahora, como están corriendo, es como se ha hecho siempre en la F1. Ha sido en los últimos años donde la cosa se ha amariconado y no al revés.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero a ver reel que Hamilton paso por dentro de la linea y esta para algo...paso muy cerca de mecanicos mangueras y demas a toda ostia, ¿que tiene que atropellar a alguien para que le digan algo?, hombre no fastidiemos si nos quieren hacer tontos, y la culpa es nuestra, luego sancionan a Alonso porque un mecanico le puso mal una tuerca y se le salio una rueda:doh,Y lo de la frenada de Button ya es el colmo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues anda q no molaria q hubiera pisado una manguera o algo y hubiera explotado la gasolina...

ah no, q esto no es una peli de Bay. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tampoco estoy diciendo que nunca se le sancione, pero por ejemplo la maniobra de entrada a los boxes, la parte del adelantamiento (no de la gravilla) encuentro que debería de ser perfectamente legal y válida, igual que cuando se cuela uno por el interior de una curva en una apurada de frenada

Salidas de boxes en paralelo ha habido siempre, no sé porque con ésta hay que llevarse las manos a la cabeza.

Para mí y tal y como ya dije en más de una ocasión, hoy son más nenazas de lo que eran hace unos años. Una cosa es seguridad en la pista para que no muera nadie y no sucedan accidentes graves, pero también se trata de correr y adelantar arriesgando, porque luego vienen las quejas "es que no hay apenas adelantamientos", "que aburrimiento".

Tú déjales correr y ya verás si adelantan o no.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Un incidente parecido hace algún tiempo terminó con 10000 dolares de penalización para Massa, que tampoco es que sea nada del otro mundo. No hay repostajes así que no hay mangueras de gasofa
 
Respuesta: Formula 1 2010

Salidas de boxes en paralelo ha habido siempre, no sé porque con ésta hay que llevarse las manos a la cabeza.


Tú déjales correr y ya verás si adelantan o no.

Pero sin pasar por la linea de dentro, esa linea que delimita el carril de incorporacion de la zona de mecanicos no se puede rebasar

oshld2.jpg


YouTube - Hamilton y FIA: Manda Huevos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Releer si en el fondo estoy de acuerdo contigo. Hace 10 años eran unos tios de cuidado, pero la que ha llevado a esta situacion ha sido la FIA con sus absurdas y estrictas normas cada año. Y lo que no se puede, por mucho espectaculo que se diga, es permitir que hayan dos reglamentos, dos varas de medir dependiendo del piloto que sea. Como dice el dicho: O todos moros o todos cristianos.

Que un tio como Ecclestone, el cual no le ha temblado el pulso con algunos pilotos, defienda a Hamilton porque "da espectaculo" es sangrante, es un insulto a la inteligencia sobre todo del seguidor de F1 de toda la vida.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para mí y tal y como ya dije en más de una ocasión, hoy son más nenazas de lo que eran hace unos años. Una cosa es seguridad en la pista para que no muera nadie y no sucedan accidentes graves, pero también se trata de correr y adelantar arriesgando, porque luego vienen las quejas "es que no hay apenas adelantamientos", "que aburrimiento".

¡Meeec! Niego la mayor. Lo de los boxes de este tío no tiene justificación alguna. Circulando dentro de los mismos, tienen activado el limitador, lo que hace que ambos tengan exactamente la misma velocidad. En el video se ve perfectamente. Ergo Jaimi nunca jamás podría haber adelantado a Vettel, y la maniobra en su conjunto no es más que una CHULERÍA INTOLERABLE por su parte, que aparte de ir en contra de las normas (esas líneas), puso en peligro a los mecánicos y a otro piloto. No tiene NADA QUE VER con el espíritu competitivo y demás. Es la vacilada de quien se cree por encima de las normas y a quien se le consienten estas "boutades".

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y no digo que no fuera peligroso, pero si nos ponemos de abogados del diablo, ya que los dos van a la misma velocidad, no hubiera pasado nada si el otro coche se hubiera echado a la izquierda sin perder por ello su plaza ni la posibilidad de seguir ambos tal cual sin riesgo de ningún tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie